ÚLTIMAS NOTICIAS

14 oct
Los magistrados notificarán la sentencia, que condenará por sedición
ep mesa del tribunal durante la declaracion como testigo del sargento de los mossos desquadra el

Los magistrados del Tribunal Supremo que integran la Sala que ha juzgado el 'procés' independentista en Cataluña confían en firmar y notificar este lunes la sentencia que, según el acuerdo unánime alcanzado entre los magistrados, califica de sedición los hechos ocurridos durante el otoño de 2017 en Cataluña.

Leer noticia completa
14 oct
El soberanismo prepara la respuesta a la sentencia del 1-O en instituciones y en la calle
ep los lideres independentistas el exvicepresidente de la generalitat oriol junqueras d el

El Govern, el Parlament, partidos soberanistas y entidades sociales preparan la respuesta a la sentencia del Tribunal Supremo por el 1-O, y que se abordará a dos niveles: la movilización ciudadana para protestar contra el fallo y, por otro lado, la respuesta política a nivel institucional y de los partidos.

Leer noticia completa
13 oct
Sin acertantes del Pleno al 15 ni 14 en la jornada 12 de La Quiniela

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) La jornada 12 de La Quiniela no dejó acertantes de Pleno al 15 ni de primera categoría, 14 aciertos, y sí 9 boletos premiados de segunda, 13 aciertos, que cobrarán cada uno 16. 666,74 euros, informa Loterías y Apuestas del Estado.

Leer noticia completa
13 oct
Mirotic, 'Jugador de la Jornada' 4 en la Liga Endesa

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El ala-pívot del Barça Nikola Mirotic ha sido designado 'Jugador de la Jornada' 4 de la Liga Endesa, después de firmar 33 puntos para 43 de valoración en la victoria (97-94) de su equipo sobre el Valencia Basket.

Leer noticia completa
13 oct
(Grupo E) Bale y Modric salen lesionados del empate entre Gales y Croacia

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) La selección de Croacia vio escaparse el pase matemático este domingo a la Eurocopa 2020 al ceder un empate (1-1) ante Gales dentro del Grupo E de la fase de clasificación, un choque que dejó posibles malas noticias para el Real Madrid, ya que Luka Modric y Gareth Bale terminaron tocados físicamente.

Leer noticia completa
13 oct
Ecuador.- Aplazado por "dificultades operativas" el inicio de las negociaciones entre indígenas y Gobierno en Ecuador

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) La representación de la ONU en Ecuador y la Conferencia Episcopal han informado del aplazamiento por "dificultades operativas" del inicio de las negociaciones entre el Gobierno de Ecuador y la Confederación de Nacionalidades Indígenas de Ecuador (CONAIE), impulsora de las protestas que desde hace diez días sacuden el país andino.

Leer noticia completa
13 oct
(Crónica) El Zaragoza gana en Los Pajaritos y ya mira al segundo puesto
ep shinji kagawa en un partido con el real zaragoza

Las Palmas golea al colista Dépor y suma cuatro victorias seguidas MADRID, 13 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
13 oct
(Grupo C) Países Bajos y Alemania mantienen el pulso por la Eurocopa

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) Países Bajos venció (1-2) a Bielorrusia este domingo y Alemania respondió poco después con un 0-3 a Estonia, con lo que ambos mantienen la igualdad en lo alto de la tabla del Grupo C de clasificación para la Eurocopa 2020.

Leer noticia completa
13 oct
(Grupo G) Polonia alcanza la Euro y Austria se acerca

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) La selección de Polonia estará en la Eurocopa 2020 después de sumar los tres puntos este domingo con el 2-0 a Macedonia del Norte, dentro de un Grupo G de la fase de clasificación que sonríe también a Austria, que se impuso (0-1) a Eslovenia.

