ÚLTIMAS NOTICIAS

11 ago
Guía para conseguir los mejor stories de Instagram
ep blockers

MADRID, 9 (CHANCE) ¿Destacar entre las 400 millones de personas que ven y utilizan Instagram Stories cada día? Es fácil si sabes cómo. La herramienta efímera de la red social con más adeptos del mundo cumple dos años y está más de moda que nunca. Las fotografías no lo son todo, ahora también hay que ser original con el contenido que dura 24 horas. A continuación te damos esta serie de consejos junto a Kaiku para que triunfes este verano.

Leer noticia completa
11 ago
Fallece un joven de 26 años y otro de 32 resulta herido tras un accidente de moto en la A3 a la altura de Rivas
ep accidentemotola a3

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) Un joven de 26 años ha fallecido en el acto después de que la motocicleta en la que viajaba se saliera de la calzada y colisionara posteriormente con una señal de tráfico, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

Leer noticia completa
11 ago
Animalistas convocan una manifestación en Pontevedra este sábado en contra de las corridas de toros
ep presentacionfirmasgaliza mellor sen touradasffw

PONTEVEDRA, 11 (EUROPA PRESS) La plataforma Touradas Fóra de Pontevedra, con el apoyo de Galiza Mellor sen Touradas y la Fundación Animalista Franz Weber, han convocado para este sábado día 11, a partir de las 20,00 horas, una manifestación en contra de las corridas de todos en la ciudad, que saldrá desde la Praza da Peregrina.

Leer noticia completa
11 ago
Un total de 14 provincias están hoy en riesgo por lluvias, tormentas y máximas de 38ºC
ep lluvias intensas archivo

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) Un total de 14 provincias estarán este sábado 11 de agosto en riesgo por lluvias, tormentas y máximas de 38 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que apunta como fenómeno significativo la posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en sierras del sudeste, entorno de Pirineos y este del Sistema Ibérico.

Leer noticia completa
11 ago
Consejos para jóvenes que estén muy expuestos al sol durante el verano
ep fotograma hsm 2

MADRID, 8 (CHANCE) El próximo domingo 12 de agosto es el Día Internacional de la Juventud, una fecha que coincide con las vacaciones estivales de los jóvenes, un grupo de población de riesgo frente al cáncer de piel, en las que están especialmente expuestos al sol.

Leer noticia completa
11 ago
¿Cuáles son los mejores lugares de España para ver Las Perseidas?
ep perseidas 20180811080003

MADRID, 11 (CHANCE)Las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo son uno de los espectáculos que ofrece la naturaleza más esperados cada año. El mejor momento para verlas será del 11 al 12 de agosto, es decir, esta misma noche. Pero, ¿cuáles son los mejores lugares de nuestra geografía para vislumbrar este fenómeno?.

Leer noticia completa
11 ago
Guatemala.- La Fiscalía de Guatemala y la CICIG vuelven a intentar retirar la inmunidad al presidente Morales
ep jimmy morales

CIUDAD DE GUATEMALA, 10 (Reuters/EP) La Fiscalía de Guatemala y la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) han solicitado este viernes que se retire la inmunidad al presidente del país, Jimmy Morales, para poder investigarle en el marco de la pesquisa sobre la financiación ilegal de las campañas electorales de 2015.

Leer noticia completa
11 ago
C.Rica.- El Tribunal Supremo de Costa Rica falla contra la prohibición del matrimonio homosexual

BOGOTÁ, 10 (Thomson Reuters Foundation/EP) El máximo tribunal de Costa Rica ha dictaminado que la prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo es inconstitucional, una decisión que ha sido vista como una victoria por los activistas de los derechos de los homosexuales y aplaudida por el nuevo presidente del país, Carlos Alvarado.

Leer noticia completa