ÚLTIMAS NOTICIAS

11 ago
Fallece un motorista de 29 años en un accidente en Navalmoral de la Mata (Cáceres)

MÉRIDA, 11 (EUROPA PRESS) Un hombre de 29 años de edad ha fallecido víctima de un accidente de tráfico ocurrido este sábado, 11 de agosto, al sufrir una salida de vía con la motocicleta con la que circulaba a la altura de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Leer noticia completa
11 ago
Roque Mesa: "El sevillismo estará orgulloso porque lo vamos a dar todo"

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El centrocampista del Sevilla FC Roque Mesa valoró lo imprevisible de una final como la que jugarán este domingo ante el FC Barcelona en Tánger (Marruecos) por la Supercopa de España, y dejó claro que la afición andaluza se sentirá "orgullosa" porque lo darán todo.

Leer noticia completa
11 ago
Las Hedradas (Zamora) homenajean al 'ertzaina' fallecido en antes del partido Athletic - Spartak

BILBAO/ZAMORA, 11 (EUROPA PRESS) El municipio zamorano de Las Hedradas ha homenajeado al 'ertzaina' Inocencio Alonso García, fallecido el pasado mes de febrero en la previa del partido entre el Athletic y el Spartak de Moscú, cuando sufrió una parada cardiaca durante los incidentes acaecidos entre aficionados de ambos equipos.

Leer noticia completa
11 ago
Piqué: "No dejaré de decir lo que pienso por ser capitán"
ep centralfc barcelona gerard pique 20180811193004

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El central del FC Barcelona Gerard Piqué se mostró "contento" por ser uno de los capitanes del equipo esta temporada y aprovechó para dejar claro que no cambiará su forma de ser, al tiempo que explicó que "se ha fichado muy bien" en el cuadro culé a las puertas de la lucha por el primer título, la Supercopa ante el Sevilla.

Leer noticia completa
11 ago
Identifican a una mujer acusada de arrojar comida envenenada en un parque de Getafe (Madrid)
ep policia localgetafe

GETAFE, 11 (EUROPA PRESS) Agentes de la Policía local de Getafe (Madrid) han identificado a una mujer que podría haber echado comida envenenada para animales en un parque del barrio del Sector III, tras ser denunciada por un vecino.

Leer noticia completa
11 ago
Un lobo joven muere atropellado en una carretera de la Sierra de Guadarrama (Madrid)
ep lobo atropelladola a12017

MADRID, 11 (EUROPA el PRESS) Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid han encontrado a un lobo joven fallecido supuestamente tras ser atropellado por un coche en la M-609, entre los municipios madrileños de Soto del Real y Guadalix de la Sierra, ha informado a Europa Press un portavoz de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Leer noticia completa
11 ago
Una manifestación antitaurina denuncia en San Sebastián el "maltrato y tortura" de animales ante la Semana Grande
ep manifestacion 20170805213102

SAN SEBASTIÁN, 11 (EUROPA PRESS) Una manifestación antitaurina, convocada por la plataforma Donostia Antitaurina Orain, el colectivo ecologista Eguzki y Askekintza, ha denunciado este sábado en San Sebastián que se "maltrate y torture" animales durante las fiestas "por pura diversión".

Leer noticia completa
11 ago
Pablo Machín: "'Competir' es la palabra clave"
ep entrenadorsevilla fc pablo machin 20180811190703

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló de "competir" como "clave" para poder optar al título este domingo en la final de la Supercopa de España que se disputa en Tánger, donde el FC Barcelona sacará su "calidad" y su potencial como "súper equipo, especialista en ganar finales".

Leer noticia completa
11 ago
Piqué: "Hablé con Luis Enrique, mi decisión de dejar la selección ya estaba meditada"

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El central del FC Barcelona Gerard Piqué se reafirmó este sábado en su decisión de dejar la selección española, una "decisión meditada hace tiempo" y que confirmó al nuevo seleccionador, Luis Enrique Martínez, para centrarse en su equipo.

Leer noticia completa
11 ago
Un fallecido al ser atropellado por un tractor agrícola en Errazkin (Navarra)

PAMPLONA, 11 (EUROPA PRESS) Un hombre, vecino de Errazkin (Navarra) de 38 años, ha fallecido este sábado al ser atropellado por un tractor agrícola, ha informado la Policía Foral.

