ÚLTIMAS NOTICIAS

14 ago
Cuenta atrás para el arranque del '25 years walking together' del Rototom Sunsplash
ep conciertolos wailers2017

BENICÀSSIM (CASTELLÓN) 14 (EUROPA PRESS) El festival de música reggae Rototom Sunsplash arranca este jueves en Benicàssim (Castellón) una edición en la que celebra su 25 aniversario --'25 years walking together'-- y espera a un público de más de 55 países, según datos de preventa, haciendo gala a la interculturalidad que le caracteriza.

Leer noticia completa
14 ago
Machín da descanso a Mercado y a Kjaer ante el Zalgiris y N'Zonzi se queda fuera
ep sevilla entrenamiento

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, ha dado la lista de convocados para la vuelta del partido de previa de Liga Europa contra el FC Zalgiris, en la que no figuran los titulares en la Supercopa de España Gabriel Mercado y Simon Kjaer, a los que da descanso, ni Steven N'Zonzi, que está cerca de fichar por la AS Roma.

Leer noticia completa
14 ago
José Guirao lamenta la muerte de Paco Martín: "Su valor ha sido mantener durante 24 años un festival de calidad"

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, se ha unido a las condolencias por la muerte de Paco Martín, gestor cultural,responsable de actividades culturales y director de festivales delAyuntamiento de Cartagena.

Leer noticia completa
14 ago
El PP pide la comparecencia de Borrell por el "bofetón diplomático" de Marruecos de cerrar la aduana con Melilla
ep carmen duenas diputadapp

Reclama al Gobierno medidas inmediatas ante la "clara deslealtad a la colaboración histórica" MADRID, 14 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
14 ago
El Gobierno y los líderes políticos transmiten su solidaridad a Italia por el derrumbe del viaducto en Génova
ep presidentegobierno pedro sanchez comparecelos medios despues del

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha transmitido este martes su solidaridad con Italia por el "terrible derrumbe" del viaducto Ponte Moranti en la ciudad de Génova, que ha causado la muerte de al menos 11 personas.

Leer noticia completa
14 ago
Musk trabaja con Goldman y Silver Lake para sacar a Tesla de bolsa
financiacion-tesla-goldman-sachs

Elon Musk sigue adelante con sus planes de sacar a Tesla de Wall Street. El excéntrico consejero delegado de la automovilística, que ayer lanzó un post en su blog apuntando al fondo soberano saudí como principal socio financiero para la exclusión en el parqué de su compañía, tiene dos asesores de excepción para tal operación: Goldman Sachs y Silver Lake.

Leer noticia completa
14 ago
Economía/Empresas.-Expedia se hace con el 100% de AAE Travel tras comprar a AirAsia el 25% restante por 52,6 millones
ep nuevo logoexpedia group

BELLEVUE (ESTADOS UNIDOS), 14 (EUROPA PRESS) Expedia Group ha anunciado que se ha hecho con el 100% de la empresa AAE Travel, la 'joint venture' que creó junto a AirAsia en marzo de 2011, tras comprar el 25% restante de la compañía por 60 millones de dólares (52,6 millones de euros).

Leer noticia completa
14 ago
El Villarreal cede a Denis Cheryshev al Valencia hasta final de temporada
ep denis cheryshev valencia

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El Valencia CF ha anunciado este martes que ha alcanzado un principio de acuerdo con el Villarreal para hacerse con la cesión hasta final de temporada del centrocampista ruso Denis Cheryshev, por lo que regresa a un club donde ya estuvo, también como cedido, en la campaña 2015-16.

Leer noticia completa
14 ago
Tesla crea un comité especial para evaluar su exclusión de bolsa
ep recursotesla 20180723135902

Tesla sigue tanteando la posibilidad de salir de Wall Street. El consejo de la automovilística de Elon Musk acaba de crear un comité especial para evaluar la exclusión de la compañía del parque.

Leer noticia completa
14 ago
LaLiga y la RFEF presentan el VAR después de un trabajo de formación "pionero"
ep presentacion var rfef

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) presentaron el nuevo sistema de videoarbitraje (VAR) que se implantará en el próximo campeonato de Liga, después de un trabajo de formación "pionero" a periodistas, clubes y futbolistas y una "intensidad" a lo largo del proceso que les permitió haber vivido una "experiencia extraordinaria".

