Noticias de Empresas

24 abr
Economía.- Los inquilinos dedican ya más del 40% de sus ingresos al pago del alquiler, según Alquiler Seguro
ep pisomadrid

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Los inquilinos en España dedican entre un 30% y un 40% de sus ingresos a pagar el alquiler de una vivienda, según se desprende del 'VII Perfil del Inquilino en España', estudio realizado por Alquiler Seguro.

Leer noticia completa
24 abr
Economía/Empresas.- Neoenergia (Iberdrola) duplica su beneficio en el primer trimestre

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Neoenergia, la filial brasileña de Iberdrola, obtuvo un beneficio neto atribuido a los accionistas mayoritarios de 287,77 millones de reales (unos 68,35 millones de euros) en el primer trimestre del año, lo que representa un incremento del 97,87% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía.

Leer noticia completa
24 abr
Bombardier cierra un acuerdo de mantenimiento en Melbourne por valor de 48 millones de euros
Bombardier Transportation Regio train in France; rail; SNCF

Bombardier ha cerrado un acuerdo por el que proporcionará servicios de mantenimiento para el nuevo Metro Tunnel Project de Melbourne por valor de 77 millones de dólares australianos (48 millones de euros), con una duración de diez años y la posibilidad de ampliar el contrato otros cinco. Así lo ha comunicado la compañía canadiense este martes.

Leer noticia completa
24 abr
Economía.- Puma gana un 35,8% más hasta marzo y eleva sus previsiones anuales

HERZOGENAURACH (ALEMANIA), 24 (EUROPA PRESS) Puma obtuvo un beneficio neto de 67,4 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que representa una mejora del 35,8% en comparación con su resultado correspondiente al mismo periodo de 2017, según ha adelantado el fabricante alemán de calzado y ropa deportiva, que ha revisado ligeramente al alza sus pronósticos para el conjunto del ejercicio.

Leer noticia completa
24 abr
Economía/Empresas.- Air France cancelará este martes el 25% de sus vuelos por la huelga de su personal
ep avionair france 20180209184608

Los sindicatos se reunirán el próximo jueves para decidir las fechas de los paros de mayo PARÍS, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 abr
Economía.- Southwest Airlines cancela un centenar de vuelos en el marco de las inspecciones de motores tras el accidente

WASHINGTON, 24 (Reuters/EP) La aerolínea Southwest ha cancelado más de un centenar de vuelos en el marco de una serie de inspecciones de motores llevadas a cabo después de que una pasajera muriera tras estallar uno de los motores del avión en el que viajaba, lo que llevó a la piloto a realizar un aterrizaje de emergencia.

Leer noticia completa
24 abr
Economía.- SAP gana un 35,9% más en el primer trimestre, hasta 708 millones

WALLDORF (ALEMANIA), 24 (EUROPA PRESS) La compañía alemana de software para empresas SAP obtuvo un beneficio neto atribuido de 708 millones de euros en el primer trimestre de 2018,lo que representa una mejora del 35,9% respecto del mismo periodo del año anterior, informó la multinacional.

Leer noticia completa
24 abr
Economía/Turismo.- Las pernoctaciones hoteleras suben un 7,1% en marzo, hasta los 21,9 millones
ep hotel indigola haya

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Los hoteles españoles registraron 21,9 millones de pernoctaciones el pasado mes de marzo, lo que supone un 7,1% más que en el mismo mes de 2017, según los datos difundidos este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Leer noticia completa
24 abr
Economía.- Iberdrola alcanza el 59% de su programa de recompra de acciones tras invertir más de 10 millones en títulos
ep iberdrola

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Iberdrola ha alcanzado casi el 59% de su programa de recompra de acciones propias por hasta el 1,543% de su capital, tras invertir más de 10 millones de euros en títulos en sus últimas operaciones de compra, según la información remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
24 abr
Economía/Empresas.- Ardian vende el 49% del aeropuerto de Luton a AMP Capital

LONDRES, 24 (EUROPA PRESS) El fondo de inversión Ardian ha llegado a un acuerdo para vender a AMP Capital su participación del 49% en el aeropuerto de Luton (Londres), que controla a través de su filial Aerofi, según ha anunciado la sociedad en un comunicado, sin precisar el importe de la operación.

Leer noticia completa
24 abr
Economía.- El petróleo Brent marca máximos desde 2014 por encima de 75 dólares

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El precio del barril de petróleo Brent, de referencia para Europa, se situaba por encima de 75 dólares antes de la apertura de las bolsas del Viejo Continente, registrando así su mayor coste desde finales de noviembre de 2014.

Leer noticia completa
24 abr
Economía/Empresas.- (AMP) Enagás gana 103,9 millones de euros hasta marzo, un 33,5% menos
ep sede centralenagas

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Enagás obtuvo un beneficio neto de 103,9 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que representa un 33,5% menos que en el mismo periodo de 2017, ha informado este martes la compañía, que ha indicado que su resultado trimestral "está en línea" para alcanzar los objetivos del ejercicio.

Leer noticia completa
24 abr
Enagás gana un 33,5% menos en el primer trimestre, hasta los 103,9 millones
cbenagas1 short

El beneficio después de impuestos de Enagás en el primer trimestre fue de 103,9 millones de euros, un 33,5% inferior al obtenido en el primer trimestre del ejercicio 2017, el cual incluía el efecto de la consolidación de GNL Quintero en 2017. Sin tener en cuenta estos efectos contables, el beneficio después de impuestos ascendería un 1%, en línea con el crecimiento esperado para el conjunto del año, según ha precisado la compañía.

Leer noticia completa
24 abr
Economía/Empresas.- Enagás gana 103,9 millones de euros hasta marzo, un 33,5% menos

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Enagás obtuvo un beneficio neto de 103,9 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que representa un 33,5% menos que en el mismo periodo de 2017, ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa