Noticias de Empresas

26 abr
Economía/Empresas.- Orange eleva sus ingresos en España un 4,3% en el primer trimestre
ep tiendaorange 20180426091902

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Orange España cerró el primer trimestre de 2018 con una cifra de negocio de 1. 310 millones de euros, lo que supone un 4,3% más que los 1. 256 millones de euros que ingresó en el mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía francesa en un comunicado.

Leer noticia completa
26 abr
Economía/Empresas.- Iberdrola acusa a Enel ante Bruselas de competencia desleal

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Iberdrola ha acusado formalmente ante la Comisión Europea a la italiana Enel, con la que mantiene una pugna a través de su filial Neonergia por hacerse con la brasileña Eletropaulo, de competencia desleal.

Leer noticia completa
26 abr
Economía/Empresas.- Norwegian pierde 4,7 millones hasta marzo, un 97% menos, por la reclasificación de inversiones
ep avion dreamlinernorwegian

OSLO, 26 (EUROPA PRESS) Norwegian Air Shuttle perdió 46,2 millones de coronas noruegas (4,7 millones de euros) en el primer trimestre, un 97% menos que en el mismo periodo de 2017, según informó la compañía, que atribuye este resultado al impacto positivo de la reclasificación de una inversión de 1. 940 millones de coronas (200 millones de euros) en Norwegian Finans Holding.

Leer noticia completa
26 abr
Fluidra gana un 41% más en el primer trimestre impulsada por las mejoras en los márgenes
ep eloi planes president executiufluidra

Fluidra, la multinacional dedicada al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, se ha apuntado un beneficio neto de 4,6 millones de euros en el primer trimestre de 2018. La compañía atribuye la cifra a "las mejoras en el margen bruto y un buen control de los gastos de explotación".

Leer noticia completa
26 abr
Economía/Vivienda.- La firma de hipotecas sobre viviendas sube un 13,8% en febrero y suma dos meses de alzas

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El número de hipotecas constituidas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad se situó en 27. 945 el pasado mes de febrero, cifra un 13,8% superior a la del mismo mes de 2017, según ha informado este jueves el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Leer noticia completa
26 abr
Nuevo examen para Sacyr: aborda este jueves la reestructuración de su consejo
ep loco sacyr

Sacyr se enfrenta a un día crucial. Este jueves aprobará la reestructuración de su consejo de administración para adaptarlo a los cambios registrados en su accionariado en la reunión de este máximo órgano de gestión convocada a mediodía.

Leer noticia completa
26 abr
Economía/Empresas.-Fluidra reduce beneficios hasta 2,6 millones el primer trimestre por atípicos de la fusión con Zodiac

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS) Fluidra ha registrado un beneficio neto de 2,6 millones de euros en el primer trimestre, frente a los 3,3 millones del mismo periodo del año pasado, debido a los gastos no recurrentes relacionados principalmente con la fusión con Zodiac, ha informado la compañía este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
26 abr
Bankinter gana 143 millones en el primer trimestre, un 15% más
dancausaportada

Bankinter ganó 143 millones de euros en el primer trimestre del año, un 15% más. El consenso de FactSet esperaba un beneficio similar, de 141 millones de euros.

Leer noticia completa
26 abr
Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa gana 320 millones hasta marzo, un 7,4% más

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Gas Natural Fenosa registró un beneficio neto de 320 millones de euros durante el primer trimestre de este año, lo que supone un incremento del 7,4% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
26 abr
Banco Sabadell gana 259,3 millones de euros en el primer trimestre, un 32,8% más
ep jaume guardiola banc sabadell

Banco Sabadell cerró el primer trimestre de 2018 con un beneficio neto de 259,3 millones de euros, un 32,8% más que el año pasado. El banco ha destacado el sólido crecimiento del negocio bancario (margen de intereses y comisiones netas), que se incrementa un 3,8%. El consenso de FactSet esperaba un beneficio de 213 millones de euros.

Leer noticia completa
26 abr
Economía/Empresas.- Siemens Gamesa se adjudica un contrato en India para el suministro de 143 turbinas

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Siemens Gamesa, a través de su filial india, ha firmado un contrato con Sembcorp Green Infra, filial de Sembcorp Energy India Limited, para el suministro de 143 aerogeneradores, con una capacidad total de 300 megavatios (MW), para un parque eólico situado en el Estado de Gujarat, al oeste de India.

Leer noticia completa
26 abr
Economía.- La pelea entre Neoenergia (Iberdrola) y Enel por Eletropaulo se tensa y lleva la oferta a 32,1 reales

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) La disputa entre Neonergia y Enel por Eletropaulo se ha tensado al máximo, con una 'guerra' de ofertas entre las dos compañía que ha llevado el precio en la puja por la distribuidora de Sao Paulo a los 32,1 reales (unos 7,56 euros) por acción a favor de la filial de Iberdrola.

Leer noticia completa
26 abr
Economía/Empresas.- Telefónica gana 837 millones en el primer trimestre, un 7,4% más

La compañía reduce por primera vez en cuatro años su endeudamiento en el primer trimestre del ejercicio MADRID, 11 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
26 abr
Economía.- Enel contrataca y eleva su oferta por Electropaulo por encima de la de Iberdrola

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Enel, a través de su filial brasileña, ha vuelto a elevar su oferta para hacerse con la distribuidora Electropaulo y supera así a la presentada el pasado viernes por Neoenergia, la filial brasileña de Iberdrola, para hacerse con la empresa brasileña.

Leer noticia completa
26 abr
Economía.- Inypsa y Carbures anuncian un acuerdo de fusión por absorción

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) La firma de ingeniería Inypsa Informes y Proyectos ha anunciado este miércoles un principio de acuerdo para llevar a acabo una fusión por absorción con el grupo industrial Carbures Europa, según ha informado el fondo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa