ÚLTIMAS NOTICIAS

01 sep
EEUU ya aplica la subida de aranceles a las importaciones de China
cb arancel man trump

El Gobierno de Estados Unidos ya ha comenzado a aplicar este domingo los polémicos aranceles del 15% sobre importaciones chinas por valor de unos 112. 000 millones de dólares, lo que supone un incremento de cinco puntos porcentuales respecto a los gravámenes anunciados en un principio. Este aumento de los aranceles fue anunciado por el presidente estadounidense, Donald Trump, el pasado 24 agosto y desató la ira del gigante asiático.

Leer noticia completa
01 sep
Renfe cancela 170 trenes este domingo de 'operación retorno' por la huelga
ep estacion con tren ave y viajeros de renfe

Renfe afronta este domingo, 1 de septiembre, una nueva jornada de paros parciales convocada por el sindicato CGT que obligan a la operadora a cancelar la circulación de unos 170 trenes coincidiendo con el fin de semana de la 'operación retorno' de las vacaciones. Del total de trenes que no prestarán servicio, 58 son de AVE y Larga Distancia y los 114 restantes, de Media Distancia (regionales). Según los datos ofrecidos a primera hora, no hay retrasos ni complicaciones en el cumplimiento de los horarios.

Leer noticia completa
01 sep
La extrema derecha amenaza la coalición de Merkel en Sajonia y Brandemburgo
merkel

Unos cinco millones y medio de electores están convocados este domingo a las urnas para los comicios regionales de Sajonia y Brandemburgo, dos "Länder" (estados federados) del este alemán que podrían dar un fuerte impulso a la ultraderecha. La victoria de este brazo de la política podría poner fin a 30 años de gobierno de los dos partidos principales y acelerar la desintegración de la coalición nacional de la canciller Angela Merkel.

Leer noticia completa
31 ago
España no puede (2-0) con una fuerte Francia

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) La selección española femenina de fútbol perdió (2-0) este sábado contra Francia en el amistoso celebrado en el estadio Gabriel-Montpied francés, donde la pegada gala no perdonó a las de Jorge Vilda, que piensan ya en la fase de clasificación para la Eurocopa 2021.

Leer noticia completa
31 ago
(Crónica) Koulibaly regala sin querer una loca victoria a la Juventus
ep gonzalo higuain 20190831232908

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) La Juventus ganó (4-3) gracias a un gol en propia puerta de Koulibaly en el minuto 92 a un Nápoles que había igualado un 3-0 en la segunda jornada del Calcio, la cual dejó este sábado también la victoria (1-0) del Milan sobre el Brescia.

Leer noticia completa
31 ago
(Crónica) El 'Fuenla' dedica el liderato al Fernando Torres
ep el fuenlabrada firma pleno en las tres primeras jornadas

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) El CF Fuenlabrada se acostó líder este sábado en LaLiga SmartBank tras vencer (2-1) al Real Oviedo en la tercera jornada, donde mantuvo el pleno de victorias en su estreno en el Fernando Torres, gracias además a la derrota del Huesca en su visita al Almería (1-0).

Leer noticia completa
31 ago
(Crónica) El Betis se estrena a costa del Leganés
ep el betis se estrena a costa del leganes

Getafe y Alavés empatan en el ColiseumEl Levante vence (2-0) al Valladolid.

Leer noticia completa
31 ago
Nadal encuentra el ritmo y se mete en octavos junto a un histórico Andújar en Nueva York

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) El tenista español Rafa Nadal logró el billete octavos de final del US Open al vencer (6-3, 6-4, 6-2) este sábado al surcoreano Hyeon Chung, en un partido de menos a más por la falta de ritmo que solucionó con autoridad, acompañando al también español Pablo Andújar quien disfruta de su mejor actuación en un 'Grand Slam'.

Leer noticia completa
31 ago
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 24 de agosto de 2019, ha estado formada por los números 8, 11, 12, 27, 41 y 44. El complementario ha sido el 49 y el reintegro, el 5. El número Joker ha sido el 9082989 y la recaudación ha ascendido a 11. 282. 647 euros.

