Noticias de Pulsos Usa

19 nov
Los legendarios Ray Dalio y Paul Tudor Jones ven al mercado en peligro
ray dalio bridgewater

Dos inversores legendarios, Ray Dalio y Paul Tudor Jones, han lanzado mensajes de alerta sobre la situación actual de los mercados. Sus análisis son diferentes, pero en ambos se constata que su previsión para los próximos meses y años no es precisamente positiva.

Leer noticia completa
15 nov
Las grandes tecnológicas rebotan y el Nasdaq sube un 1,7% en Wall Street
new york stock exchange, nyse, markets, wall street, us. photo: grant wickes

Wall Street se ha dado la vuelta tras una apertura bajista y cierra con ganancias, que en el caso del Nasdaq han sido del 1,72%. El Dow Jones ha repuntado un 0,84%, con Apple de nuevo en verde (+2,2%) y el S&P 500 ha subido un 1,07%.

Leer noticia completa
15 nov
Claves bursátiles de la próxima sesión: deuda pública en España
cbspaindeuda short

La jornada de este viernes 16 de noviembre estará marcada por la publicación de la deuda de las administraciones públicas por parte del Banco de España.

Leer noticia completa
15 nov
Walmart gana 1.500 millones en su tercer trimestre fiscal, un 2,2% menos
walmartstore

La cadena de comercio minorista estadounidense Walmart obtuvo un beneficio neto atribuido de 1. 710 millones de dólares (1. 510 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, finalizado en octubre, lo que equivale a un descenso del 2,2% con respecto al mismo periodo del año pasado, según ha informado la firma.

Leer noticia completa
15 nov
Warren Buffett compra una participación de 4.000 millones en JPMorgan Chase
cbwarren buffett short1

Warren Buffett está decidido a apostar por los bancos. Según las presentaciones publicadas este miércoles, Berkshire Hathaway adquirió en el último trimestre una participación de 4. 000 millones de dólares en JPMorgan Chase. A principios de año, el empresario reconocía en una entrevista que lamentaba no haber invertido antes en el banco.

Leer noticia completa