• Los de Luis Enrique ganan 3-0 y ponen pie y medio en la final
  • El conjunto español aprovechó los últimos minutos del encuentro para anotar los goles
Thomas Muller Bayern de Munich

El delantero del Bayern de Munich reprochó a su entrenador, Pep Guardiola, el planteamiento que hizo para el partido de ida de semifinales de Champions League ante el Barcelona. El futbolista alemán, disgustado con el cambio, se encaró con el técnico catalán y le espetó un contundente: “Se puede acabar esta mierda”.

Lea también: Messi muestra el camino y Neymar sentencia al Bayern

'SE PUEDE ACABAR ESTA MIERDA'

El de Sampedor retiró a Müller del campo en el minuto 79 para dar entrada a Mario Götze, en el que fue el único cambio del conjunto alemán en la derrota por 3-0 ante el Barcelona. Al salir del campo, el punta germano se encaró con Guardiola y le soltó el polémico “Se puede acabar esta mierda”, según ha señalado la prensa alemana y ha recogido el diario Sport.

El F.C. Barcelona ha puesto pie y medio en la gran final de la Champions después de vencer por 3-0 al Bayern de Munich en la ida de las semifinales. Messi marcó los dos primeros goles y Neymar sentenció el encuentro a la contra en los últimos minutos del partido.

"No hay sistema ni entrenador que pueda parar a Messi". Las palabras de Pep Guardiola a pocos días de volver al Camp Nou para enfrentarse al "mejor jugador" que ha entrenado jamás cobraron más sentido que nunca después del partido del miércoles por la noche.

Lee además:

Así se vivió el enfrentamiento entre Barcelona y Bayern de Munich

Vídeo: Las redes se burlan del recorte de Messi a Boateng con vídeos y memes

Las polémicas declaraciones de Diego López sobre el Real Madrid

contador