MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El ala-pívot del Barça Nikola Mirotic ha sido designado 'Jugador de la Jornada' 4 de la Liga Endesa, después de firmar 33 puntos para 43 de valoración en la victoria (97-94) de su equipo sobre el Valencia Basket.

El fichaje estrella del cuadro azulgrana suma su segundo MVP en cuatro partidos y este domingo en el Palau firmó además su récord de puntos en ACB con esos 33 puntos. "Ha sido una mágica noche del Palau", confesó.

Mirotic, que tiró de su equipo siempre que estuvo en pista, completó su partido con 6 asistencias, 5 rebotes (4 defensivos), 5 robos y 9 faltas recibidas. En total es la quinta vez que recibe este reconocimiento.

"Para mí lo importante es la victoria y que he podido hacer disfrutar a esta afición. El ambiente ha sido espectacular, la afición lo hizo todo por nosotros", dijo, después de un partido muy apretado que no se decidió hasta el final.

"Ha sido un partido sufrido, sabíamos la importancia de este equipo, pero el equipo una vez más respondió en ese momento importante. Yo me encontré con mucha energía y simplemente hice mi juego. Mis compañeros han realizado un gran trabajo", apuntó.