ÚLTIMAS NOTICIAS

11 ago
El PP: Sánchez "se la juega" el 17-A porque si hay insultos al Rey y proclamas independentistas quedará "deslegitimado"
ep secretario generalpp teodoro garcia

García Egea ve a Torra "cómodo con Sánchez en Moncloa" y le acusa de querer "hacer política denostando la figura del jefe del Estado" MURCIA, 11 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
11 ago
Raquel Revuelta se sienta en el Deluxe para hablar de su experiencia en el terremoto de Indonesia
ep raquel revuelta

MADRID, 11 (CHANCE) Lo que parecían unas idílicas vacaciones en la isla de Lombok se han convertido en un recuerdo difícil de olvidar para Raquel Revuelta. La modelo ha vivido en propia persona el terremoto que sacudió Indonesia y que ha dejado más de 380 muertos.

Leer noticia completa
11 ago
Un total de 20 españoles y franceses pedalean en Madagascar para garantizar la escolarización de 2.000 niños
ep unalas ciclistas de roul mon coco con ninosmadagascar

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) Una veintena de españoles y franceses han recorrido 554 kilómetros en bicicleta entre Fianarantsoa y Mangily, en la isla de Madagascar, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar la escolarización de más de 2. 000 niñas y niños beneficiarios de los programas de lucha contra la explotación infantil de La Fundación Agua de Coco y Eau de Coco Francia.

Leer noticia completa
11 ago
La actualización de parches pueden ahorrar a las empresas problemas de seguridad en el futuro
ep ordenador

MADRID, 7 (Portaltic/EP) El año pasado, la empresa de seguridad Equifax fue víctima del robo de datos sensibles de más de 147 millones de personas, un incidente que se produjo por una aplicación web no actualizada, pese a que contaba con un parche que corregía la vulnerabilidad desde hacía meses.

Leer noticia completa
11 ago
Un trabajador roba un avión sin pasajeros en Seattle y lo estrella
seattle

Un avión sin pasajeros se ha estrellado este sábado en Ketron Island, en el estado norteamericano de Washington, tras despegar sin autorización desde el aeropuerto de Seattle, según han informado las autoridades.

Leer noticia completa
11 ago
Rivera insta a Sánchez a no entrar en el debate del referéndum, que es "el caballo de Troya" del independentismo
ep presidenteciudadanos albert rivera

Dice estar "alucinando" con "los silencios" del Gobierno con Torra y exige a los soberanistas "sacar las zarpas" de los colegios catalanes MADRID, 11 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
11 ago
Puig: "No contemplamos que el Gobierno abdique de la responsabilidad de liderar el cambio de financiación"
ep ximo puiguna entrevistaeuropa press

Respetará lo que haga Compromís sobre el techo de gasto pero avisa: "Si no sale, se quedará la posición del PP absolutamente restrictiva"Niega haber rebajado el "tono reivindicativo" y asegura que seguirá insistiendo "con más ahínco".

Leer noticia completa
11 ago
La banca turca se reúne para estudiar la imposición de políticas restrictivas
cbliraturca6 short1

Los bancos turcos han programado hoy una reunión con la Agencia de Regulación y Supervisión Bancaria tras el desplome histórico de la lira que ayer registró una caída de más del 17%, la más notable desde la crisis financiera de 2001. Durante la cita, estudiarán poner límites al cambio de divisa mediante políticas restrictivas.

Leer noticia completa
11 ago
Interceptada una patera volcada en el Estrecho procedente de Tánger con nueve subsaharianos
ep paterainmigrantesestrecho

TARIFA (CÁDIZ), 11 (EUROPA PRESS) Los servicios de rescate de Salvamento Marítimo en Andalucía han interceptado a las 9,20 horas una patera en aguas del Estrecho de Gibraltar completamente volcada y con sus integrantes flotando en medio de altamar --hasta nueve subsaharianos varones--, desde donde han sido trasladados a Tarifa (Cádiz).

Leer noticia completa
11 ago
Rafa Nadal, primer clasificado para las Finales ATP
ep rafa nadal celebravictoriawimbledon

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El tenista español Rafael Nadal, número 1 del ranking mundial, se ha convertido este sábado en el primer jugador clasificado para las Finales ATP de este 2018, gracias a su triunfo de madrugada ante al croata Marin Cilic (2-6, 6-4 y 6-4) en los cuartos de final del torneo de Toronto (Canadá).

