ep modelo de gafas alpina para ciclismo y multideporte
Modelo de gafas Alpina para ciclismo y multideporteALPINA

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

La marca Alpina ha presentado su modelo de gafas deportivas para esta temporada de invierno 'S-Way QVM+', diseñadas especialmente para los ciclistas por su lente panorámica, pero que también están pensadas para cualquier tipo de especialidad, según informa en un comunicado.

Estas gafas protectoras tienen una gran lente panorámica de alta calidad, la cual proporciona un enorme campo de visión y la máxima protección. Además, gracias a la tecnología 'QuattroVarioflex' que aumenta los contrastes, se filtran los reflejos molestos y se ajusta el tinte de la lente a las condiciones de iluminación.

Las Alpina S-Way QVM + están diseñadas a partir de dos componentes, las patillas ajustables y almohadillas nasales, que permiten una gran variedad de opciones de ajuste. Entre sus propiedades, destaca el Fogstop, que evita que las lentes se empañen, y el recubrimiento hidrófobo, que repela el agua y la suciedad con mayor facilidad.

Estas gafas deportivas se pueden emplear en cualquier tipo de condiciones climáticas e iluminación, y su cristal garantiza una protección 100 % contra las radiaciones ultravioleta.

contador