• 'Estemos de acuerdo o no con los actos, no ayudan al recibimiento'
  • Asegura que Piqué es 'un magnífico jugador de la selección'

Sergio Ramos ha sido el último en pronunciarse sobre los últimos pitos que ha recibido Gerard Piqué por parte de los aficionados de la selección española, después de que en la última semana se haya levantado un importante revuelo tras la sonora pitada que recibió el blaugrana en el estadio Carlos Tartiere de Oviedo.

Lea también: ¿Por qué pitan a Piqué? Los dos principales motivos del rechazo a que juegue con España

LA ACTITUD DE PIQUÉ

De esta forma, y según ha recogido As, el nuevo capitán del Real Madrid ha señalado que la actitud de Piqué “no ayuda” a mitigar el rechazo y ha puesto de manifiesto que cuando él gana algún título, no se le “ocurre” acordarse “de los demás”.

“No voy a entrar en valoraciones, pero a mí no se me ocurre acordarme de nadie que no sean los míos”

“No voy a entrar en valoraciones, pero a mí no se me ocurre acordarme de nadie que no sean los míos. Ya recalqué que estemos de acuerdo o no con los actos, no ayudan al recibimiento”, aseguró el central sevillano tras el último encuentro del combinado nacional ante la selección de Macedonia.

De todos modos, Ramos recalcó en esta intervención que los pitos a Piqué “no son un problema para la selección”, ya que destacó que el central del Barcelona es “un magnífico jugador” del conjunto dirigido por Vicente del Bosque y que este martes se impuso a los macedonios con un solitario gol de Juan Mata.

Lee además:

Vicente Del Bosque sobre los pitos a Piqué: "Me parece muy desagradable"

España descarta jugar en el Santiago Bernabéu por los pitos a Piqué

España se alía con la suerte y se acerca a la Eurocopa 2016

contador