Noticias de Pulsos Usa

14 nov
Apple lastra a Wall Street, que cierra con pérdidas medias del 0,8%
wall street

Wall Street cierra la sesión con pérdidas en sus tres principales índices (Dow Jones: -0,81%; Nasdaq: -0,9%; S&P500: -0,75%) a pesar de haber llegado a subir cerca de un 1% en la apertura del mercado. Una de las razones para explicar el giro bajista de los índices neoyorquinos es la nueva jornada negativa de Apple, que ha caído un 2,8% y prolonga su mala racha de las últimas jornadas.

Leer noticia completa
14 nov
Apple se hunde un 20% desde máximos históricos y entra en mercado bajista
tim-cook-ceo-apple

Apple ha caído un 2,82%, hasta 186,80 dólares, y acumula una bajada del 20% desde su último máximo histórico, registrado a principios de octubre en 233,47 dólares. Cuando un valor registra una caída del 20% desde su anterior máximo, entra en lo que se denomina 'mercado bajista' (bear market).

Leer noticia completa
14 nov
Un Brexit sin acuerdo costaría al Reino Unido hasta el 8% del PIB, según el FMI
brexit theresa may jean claude juncker

Abandonar la Unión Europea (UE) sin contar con un acuerdo comercial que regule la relación del Reino Unido con sus antiguos socios europeos costaría al país británico entre un 5% y un 8% del PIB en comparación con el escenario previsto si siguiera formando parte de los Veintiocho, según advierte el Fondo Monetario Internacional (FMI) en su informe anual 'Artículo IV'.

Leer noticia completa
14 nov
Claves bursátiles de la próxima sesión: resultados de Acciona, Colonial y Merlin
ep seu dacciona 20180511090805

Nueva jornada de resultados empresariales. Este jueves 15 de noviembre presentarán sus cuentas Acciona, Colonial y Merlin Properties, del Ibex 35, y otras compañías como Quabit, Talgo o Metrovacesa. Además, habrá subasta de letras a 6 y 12 meses.

Leer noticia completa
14 nov
La inflación de EEUU sube hasta el 2,5%, en línea con las previsiones
dolar divisa eeuu portada

El Índice de Precios al Consumo (IPC) de EEUU se situó en el 2,5% en octubre, por encima del 2,3% de hace un año. En tasa intemensual, la inflación estadounidense aumentó hasta el 0,3% tras situarse en el 0,1% en septiembre. Estos datos, publicados este miércoles por la Oficina de Estadísticas Laborales coinciden con las previsiones de los analistas.

Leer noticia completa