Leer noticia completa
14 ago
Villacís cuestiona que Torra invite al Aquarius y llame bestias a los españoles: quiere quitarse el barniz de xenófobo
ep entrevistaeuropa pressbegona villacis

Acusa a Sánchez de hacer márketing político con la inmigración y de generar inseguridad por "no tener ni idea" de lo que está haciendo MADRID, 14 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
14 ago
Economía/Empresas.- (AMP) Norges Bank reduce su participación en Dia al 4,51%

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Norges Bank ha reducido su participación en el capital social de Dia desde el 5,37% que controlaba hasta el 4,51% actual, apenas unos días después de haberla elevado, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
14 ago
Economía/Motor.- Tesla crea un comité especial para evaluar la exclusión de cotización de la compañía
ep supercargadorteslagetafe

PALO ALTO (ESTADOS UNIDOS), 14 (EUROPA PRESS) El consejo de administración de Tesla ha formado un comité especial formado por tres miembros independientes para analizar la propuesta del consejero delegado, Elon Musk, de retirar a la empresa de Bolsa, según informó la compañía.

Leer noticia completa
14 ago
Javier Fresser ve un "regalo" en la preselección de 'Campeones' para los Oscar y se muestra "orgulloso" del equipo
ep actorescampeones

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Javier Fresser, director de 'Campeones', una de las cintas preseleccionadas para representar a España en la 91 edición de los Oscar en la categoría de 'Mejor Película de habla no inglesa', ha manifestado su alegría tras el anuncio, que ha definido como un "regalo". "Cuanto más local es una película, más interés puede tener fuera de España", ha reflexionado.

Leer noticia completa
14 ago
El juez amplía hasta septiembre el secreto de los datos del BCE sobre Popular
ep presidentepopular emilio saracho

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, en el marco de la causa que investiga la caída del Banco Popular, ha acordado prorrogar hasta mediados de septiembre el secreto de sumario respecto a la pieza separada que contiene la documentación remitida por el Banco Central Europeo (BCE), tal y como informa EFE.

Leer noticia completa
14 ago
Economía/Turismo.- Andalucía insiste en que hace falta regulación estatal para las viviendas turísticas
ep turismo turistas arquitectura cultural viaje visitas

El consejero de Turismo recuerda que hay casi 40. 000 viviendas registradas en Andalucía MÁLAGA, 14 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
14 ago
'Campeones', 'Handía' y 'Todos lo saben', preseleccionadas para los Oscar
ep javier gutierrezcampeones

'Campeones' (Javier Freser), 'Handía' (Jon Garaño y Aitor Arregui) y 'Todos lo saben' (Asghar Farhadi), son las películas españolas preseleccionadas para representar a España en la 91ª edición de los Premios Oscar en la categoría de Mejor película de habla no inglesa.

Leer noticia completa
14 ago
Eto'o ficha por el Qatar Sports Club, el decimotercer club de su carrera

LONDRES, 14 (Reuters/EP) El delantero camerunés de 37 años Samuel Eto'o ha fichado por el Qatar Sports Club de la liga catarí, al que llega libre tras dejar el Konyaspor turco de mutuo acuerdo.

Leer noticia completa
14 ago
Economía/Motor.- (AMP) ALD recomienda la baca como la mejor opción para transportar bicicletas y tablas de surf
ep coches 20180814143101

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) ALD Automotive recomienda aplicar la normativa vigente en transporte y ha ofrecido una serie de consejos sobre cómo transportar equipaje fuera del maletero y conducir con remolque, con el fin de contribuir a que los desplazamientos por carretera sean más seguros, eficientes y sostenibles.

Leer noticia completa
14 ago
El productor de 'Todos lo saben' asegura que en Estados Unidos apuntan a la película como favorita al Oscar
ep fotogramala pelicula todossaben

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El productor de 'Todos lo saben', Álvaro Longoria, ha asegurado que en Estados Unidos apuntan a la cinta española, dirigida por el iraní Asghar Farhadi, como favorita para ganar el Oscar en la categoría a 'Mejor película de habla no inglesa', y confía en que su "dream team" de actores, con Javier Bardem, Penélope Cruz y el argentino Ricardo Darín en el reparto, ayude a convencer a los académicos de Hollywood.

Leer noticia completa