ÚLTIMAS NOTICIAS

11 ago
Marc Márquez: "Tenemos puntos fuertes, así que tocará equilibrar la moto"
ep 10 gp republica checa 2 3 45agosto2018

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda), tras conseguir este sábado la 'pole position' en la categoría de MotoGP durante la jornada de clasificación en el Gran Premio de Austria, ha indicado que a él y a su equipo les "tocará equilibrar la moto" ya que cuentan con "puntos fuertes" para ir a por la victoria frente a la amenaza de las Ducati.

Leer noticia completa
11 ago
Alberto Fernández (PP) pide que Torra defienda a los Mossos frente a las acusaciones de la CUP

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS) El presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha pedido al presidente de la Generalitat, Quim Torra, que exija a la CUP retractarse de las acusaciones a los Mossos d'Esquadra de practicar ejecuciones extrajudiciales en las operaciones contra los yihadistas tras los atentados.

Leer noticia completa
11 ago
Presos agreden a varios funcionarios en las cárceles de Aranjuez y Estremera
ep carcelestremera

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) Presos de las cárceles de Aranjuez y Estremera han herido a varios funcionarios en dos incidentes violentos distintos registradas en los últimos días en ambas prisiones, ha denunciado la Agrupación de Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias (Acaip).

Leer noticia completa
11 ago
Sanchez agradece "el tono que está adquiriendo" la manifestación del 17 de agosto por los atentados en Cataluña

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 11 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha agradecido "el tono que está adquiriendo" la convocatoria prevista para el próximo 17 de agosto en el aniversario de los atentados de Barcelona y Cambrils de hace un año.

Leer noticia completa
11 ago
Sánchez y Merkel acuerdan intensificar la cooperación con Marruecos y Túnez para hacer frente a crisis migratoria

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 11 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la canciller alemana, Angela Merkel, han apostado por que la Unión Europea intensifique de forma conjunta la cooperación con los países de África para hacer frente a la crisis migratoria y, en concreto, se han comprometido a aumentar el apoyo a Marruecos y Túnez.

Leer noticia completa
11 ago
Pedro Sánchez garantiza que habrá un acuerdo con las comunidades autónomas para el reparto de los menores no acompañados
ep encuentropedro sanchezangela merkelsanlucar

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 11 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha garantizado este sábado que habrá un acuerdo entre las comunidades autónomas para repartir las labores de acogida de los menores extranjeros no acompañados (MENA).

Leer noticia completa
11 ago
Sánchez y Merkel prometen ayudar a Marruecos y Túnez para frenar la migración
ep angela merkelpedro sanchezsanlucar

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la canciller alemana, Angela Merkel, han apostado por que la Unión Europea intensifique de forma conjunta la cooperación con los países de África para hacer frente a la crisis migratoria y, en concreto, se han comprometido a aumentar el apoyo a Marruecos y Túnez.

Leer noticia completa
11 ago
Bagnaia, con solidez en la 'pole' de Moto2 en Austria
ep piloto italiano francesco bagnaia

No habrá pilotos españoles en la primera línea del Red Bull Ring MADRID, 11 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
11 ago
Jan Ullrich, ingresado en un psiquiátrico tras su supuesta agresión a una mujer

FRÁNCFORT (ALEMANIA), 11 (dpa/EP) El exciclista alemán Jan Ullrich, ganador del Tour de Francia de 1997, fue llevado a un hospital psiquiátrico la noche del viernes al sábado justo después de quedar en libertad tras su detención por una agredir supuestamente a una prostituta, según informó una portavoz de la Policía local de Fráncfort.

Leer noticia completa
11 ago
Canet: "Sobre mojado tenía un gran ritmo"
ep aron canet engran premiola republica checa

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El piloto español Arón Canet (Estrella Galicia 0,0), después de ser cuarto este sábado en la jornada clasificatoria de Moto3 del Gran Premio de Austria, ha asegurado tener "un gran ritmo" con su moto "sobre mojado" en el Red Bull Ring, donde el italiano Marco Bezzecchi (Redox PruestelGP) ha conseguido la 'pole position' bajo climatología cambiante.

