La anorexia es un trastorno psicológico que afecta a la vida de muchas personas. Uno de los casos más llamativos, es el de esta actriz, que perdió su carrera y con 37 años pesa tan sólo 18 kilos.

Hace diez años que Rachael Farrokh comenzó a vivir una auténtica pesadilla. La anorexia entró en su vida y varios traumas terminaron con la alimentación adecuada que había llevado a cabo anteriormente, con lo que su salud comenzó a resentirse de forma casi insalvable.

Lee también: Frank Cuesta incendia las redes por sus críticas al mundo del toro y su comparación con la homofobia y el machismo

A día de hoy, Farrokh se encuentra en una cama en San Clemente, California. Su marido ha tenido que realizar un proyecto de crowdfunding en el que solicita 100.000 dólares para que su mujer pueda ser tratada, ya que los hospitales no pueden atenderla, dado que está por debajo del peso mínimo y alimentarla en una dosis apenas excesiva podría matarla, según publica Infobae.

Así, su cónyuge, Ron Edmondson, se vio obligado a dejar su trabajo para cuidarla. Internarla en Estados Unidos tendría un altísimo coste, razón por la que ha recurrido al crowfunding. Por el momento, ha grabado un vídeo para la campaña en GoFundMe, y ya ha alcanzado 50.000 dólares en 21 días.

DESOLADOR MENSAJE

"Hola, mi nombre es Rachael. Necesito tu ayuda. Padezco un desorden alimenticio, que es un tipo muy severo de anorexia. Es una enfermedad psicológica que provoca mucho sufrimiento físico. Hay un hospital al otro lado del país que podría ayudarme, aunque mis posibilidades son muy estrechas. Ron y yo necesitamos tu ayuda. Estoy lista para mejorar, así que, por favor, si hay algo que puedas hacer para salvar mi vida, por favor, ingresa al enlace que ves y haz lo que puedas. Cualquier cosa ayudará. Gracias", explica en su mensaje.

LEE ADEMÁS:

- Kevin Costner y el extravagante capricho que Hollywood no quiere permitirle

- TVE mantiene a Teresa Bueyes en sus programas a pesar de la polémica por los "nazis buenos"

- Las emotivas cartas de despedida a Santi Trancho de Frank Cuesta, Melchor Miralles y Nacho Medina

contador