Leer noticia completa
11 ago
Fallece un operario tras precipitarse desde el tejado de una empresa en Viana (Navarra)
ep accidente laboraluna empresaviana

PAMPLONA, 11 (EUROPA PRESS) Un trabajador ha fallecido este sábado al precipitarse desde el tejado de una empresa en Viana (Navarra), ha informado la Policía Foral.

Leer noticia completa
11 ago
Un total de 10 provincias estarán mañana en riesgo por lluvias, tormentas y altas temperaturas
ep una mujer sostieneparaguas bajolluvia

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) Un total de 10 provincias estarán este domingo 12 de agosto en riesgo por lluvias, tormentas y altas temperaturas con máximas de 36 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que apunta como fenómeno significativo la posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en el cuadrante nordeste peninsular.

Leer noticia completa
11 ago
Erdogan no cede y vuelve a desafiar a EEUU y al Banco Central turco
recep tayyip erdogan turquia portada

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha acusado a su homólogo estadounidense, Donald Trump, de "dar la espalda" a su país, aliado de la OTAN, como recordó, al aplicar una subida de aranceles contra la economía turca en represalia por la negativa a liberar al religioso norteamericano Andrew Brunson. Al mismo tiempo, ha dado instrucciones al Banco Central turco para que no suba los tipos de interés.

Leer noticia completa
11 ago
El PP dice que Merkel le ha recordado al "llanero solitario" Sánchez que la política migratoria es común en toda la UE
ep reunionsanchezmerkelsanlucarbarrameda cadiz 20180811180802

El grupo parlamentario Popular en el Congreso exige a Sánchez que asuma su política migratoria y cese la de "papeles para todos" MADRID, 11 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
11 ago
Angela Merkel y Pedro Sánchez cruzan el Guadalquivir para proseguir en Doñana su fin de semana de trabajo
ep reunionsanchezmerkelsanlucarbarrameda cadiz

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 11 (EUROPA PRESS) La canciller de la República Federal Alemana, Angela Merkel, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, han cruzado a primera hora de la tarde de este sábado el río Guadalquivir para proseguir en el Palacio de 'Las Marismillas', ubicado en el parque de Doñana, su fin de semana de trabajo.

Leer noticia completa
11 ago
Muere un hombre rescatado del fondo de un piscina municipal de Boadilla (Madrid)
ep piscina municipalboadillaha muertohombre

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El hombre que se encontraba estado grave tras ser rescatado este mediodía del interior de un piscina municipal de Boadilla del Monte (Madrid) ha fallecido en el hospital, han informado a Europa Press fuentes municipales.

Leer noticia completa
11 ago
Sánchez pide a PP y Cs que hagan oposición al Gobierno pero no al Estado

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 11 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido al PP y a Ciudadanos "que hagan oposición al Gobierno pero no al Estado" en materia de inmigración o de política penitenciaria.

Leer noticia completa
11 ago
La selección masculina de artística acaba en sexto lugar el Campeonato de Europa
ep la seleccion masculinaartistica acabasexto lugareuropeo

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) La selección española de gimnasia artística masculina ha terminado este sábado en la sexta posición, con una nota de 239. 461, la final por equipos del Campeonato de Europa, cuya XXXIII edición se está celebrando en la ciudad de Glasgow (Escocia).

Leer noticia completa
11 ago
Monsanto pagará casi 290 millones por no alertar de los efectos cancerígenos del glifosato
bayer-compte-boucler-le-rachat-de-monsanto-jeudi

Un jurado de San Francisco (EEUU) ha condenado al gigante agroindustrial Monsanto a indemnizar con casi 290 millones de dólares a un hombre que afirma que el cáncer terminal que sufre apareció tras usar un producto de la compañía que contiene el herbicida glifosato.

Leer noticia completa
11 ago
Lorenzo: "Los tres estamos muy compensados en todos los sentidos"
ep piloto espanol jorge lorenzotestcatar

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El piloto español Jorge Lorenzo (Ducati), después de ser tercero en la jornada clasificatoria de MotoGP en el Gran Premio de Austria, ha afirmado que tanto él como su compatriota Marc Márquez (Repsol Honda) y el italiano Andrea Dovizioso están "muy compensados en todos los sentidos".

Leer noticia completa