Leer noticia completa
11 ago
Márquez logra la 'pole' de MotoGP en Austria por delante de las Ducati
ep 10 gp republica checa 2 3 45agosto2018

Dovizioso y Lorenzo, muy cerca del líder mundialista, saldrán segundo y tercero en el Red Bull Ring MADRID, 11 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
11 ago
Hallan muerto al joven de 20 años que había desaparecido cerca de una discoteca en una playa de Valencia

VALENCIA, 11 (EUROPA PRESS) El joven de 20 años al que se buscaba desde este sábado por la mañana tras desaparecer en la playa de la Malvarrosa de Valencia ha aparecido muerto, según han confirmado a Europa Press fuentes de Cruz Roja.

Leer noticia completa
11 ago
Prisión provisional sin fianza para el acusado de agredir en O Carballiño (Ourense) a su mujer, que permanece ingresada

OURENSE, 11 (EUROPA PRESS) El Juzgado de Instrucción número 1 de O Carballiño ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza a un hombre acusado de agredir en esta localidad ourensana a su mujer, que permanece ingresada en el Complexo Hospitalario de Ourense.

Leer noticia completa
11 ago
La Guardia Civil interviene más de 5,5 kilos de marihuana en una vivienda de la Comarca de la Hoya de Huesca
ep plantacionmarihuanauna localidadla comarcala hoyahuesca

HUESCA, 11 (EUROPA PRESS) La Guardia Civil de Almudévar (Huesca) ha intervenido una plantación de marihuana en la vivienda de un varón de 56 años y vecino de la Comarca de la Hoya de Huesca. En total, han sido hallados un total de 5,5 kilos.

Leer noticia completa
11 ago
El alcalde de Ripoll dice no ser monárquico pero respeta que el Rey vaya a los actos del 17A

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS) El alcalde de Ripoll (Girona), Jordi Munell (PDeCAT), ha reconocido no sentirse monárquico y ha calificado la corona de "una institución del pasado, caduca", pero ha señalado que respetará la presencia del Rey en el homenaje a las víctimas que se celebrará el 17 de agosto en Barcelona.

Leer noticia completa
11 ago
Economía.- Fitch Ratings mejora el rating de Andorra a BBB+ y recupera la confianza en su economía

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS) Fitch Ratings ha mejorado el rating de Andorra en su última evaluación y la ha situado en BBB+ con perspectiva a largo plazo, además de establecer una mejora en todos sus indicadores evaluados, que sitúa la valoración del país y la confianza en su economía a niveles anteriores a la crisis de BPA.

Leer noticia completa
11 ago
Jorge Martín: "Hace una semana de la operación, es que parece imposible"
ep jorge martin moto3

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El piloto español Jorge Martín (Honda), después de acabar segundo durante la jornada clasificatoria de Moto3 en el Gran Premio de Austria, ha afirmado que "parece imposible" su recuperación física, tan solo una semana más tarde de haberse producido una fractura en su muñeca izquierda.

Leer noticia completa
11 ago
Cortada la A-2 a la altura de Trijueque (Guadalajara) por el incendio de un camión que transportaba carne

GUADALAJARA, 11 (EUROPA PRESS) La carretera A-2 ha tenido que ser cortada este sábado en su kilómetro 80, en sentido Zaragoza, en el término municipal de Trijueque (Guadalajara) por el incendio de un camión que transitaba por ella transportando carne.

Leer noticia completa
11 ago
Atletismo/Europeo.- Álvaro Martín y María Pérez dan a España un doble baño de oro en los 20 kilómetros marcha

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El pacense Álvaro Martín y la granadina María Pérez se han proclamado este sábado nuevos campeones de Europa en los 20 kilómetros marcha, en el campeonato continental absoluto al aire libre que se está disputando en Berlín (Alemania), y han dado a la delegación española un doble baño de oro durante la sesión matutina.

Leer noticia completa
11 ago
Una joven de 20 años muere ahogada en una piscina de Monturque (Córdoba)

MONTURQUE (CÓRDOBA), 11 (EUROPA PRESS) Una joven de 20 años ha fallecido en la localidad de Monturque (Córdoba) al ahogarse en una piscina particular, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias del 112.

Leer noticia completa