Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 01 abr, 2020 18:03

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El mercado de trabajo sufrió en marzo un batacazo sin precedentes"; "El descenso de las hospitalizaciones, señal de esperanza"; "Vuelta a Wuhan: "No bajamos la guardia"; "De Primera a jugar contra la enfermedad"; "¿Qué fue de los 52.000 sanitarios que anunció el Gobierno?"; "La llegada de los test rápidos peligra al restringir China las exportaciones"; "Las universidades optan por aplazar materias y reducir práctica".

EL MUNDO: "España desoyó las llamadas de la OMS y la UE a hacer acopio de material"; "Siete CCAA se oponen a la intervención de sus fondos para el empleo"; "La UE plantea créditos directos a los países para evitar despidos"; ""Hoy es el primer día que creo que vamos a vencer al virus"; "Retorno a Wuhan 69 días después: "Yo aún no me atrevo a salir"".

LA VANGUARDIA: "España es el segundo país del mundo con más recuperados de Covid-19"; "EE.UU. aboga por usar las mascarillas en la calle contra el contagio de asintomáticos"; "Salut recomienda no poner respirador a los mayores de 80 años"; "El virus ha entrado en el 30% de los geriátricos de Cataluña"; "La UE ofrece créditos a España e Italia para combatir el desempleo".

ABC: "China bloquea pedidos por el fiasco del Gobierno español. Endurece la ley en respuesta a la improvisación de Sanidad: test inservibles, contratos millonarios sin firmar y encargos de más material sin homologar".

EL PERIÓDICO: "Los sanitarios exigen protección"; "Trump augura hasta 240.000 muertos en EEUU"; "Amor a prueba de virus"; "La UE crea un plan de protección".

EL CORREO: "Seis muertos y 35 mayores contagiados de coronavirus en una residencia de Balmaseda"; "Mendia carga contra Confebask y pide "prudencia" al PNV"; "Pasillo de honor para la anestesista Diana"; "Vacío legal para confinar a los 'sin techo'"; "Los afectados por ERTE no tienen que inscribirse en Lanbide".

LA RAZÓN: "El Covid-19 provoca ya el 75% de las muertes en España"; "Pablo Casado: ""Sánchez aún no ha llamado""; "La nueva tanda de test solo son fiables al 50 por ciento"; "Paro: el peor dato de la historia"; "Sanidad premia a Simón con una Subdirección"; "EE UU acusa a China de ocultar la gravedad del virus".

contador

Más noticias

02:00 Hyosung TNC presenta un nuevo paradigma a través de la producción sostenible de BDO biológico

01:02 BLADEX REGISTRA REPORTE ANUAL FORMULARIO 20-F

25 abr Caídas en Wall Street a la espera de más resultados de las tecnológicas

Wall Street ha cerrado con caídas (Dow Jones:-0,98%; S&P500:-0,46%; Nasdaq:-0,64%) este jueves tras el signo mixto del miércoles, después de que los inversores hayan descontado los resultados de Meta y la gran desaceleración del PIB del primer trimestre, sin quitar la mirada de otras dos 'big tech': Alphabet y Microsoft.

25 abr Extron valida los switches de Alcatel-Lucent Enterprise, redes avanzadas con lo último en tecnología Audio Visual (AV)

25 abr IBM se hunde tras decepcionar con sus ingresos y anunciar la compra de HashiCorp

IBM ha cerrado un jueves históricamente malo para la compañía. Las acciones de la tecnológica estadounidense han caído un 8,04% en Wall Street, lo que supone la peor sesión de la firma norteamericana desde octubre de 2021, cuando perdió un 9,6% el día 21.

25 abr Caídas en Caterpillar tras decepcionar con los ingresos entre enero y marzo

Las acciones de Caterpillar han caído un 6,95% en Wall Street después de que la compañía no cumpliera las previsiones de ingresos del mercado. No obstante, la compañía ha aumentado su beneficio un 46% hasta los 2.856 millones de dólares frente a los 1.943 millones conseguidos en el mismo período del año anterior. El beneficio por acción se sitúa así en 5,75 dólares por título, 15 centavos por encima de la previsión de los analistas.

25 abr Zoomlion brilla en INTERMAT 2024 con una visión para un futuro más verde e inteligente

25 abr Tendencias pioneras en baños: La 135ª Feria de Cantón atrae a los líderes del sector

24 abr EY anuncia a Josh Matthews de Apkudo como finalista del Premio Entrepreneur Of The Year® 2024 Mid-Atlantic

25 abr Ethara: Gran Premio Etihad Airways Abu Dhabi de Fórmula 1