Noticias de Pulsos Europa

17 ago
La deuda pública marca nuevo récord en junio y ya supone el 98,8% del PIB
ep monedas euros billetes dinero

La deuda del conjunto de las administraciones públicas subió en 7. 144 millones de euros en junio, hasta 1,162 billones de euros, un 0,6% más que en mayo y un nuevo máximo histórico, y representa en torno al 98,8% del PIB, según los datos publicados este viernes por el Banco de España.

Leer noticia completa
17 ago
Maersk sale de pérdidas en el primer semestre al ganar 2.426 millones
maersk line

El grupo danés AP Moller-Maersk, propietario de Maersk Line, el mayor transportista marítimo de mercancías, obtuvo un beneficio neto atribuido de 2. 763 millones de dólares (2. 426 millones de euros) en los seis primeros meses del año, frente a las pérdidas de 24 millones de dólares (21 millones de euros) registradas en la primera mitad de 2017, según ha informado la empresa.

Leer noticia completa
17 ago
Independentistas despliegan una pancarta en la que rechazan al Rey
ep pancartainglesrey1r aniversario17a la rambla

En la fachada del número 9 de Plaza Cataluña, donde este viernes se celebran los actos de homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils -a los que acudirán los Reyes- se ha desplegado una pancarta contra Felipe VI bajo el lema "The spanish King is not welcome in the catalan countries" (El Rey de España no es bienvenido en los países catalanes).

Leer noticia completa
17 ago
Torra defiende la labor de los Mossos, Trapero y Forn en el homenaje del 17A
ep presidentela generalitat quim torra 20180714101101

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, estará presente en los actos de homenaje a las víctimas de los atentados del 17 de agosto del pasado año en Barcelona y Cambrils, en los que murieron 15 personas. En la declaración institucional, Torra defiende la labor del operativo policial.

Leer noticia completa