• Los contenidos están siendo difundidos en las redes sociales
  • Seriesly solo enlaza a plataformas de pago o que cumplen con la ley
seriesly, cine, internet

La aprobación de la nueva Ley de Propiedad Intelectual, que entró en vigor el pasado 11 de enero, provocó que plataforma que agregaban enlaces, como Seriesly, retriraran el contenido ilegal para mostrar redirigir solo a plataformas de pago, como Waki o Filmin. Pues bien, varios usuarios han filtrado esta semana los enlaces retirados por Seriesly, lo que permitirá a los ususarios seguir accediendo al contenido del que disfrutaban antes de la reforma legislativa.

VIAJAN POR TWITTER Y FACEBOOK

Estos enlaces, que han sido descubiertos por el portal RedesZone, se encuentran albergados en diferentes bases de datos. Mientras, las redes sociales como Facebook o Twitter se han convertido en la principal vía de difusión de estos contenidos, a los que se puede acceder a través de Mega o GitHub, según ha informado este lunes la agencia Europa Press.

Ambas plataformas han recogido los enlaces según la categoría a la que pertenecen, por lo que los usuarios pueden consultar en 'Películas', 'Series' o 'Documentales', entre otras, para encontrar el contenido que antes estaba disponible en Seriesly.

ALTERNATIVAS A SERIESLY

De todos modos, varias plataformas se han adaptado para convertirse a la alternativa a una Seriesly poco operativa, página que ha cambiado su naturaleza para convertirse en una red social de contenido audiovisual y que permite a los usuarios acceder a plataformas de pago o en las que no se incumple la legalidad, como son los portales de diferentes cadenas de televisión.

Lee además:

Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas

Los 10 momentos inolvidables de los Globos de Oro 2015

Romario, exjugador del Barcelona, se lía con una veinteañera amiga de su hija

contador