Leer noticia completa
31 ago
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 31 de agosto de 2019, ha estado formada por los números 5, 17, 23, 32, 43 y 49. El número complementario fue el 31 y el reintegro el 0. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 010. 712 euros.

Leer noticia completa
31 ago
La Policía Nacional alerta de la desaparición de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa
ep la ex esquiadora y medallista olimpica blanca fernandez ochoa

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) La Policía Nacional ha alertado este sábado de la desaparición de la ex esquiadora y medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa después de que se le viera por última vez el pasado 23 de agosto en la localidad madrileña de Aravaca.

Leer noticia completa
31 ago
La Policía denuncia la desaparición de Blanca Fernández Ochoa
ep regino hernandez y blanca fernandez ochoa se abrazan en el coe

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) La Policía comunicó este sábado que la ex esquiadora española Blanca Fernández Ochoa se encuentra desaparecida desde el pasado día 23 de agosto, cuando fue vista por última vez en Aravaca (Madrid).

Leer noticia completa
31 ago
Piqué: "Hay mucha gente implicada en la operación de Neymar"

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) El central del FC Barcelona Gerard Piqué reconoció que el equipo azulgrana se está encontrando con "más dificultades de las previstas" en el inicio de LaLiga, donde cedieron un empate este sábado ante Osasuna, al tiempo que pidió "unidad" a equipo y afición en medio de una complicada "operación Neymar".

Leer noticia completa
31 ago
(Crónica) El Liverpool sigue líder invicto y el City no afloja en su persecución
ep el liverpool vence al burnley en la premier

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) El Liverpool logró este sábado su cuarta victoria en la Premier League en otros tantos partidos tras imponerse al Burnley fuera de casa (0-3), mientras que el Manchester City no afloja en su acecho al liderato al vencer con brillantez al Brighton en compromisos de la cuarta jornada en el campeonato inglés.

Leer noticia completa
31 ago
Arrasate: "El esfuerzo es muy grande pero la recompensa también"

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS) El entrenador del CA Osasuna, Jagoba Arrasate, felicitó a su equipo por "el esfuerzo" de este sábado ante el FC Barcelona, donde sacaron la "recompensa grande" también de empatar (2-2) al vigente campeón en un Sadar que retumbó.

Leer noticia completa
31 ago
Previa del Atlético de Madrid - Eibar

El Atlético va al asalto del liderato contra el Eibar MADRID, 31 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
31 ago
Scariolo: "El triple es oxígeno para nosotros y hoy hemos tirado con confianza"
ep sergio scariolo seleccionador nacional de baloncesto

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, se mostró satisfecho tras la victoria ante Túnez (101-62) en el debut del Campeonato del Mundo y destacó el acierto desde el perímetro porque el triple es "oxígeno" para el combinado nacional que hoy tiró con "confianza".

Leer noticia completa
31 ago
Valverde: "No podemos permitir que este partido se nos escape"
ep el entrenador del fc barcelona ernesto valverde en rueda de prensa

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha lamentado que tras remontar el gol inicial de Osasuna y tener el partido "controlado" hayan dejado que el duelo se les fuera de las manos y que los locales empataran (2-2), tras una primera parte "fatal" de su equipo y una reacción buena en la segunda parte.

Leer noticia completa
31 ago
Sánchez tiene previsto reunirse con Iglesias el 10 de septiembre y éste le pregunta si es una actitud "responsable"
ep el secretario general de podemos pablo iglesias

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) El secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, tiene previsto reunirse con él el próximo 10 de septiembre para intentar alcanzar acuerdos de Gobierno, después de que no haya contactado con la formación morada "en todo agosto".

Leer noticia completa
31 ago
Crónica del CA Osasuna - FC Barcelona, 2-2

Osasuna anula al Barça y resiste en El Sadar BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa