ÚLTIMAS NOTICIAS

20 oct
Andy Murray resurge con el título en el torneo de Amberes

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El tenista escocés Andy Murray conquistó este domingo el torneo de Amberes (Bélgica), de categoría ATP 250 y disputado sobre pista dura, gracias a su victoria por 3-6, 6-4 y 6-4 sobre el suizo Stanislas Wawrinka en un partido que se prolongó dos hora y 27 minutos.

Leer noticia completa
20 oct
La Ertzaintza carga en Bilbao contra las más de 200 personas concentradas "contra el fascismo" durante el mitin de Vox

BILBAO, 20 (EUROPA PRESS) La Ertzaintza ha cargado contra las más de 200 personas concentradas esta tarde frente al Palacio Euskalduna de Bilbao, convocadas por Sare Antifaxista, con motivo de la celebración de un mitin de Vox, en el que participan su presidente, Santiago Abascal, y su secretario general, Javier Ortega Smith.

Leer noticia completa
20 oct
Rescatan en La Palma el cuerpo sin vida de una persona desaparecida
ep salvamar de salvamento maritimo

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 (EUROPA PRESS) El cuerpo sin vida de una persona que se encontraba desaparecida desde el día de ayer ha sido localizado en la costa del municipio de Villa de Mazo, en la isla de La Palma, según han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 y de Salvamento Marítimo.

Leer noticia completa
20 oct
Muere un montañero español que descendía del Chukyima Go, en el Himalaya

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Luis Felipe Valverde, un montañero español de 44 años, falleció este sábado mientras descendía del Chukyima Go, una montaña de 6259 metros de altura situada en el Himalaya, según ha informado el medio local The Himalayan Times.

Leer noticia completa
20 oct
Liberbank planea un nuevo ERE que afecta a todos sus centros de trabajo
ep sucursalbanco liberbank 20190517143603

Liberbank, entidad fruto de la fusión de Cajastur-Banco CCM, Caja Cantabria y Caja Extremadura, ha convocado el próximo día 23 de octubre en Madrid a los sindicatos para negociar un nuevo Expediente de Regulación de Empleo (ERE), tras el que entró en vigor en junio de 2017 y expira en diciembre de este año.

Leer noticia completa
20 oct
El ruso Andrey Rublev arrasa al francés Adrian Mannarino y reina en Moscú
ep el tenista ruso andrey rublev

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El tenista ruso Andrey Rublev ha conquistado este domingo el título del torneo de Moscú, de categoría ATP 250 y disputado en pista dura, tras imponerse en la final al francés Adrian Mannarino (6-4, 6-0).

Leer noticia completa
20 oct
Otegi denuncia que después de ocho años del fin de ETA "siguen existiendo presos políticos"

BILBAO, 20 (EUROPA PRESS) El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha denunciado este domingo, 20 de octubre, cuando se cumplen ocho años del final de ETA, que "siguen existiendo presos políticos en nuestro país".

Leer noticia completa
20 oct
Un fallecido y dos heridos en un accidente entre dos vehículos en Carcaixent (Valencia)
ep accidente en carcaixent

VALENCIA, 20 (EUROPA PRESS) Un hombre de 28 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas este domingo en un accidente entre dos vehículos en la CV-41, a la altura de la localidad valenciana de Carcaixent, según han informado el Cicu y el Consorcio Provincial de Bomberos.

Leer noticia completa
20 oct
Lesmes abre este lunes en Santander las Jornadas de Presidentes de Tribunales Superiores de Justicia
ep el president del tribunal suprem carlos lesmes

SANTANDER, 20 (EUROPA PRESS) El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, presidirá este lunes, 21 de octubre, en Santander, la apertura de las XVI Jornadas Presidentes de Tribunales Superiores de Justicia, que cada año se celebran en una comunidad distinta y que en esta ocasión se desarrollarán en la capital cántabra.

Leer noticia completa
20 oct
Foro Judicial Independiente manifiesta su "repulsa" por los hechos violentos de esta semana en Cataluña

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Foro Judicial Independiente ha puesto de manifiesto su "más enérgica repulsa" a los "hechos violentos" y "gravísimos acontecimientos" que han tenido lugar esta semana en Cataluña.

