• España venció a Eslovaquia por dos goles a cero
  • 'Si vienen a ver fútbol, Piqué ha jugado estupendamente', ha recalcado el salmantino
Vicente del Bosque

El conocido salmantino Vicente del Bosque celebra el regreso de la buena selección Española debido a la victoria de La Roja en Oviedo. Los españoles ganaron a Eslovaquia por dos goles a cero y la selección vuelve a ser líder de su grupo.

"El guión que teníamos es el que se ha producido. Henos movido muy rápido el alón, muy bien. Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Es para sentirse contento", ha señalado Vicente Del Bosque.

Lea también: En directo | España - Eslovaquia, rumbo a la Eurocopa 2016

De esta manera, y según ha publicado ABC, el partido sí que quedó para el recuerdo por los silbidos de Oviedo a Gerard Piqué, algo que ha incomodado al equipo. Tampoco a Del Bosque le son indiferentes: "Lo de Gerard me parece mal. El comportamiento aquí ha sido fantástico", sentenció y añadió: "Pero que se pite a un jugador me parece muy desagradable. Y si vienen a ver fútbol, Piqué ha jugado estupendamente".

Cabe destacar también, según el medio, que el salmantino también elogió a David Silva del que dijo que tenía muchas ganas de "llegar a gol y participar en el juego. Y eso es muy bueno para la selección". Del Bosque también resaltó el trabajo realizado por Diego Costa, aunque de nuevo se quedó sin marcar.

Lea además:

España vence a Eslovaquia y se acerca a la Eurocopa de Francia

Los casos más destacados de imputados en la Liga de fútbol española

contador