Leer noticia completa
11 ago
Juanes cuelga un nuevo "sold out" en Starlite con "la camisa negra" más universal
ep juanes

MADRID, 11 (CHANCE) El músico colombiano Juanes cautivó anoche a los numerosos incondicionales que abarrotaban el auditorio de la cantera, en la que fue la primera visita del artista a Starlite Festival, colgando el cartel de "localidades agotadas" tras los sold out de Luis Miguel, Sting & Shaggy, David Bisbal y Pablo López.

Leer noticia completa
11 ago
Nadal remonta a Cilic para acceder a las semifinales

El español venció al croata por 2-6, 6-4 y 6-4 MADRID, 11 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
11 ago
Gobierno Vasco llama a los partidos a hacer "cesiones" para "alumbrar lo antes posible" un nuevo estatus
ep josu erkoreka 20180811104102

Erkoreka no descarta que el texto acabe en el Tribunal Constitucional "como ha ocurrido con otros estatutos" BILBAO, 11 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
11 ago
Desarticulado un entramado criminal que blanqueaba capital del narcotráfico en el Campo de Gibraltar

CÁDIZ, 11 (EUROPA PRESS) Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal dedicada al blanqueo de capital procedente del narcotráfico en la zona del Estrecho de Gibraltar, dentro de la denominada operación 'Daotar', la cual se ha saldado con siete detenciones y cinco registros domiciliarios en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción.

Leer noticia completa
11 ago
PP-A exige a Sánchez que explique a Merkel en Doñana sus "bandazos" en inmigración y cómo ha "fulminado" política de UE
ep loles lopez 20180811103602

SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS) El PP-A ha exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que aproveche la visita que le hará este fin de semana en el Palacio de las Marismillas, ubicado en Doñana, la canciller alemana, Angela Merkel, para explicarle los "bandazos" que está dando su Gobierno en relación con la inmigración y cómo ha "fulminado" la política de la Unión Europea en esta materia.

Leer noticia completa
11 ago
Extinguido el incendio de Nerva (Huelva) tras afectar a 1.747 hectáreas
ep incendionerva

NERVA (HUELVA), 11 (EUROPA PRESS) El Plan contra los Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma Andaluza (Plan Infoca) ha dado por extinguido este viernes a las 21,30 horas, el incendio declarado este pasado jueves 2 de agosto en Nerva (Huelva) y que ha afectado a 1. 747 hectáreas, toda vez que el incendio había sido ya estabilizado el viernes.

Leer noticia completa
11 ago
Fallece un ciclista al chocar contra un turismo en Mogán (Gran Canaria)
ep intervencionsuc

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 (EUROPA PRESS) Un ciclista de 63 años ha fallecido al colisionar con un turismo a la altura del kilómetro 19 de la GC-505, en el municipio grancanario de Mogán, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Leer noticia completa
11 ago
Incautadas 45 toneladas de atún congelado en las provincias de Murcia, Alicante, A Coruña y Barcelona
ep incautadas 45 toneladasatun congelado4 provincias

MURCIA, 11 (EUROPA PRESS) La Guardia Civil ha incautado un total de 45 toneladas de atún congelado en las provincias de Alicante, Cartagena (Murcia), A Coruña y Barcelona.

Leer noticia completa
11 ago
Policía alerta de una campaña de extorsión en Internet que amenaza con mostrar vídeos personales al visitar sitios porno
ep capturamensajeextorsionalos usuariosinternet

Se sirven de contraseñas reales obtenidas a través de filtraciones para atraer la atención de las víctimas MADRID, 11 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
11 ago
El PACMA se concentra este sábado en Gran Canaria para exigir el libre acceso de animales a las playas
ep mujerun perrola playa

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 (EUROPA PRESS) El Partido Animalista (PACMA) ha convocado para el sábado, 11 de agosto, a las 11. 00 horas, una concentración en la playa de Bocabarranco de Telde (Gran Canaria) para exigir el libre acceso de animales a las playas o el establecimiento de horarios de convivencia.

Leer noticia completa