Noticias de Pulsos Europa

22 jun
La trasposición de Mifid II llegará a principios de julio al Congreso
ep presidentela cnmv sebastian albella encursola apie

La trasposición de Mifid II a la legislación española sigue su camino. Actualmente se encuentra en manos del Consejo de Estado, que lo remitirá de vuelta al Gobierno para que lo apruebe y lo traslade al Parlamento previsiblemente a principios de julio.

Leer noticia completa
22 jun
El MAB da el visto bueno a la incorporación de TIER1
ep bolsamadrid 20170601180703

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía tecnológica TIER1 y ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 16 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 16 millones de euros. Comenzará a cotizar el próximo martes 26 de junio.

Leer noticia completa
22 jun
Loterías aumenta sus ventas un 1,2% en 2017, hasta 8.917 millones
ep entrevistaeuropa pressinmaculada garcia directoraloterias 20171222081402

La Sociedad Estatal de Loterías y Apuesta del Estado (Selae) ha confirmado un nuevo aumento de las ventas. Según aparece en las cuentas anuales de 2017 aprobadas por la Junta General de Accionistas, el pasado ejercicio registró una facturación total de 8. 917 millones de euros por la venta del conjunto de todos sus juegos, lo que supone un crecimiento del 1,24% respecto al año anterior.

Leer noticia completa
22 jun
La CNMC frena las normas autonómicas para limitar alquileres turísticos
ep jose maria marin quemada presidentela cnmc 20170915112702

La autoridad de Competencia está frenando en los tribunales las regulaciones autonómicas para limitar los alquileres turísticos. No obstante, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha creado un grupo de trabajo para unificar la normativa a nivel nacional.

Leer noticia completa
22 jun
Las pernoctaciones hoteleras aumentan un 1,6% en mayo
les-hoteliers-francais-soumis-a-une-plus-grande-transparence-tarifaire

Las pernoctaciones hoteleras superaron en mayo los 31,9 millones, un 1,6% más que en el mismo mes de 2017 y con un aumento del 1,8% de viajeros residentes en España y un 1,6% de no residentes. La estancia media se mantuvo en las 3,2 noches por viajero.

Leer noticia completa
22 jun
La CNMV alerta de irregularidades en las cuentas del Popular de 2016
banco-popular-sous-pression-pour-fusionner

La CNMV ha hecho saber a la Audiencia Nacional que ha detectado "datos inexactos o no veraces o con información engañosa o que omite aspectos relevantes" en el informe anual consolidado de 2016 que le remitió el Popular. Según la información que publica este viernes Expansión, el organismo que preside Sebastián Albella suspenderá el proceso sancionador ya que la Ley le obliga a hacerlo si se está tramitando ya un procedimiento penal por los mismos hechos.

Leer noticia completa
22 jun
Protagonistas de la mañana en España: la puesta en libertad de 'La Manada'
ep manifestacionla sentencia de la manada en sevilla

Unanimidad en las portadas de la prensa generalista y digital, con prácticamente todos los medios abriendo sus portadas con la puesta en libertad de 'La Manada' y la oleada de indignación que recorre España por la decisión judicial. En clave económica Santander y Popular centran la atención de los principales diarios.

Leer noticia completa