Leer noticia completa
13 oct
Errejón responde a Colau: "Hay mucha gente cansada del bloqueo que quiere dejar de jugar a la ruleta"
ep el portavoz de mas madrid en la asamblea de madrid inigo errejon durante una sesion plenaria en

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha espetado este domingo a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que en España "hay mucha gente cansada del bloqueo" político y que quiere "dejar de jugar a la ruleta".

Leer noticia completa
13 oct
Ecuador.- Siete muertos en las protestas en Ecuador, según el último balance

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) La Defensoría del Pueblo ha informado en su último balance de que las protestas contra el "paquetazo" del Gobierno ecuatoriano se han saldado hasta el domingo con siete muertos, 1. 340 heridos y 1. 152 detenidos.

Leer noticia completa
13 oct
(Crónica) El Real Madrid sigue en lo alto y el mejor Mirotic tumba al Valencia

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El Real Madrid mantuvo el pleno de victorias en la cuarta jornada de la Liga Endesa, donde se impuso sin problemas (89-64) al Montakit Fuenlabrada, en un domingo que dejó también el triunfo del Barça en un gran choque contra Valencia Basket (97-94) y la victoria del RETAbet Bilbao en el derbi contra Kirolbet Baskonia.

Leer noticia completa
13 oct
Combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo, 13 de octubre de 2019, ha estado formada por los números 15, 16, 27, 32 y 35. El número clave (reintegro) ha sido el 4. La recaudación del sorteo ascendió a 3. 934. 434 euros.

Leer noticia completa
13 oct
Seis fallecidos y 12 heridos en las carreteras españolas este fin de semana

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) Seis personas han fallecido en los seis accidentes mortales registrados desde las 15. 00 horas del viernes hasta las 20. 00 horas del domingo, según ha informado la DGT. Además, doce personas han resultado heridas.

Leer noticia completa
13 oct
(Grupo I) Bélgica sigue invicta y Rusia se clasifica goleando en Nicosia

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) La selección de Bélgica, con plaza ya reservada para la próxima Eurocopa de 2020, venció este domingo por 0-2 a Kazajistán y mantuvo su estatus de invicta en el Grupo I de la fase clasificatoria, mientras que Rusia ató definitivamente su billete goleando por 0-5 en Nicosia.

Leer noticia completa
13 oct
El PSOE presentará moción de censura en 60 días si en ese tiempo López Miras "no comienza a poner solución al Mar Menor"

MURCIA, 13 (EUROPA PRESS) El secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, presentará una moción de censura contra López Miras si en los próximos 60 días el Gobierno regional no pone en marcha esas tres medidas.

Leer noticia completa
13 oct
Ecuador.- El Ejército de Ecuador levanta durante ocho horas el toque de queda impuesto en Quito

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas ha anunciado la suspensión temporal del toque de queda impuesto en la ciudad de Quito entre las 11. 30 y las 20. 00 horas de este domingo, 13 de octubre.

Leer noticia completa
13 oct
Los cuidados de piel para las Uppers... ¿Quién es una upper?
ep carmen lomana

MADRID, 13 (CHANCE)Hablamos de millennials, pero poco se habla de los uppers, toda esa gente mayor de 45 de años de los que parece que el entretenimiento se ha olvido. Por eso mismo, Mediaset España apuesta por este target ofreciendo en su web contenidos exclusivos sobre viajes, motor, estilo de vida, gastronomía, sexo, psicología, vida sana, cultura, deporte, economía y ocio en general, satisfaciendo así las demandas de un público adulto.

Leer noticia completa
13 oct
El Campeonato Europeo de Moto2 corona por segunda vez a Edgar Pons
ep el piloto espanol edgar pons baiko racing team

El piloto español logró en Albacete el triunfo que necesitaba MADRID, 13 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
13 oct
Hallan los cadáveres de un matrimonio en su casa de Sangonera la Seca (Murcia)

MURCIA, 13 (EUROPA PRESS) Agentes de la Guardia Civil están investigando el hallazgo esta mañana de los cadáveres de un matrimonio en su casa de la pedanía murciana de Sangonera la Seca.

Leer noticia completa