Leer noticia completa
20 oct
El Rey Felipe VI será el presidente de honor del 30 Aniversario del Club de Vehículos Antiguos
ep el rey felipe vi sera el presidente de honor del 30 aniversario del club de vehiculos antiguos

ALMERÍA, 20 (EUROPA PRESS) El Club de Vehículos Antiguos de Almería ha recibido una carta de la Casa Real en la que se le anuncia que El Rey Felipe VI ha aceptado la presidencia de Comité de Honor de la Conmemoración del 30 Aniversario de la Fundación del Club de Vehículos Antiguos de Almería, que se celebrará desde el 25 de enero próximo y a lo largo del año 2020.

Leer noticia completa
20 oct
Rescatadas 9 personas, de ellos 5 menores, tras quedar atrapadas por una avería en una atracción de feria en Zaragoza
ep bomberos rescatan a los ocupantes de una atraccion que se habian quedado atrapados

ZARAGOZA, 20 (EUROPA PRESS) Los Bomberos de Zaragoza han rescatado este domingo a un total de nueve personas, cuatro adultos y cinco menores, que habían quedado atrapadas en una atracción de las ferias del barrio de Valdespartera de la capital aragonesa. Otras cuatro personas han podido bajar de la montaña rusa por su propio pie. No hay heridos de gravedad, según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Leer noticia completa
20 oct
La Audiencia Nacional decidirá esta semana si Villarejo sigue en prisión provisional

Pérez y Cía, Herrero y Asociados y el propio comisario, citados esta semana en relación a distintas piezas de la causa MADRID, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 oct
Fridman comparece este lunes en la Audiencia Nacional por la quiebra de Zed
ep mikhail fridman inversor rus de la societat letterone

El magnate ruso Mikhaíl Fridman comparece este lunes como investigado ante el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón por su presunta responsabilidad en las maniobras empresariales que llevaron a la quiebra a la mercantil española Zed WorldWide. Se le acusa de la "asfixia económica" de la tecnológica.

Leer noticia completa
20 oct
Muere un motorista atropellado tras caerse en el barrio barcelonés de Nou Barris

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS) Un motorista de 26 años ha muerto este domingo atropellado por un turismo, tras haberse caído en la vía y al tratar de levantar la moto, en el barrio barcelonés de Nou Barris, ha informado el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado.

Leer noticia completa
20 oct
Un hombre mata a su mujer con un arma de fuego y después se suicida en La Zubia (Granada)
ep coche patrulla de la guardia civil

LA ZUBIA (GRANADA), 20 (EUROPA PRESS) Un hombre ha matado presuntamente a su mujer en la madrugada de este domingo con un arma de fuego y después se ha quitado la vida en su vivienda en la localidad granadina de La Zubia, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Leer noticia completa
20 oct
El canadiense Denis Shapovalov estrena su palmarés en Estocolmo

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El tenista canadiense Denis Shapovalov ha conquistado este domingo su primer título en el circuito ATP al vencer en su primera final al serbio Filip Krajinovic en el torneo de Estocolmo, de categoría ATP 250 y disputado en pista dura.

Leer noticia completa
20 oct
La suiza Bencic remonta a la rusa Pavlyuchenkova y gana el torneo de Moscú

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La tenista suiza Belinda Bencic se proclamó este domingo campeona del torneo de Moscú (Rusia), gracias a su victoria por 3-6, 6-1 y 6-1 en la final ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, merced a un partido que se prolongó una hora y 45 minutos.

Leer noticia completa
20 oct
Libertad con medidas cautelares para ocho detenidos en Tarragona por las protestas esta semana

TARRAGONA, 20 (EUROPA PRESS) El juzgado de instrucción 1 de Tarragona en funciones de guardia ha acordado este domingo libertad provisional con medidas cautelares para ocho detenidos a raíz de las protestas esta semana contra la sentencia del 1-O.

Leer noticia completa
20 oct
Sánchez y Abascal coincidirán en Málaga el próximo martes en actos públicos
ep pedro sanchez en un acto publico en malaga en marzo de 2019

MÁLAGA, 20 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente de Vox, Santiago Abascal, coincidirán este martes día 22 de octubre en Málaga en actos públicos organizados por sus respectivos partidos.

Leer noticia completa