Chicharito llega a 100 goles en Europa

En un hecho histórico, el goleador mexicano ha conseguido un centenar de anotaciones durante su paso por el fútbol europeo

  • Anotó contra Mónaco en Champions League
  • Ha jugado con Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen
Daniel Higa
Bolsamania | 28 sep, 2016 12:47
chicharito leverkusen

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández alcanzó su gol 100 desde su llegada al futbol europeo sin poder festejarlo con total alegría, luego de que Mónaco le empatara sobre el final 1-1 a Bayer Leverkusen, en partido correspondiente a la jornada dos de la Champions League.

Motivado por haber sido elegido el mejor jugador de la quinta jornada en la Bundesliga tras haber marcado tres anotaciones, Chicharito mantuvo la puntería para el duelo de la Liga de Campeones ante el cuadro francés, y aprovechó su oportunidad más clara frente al marco cuando el duelo comenzaba a agonizar.

Fue elegido el mejor jugador de la quinta jornada en la Bundesliga

Lea también: Moreno y Guardado van a Rusia por primer triunfo en Champions League

EN EL ONCE IDEAL

Hernández fue considerado en el once inicial con el que las Aspirinas se presentaron en el estadio Louis II y desde el principio se mantuvo activo aportando a las oportunidades en ofensiva de los suyos, sin embargo, no pudo mover el marcador en el primer tiempo.

En la segunda mitad, fue cuando el atacante tricolor alzó los brazos para celebrar su centenar de dianas en el viejo continente, cuando aprovechó un centro al área por parte del suizo Admir Mehmedi para mandar el balón al fondo de las redes con un remate de cabeza certero al minuto 73.

Pese a ello, el cuadro alemán dejó escapar los tres puntos de su bolsillo cuando el reloj comenzó a marcar el tiempo de compensación, esto gracias a un disparo de larga distancia del polaco Kamil Glik, quien firmó el empate 1-1.

Luego de este resultado Chicharito y Bayer Leverkusen se ubicarán en la tercera posición del grupo E de la Champions con dos unidades, mismo sector que comandará Mónaco con cuatro puntos, perseguido por Tottenham con tres unidades.

Lea también:

Fútbol México: Tijuana es líder, América le gana a Pumas y Chivas retoma el camino

El Club América presenta a Ricardo La Volpe como su nuevo entrenador

contador

Más noticias

12:20 Wall Street anticipa suaves compras con el foco en la Fed, el empleo y los resultados

Wall Street anticipa suaves compras este lunes tras las ganancias del viernes y después de poner fin a una semana alcista, que estuvo marcada por los resultados de las 'big tech'. Durante las próximas sesiones, las cuentas empresariales seguirán siendo protagonistas junto con la Reserva Federal (Fed) y los datos del mercado laboral.

12:17 Llega una nueva reunión de la Fed: "Esperamos que siga actuando con cautela"

La Reserva Federal celebra entre este martes y este miércoles un nuevo cónclave monetario, para el que se espera con un 93,6% de probabilidad que mantenga los tipos de interés en la horquilla comprendida entre el 5,25% y el 5,5%, según la herramienta FedWatch de CME. La atención de los inversores se centrará, una vez más, en las posibles pistas sobre la llegada de los recortes, especialmente en un contexto marcado por una inflación más persistente de lo esperado.

12:14 Bolsa, bonos, oro o vivienda: ¿qué activo ofrece una mayor rentabilidad a largo plazo?

La importancia de ‘poner el dinero a trabajar’ queda claramente reflejada en una comparativa sobre la rentabilidad de distintos tipos de activos en el periodo comprendido entre 1970 y 2023 realizada por Visual Capitalist y de la que se hacen eco los estrategas de Bankinter.

12:06 Coppa delle Alpi 2024

12:03 Economía.- El Ibex pierde un 0,51% a media sesión y pugna por los 11.100 enteros ajeno a la continuidad de Sánchez

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 se dejaba un 0,51% a media sesión y pugnaba por la cota de los 11.100 enteros, situándose en los 11.095,3 enteros a las 12.00 horas, tras conocer la decisión de Pedro Sánchez de continuar al frente de la presidencia del Gobierno después de cinco días de reflexión a raíz de las investigaciones judiciales a su esposa, Begoña Gómez.

12:03 El bitcoin y las criptos continúan deprimidas ante la perspectiva de una Fed más dura

Las criptomonedas siguen deprimidas. El bitcoin (BTC) se desinfla hasta los 62.300 dólares tras perder 2.000 dólares desde el pasado viernes, mientras que el ethereum (ETH) recorta un 4% y cae por debajo de los 3.200 dólares.

11:56 Los impuestos pagados por Endesa en 2023 aumentaron un 32%, hasta 3.749 millones

La contribución tributaria de Endesa alcanzó en 2023 los 3.749 millones de euros, lo que supone una aportación de 10,2 millones de euros al día a las arcas públicas.

11:36 Economía.- Línea Directa espera volver "pronto" a crecer en clientes

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) La consejera delegada de Línea Directa, Patricia Ayuela, ha confiado en que la compañía vuelva "pronto" a la senda de crecimiento en clientes, después de registrar varias caídas en los últimos trimestres, según ha indicado en la rueda de prensa para presentar los resultados de la aseguradora del primer trimestre de 2024.

11:34 Economía/Finanzas.- Mutuactivos lanza un fondo para invertir en salud que califica como 'artículo 8' de SFDR

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) Mutuactivos ha lanzado un fondo temático de renta variable internacional que invertirá en el sector del cuidado de salud y que califica como 'artículo 8' de acuerdo con el reglamento europeo SFDR, según ha informado en un comunicado.

11:32 Indra gestionará un nuevo sistema de 'ticketing' del transporte público de Irlanda

Indra gestionará "uno de los proyectos más importantes de ticketing (billetaje electrónico) a nivel mundial, que abarca toda la red de transporte público en Irlanda con un modelo basado en cuentas de viajero". La entidad encargada de su administración, National Transport Authority (NTA), ha elegido a Indra como socio estratégico para prestar este servicio y trabajar juntos durante 10 años, periodo que puede ser ampliado a 10 años más, tras firmar un acuerdo marco y adjudicarle un contrato valorado en cientos de millones de euros, tal y como ha informado la compañía en un comunicado.