hacker pirata informatico ordenador

Anonymous ha cumplido su palabra. La organización ha tumbado la primera web de temática yihadista como represalia por el ataque a la revista satírica Charlie Hebdo. El primer sitio en 'caer' ha sido ansar-alhaqq.net, una web francesa que recopilaba información de corte yihadista. | En directo: toda la información sobre los ataques terroristas en Francia

Lea también: La venganza por el ataque de Anonymous: 19.000 webs francesas saboteadas por hackers yihadistas

Además, según destaca BBC, Anonymous también nombró a decenas de cuentas de Twitter que el grupo hacktivista dice que pertenecen a los yihadistas.


Lea también: El Estado Islámico hackea la cuenta de Twitter del Mando Central del Pentágono

OPERACIÓN #OPCHARLIEHEBDO

El viernes, los miembros de Anonymous anunciaron la operación hacking "#OpCharlieHebdo, declarando la guerra a los extremistas islámicos.

“Nosotros, Anonymous del mundo, hemos decidido declararos la guerra, terroristas” anuncia el vídeo publicado. El remitente está muy claro “Al Qaeda, el Estados Islámico y otros terroristas”, como publica CNN. En el vídeo también prometen vengar la muerte de las 12 personas en el ataque: “Tenemos la intención de vengarnos en su nombre. Vamos a vigilar vuestras actividades en la red y vamos a tumbar vuestras cuentas en todas las redes sociales”.

Lee además:

Vídeo: Anonymous amenaza con cerrar Facebook el miércoles 5 de noviembre

Anonymous declara la ‘ciberguerra’ al Estado Islámico

Descubre cómo acceder a los enlaces de Seriesly retirados por la 'tasa Google'

Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas

contador