ÚLTIMAS NOTICIAS

20 oct
Los graves disturbios por el 'procés' en Madrid se salda con 26 heridos
ep disturbios en la manifestacion en madrid contra la sentencia del proces

La tensión por la sentencia del Tribunal Supremo en el caso del 'procés' ha llegado a Madrid, donde este sábado por la tarde una manifestación de colectivos de extrema izquierda y anticapitalistas pedían la amnistía de “todos los presos políticos” en España. Esta concentración congregó a unas 4. 000 personas, que derivó en graves disturbios en el centro de Madrid cuando intentaron cortar la Gran Vía.

Leer noticia completa
20 oct
El Real Madrid cede ante el Mallorca y pierde el liderato
ep el entrenador del real madrid zinedine zidane en una rueda de prensa en el parque de los

El Real Madrid perdió el liderato este sábado en Mallorca, en la primera derrota del curso en LaLiga. Un tropiezo ha bastado para que el Barcelona, que llegó a estar octavo en la tabla, haya superado al grupo de Zidane. A los pocos minutos de empezar el encuentro, Jugo Lago cambió el destino del partido, y los blancos no supieron remontar.

Leer noticia completa
19 oct
Un grupo de manifestantes en Barcelona enciende una barricada
ep barricada en barcelona plaza urquinaona-calle pau claris en la sexta noche de protestas contra la

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS) Un grupo de manifestantes ha hecho una barricada con mobiliario urbano y la ha prendido en el cruce de la calle Pau Claris con la plaza Urquinaona, fuera de donde se encuentra el grueso de la concentración de la plaza.

Leer noticia completa
19 oct
Zidane: "Tenemos que demostrar que somos buenos cada tres días y esa es nuestra dificultad"

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, fue crítico con algunos aspectos del juego de su equipo, incluso con algunos jugadores, y afirmó que si quieren deben "demostrar que son buenos cada tres días" y por ahí pasa la principal "dificultad" esta temporada.

Leer noticia completa
19 oct
Vicente Moreno: "Hemos hecho el partido que teníamos que hacer"
ep el entrenador del rcd mallorca vicente moreno

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El entrenador del RCD Mallorca, Vicente Moreno, explicó que hicieron el "partido" que tenían "que hacer" para derrotar al Real Madrid este sábado en la novena jornada de LaLiga Santander, un triunfo "difícil" pero que quiso dejar en solo "tres puntos".

Leer noticia completa
19 oct
La policía intenta retirar a los concentrados en la Meridiana de Barcelona que cortan la vía

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS) La policía ha empezado este sábado por la noche a levantar a concentrados en Barcelona que cortan la avenida Meridiana de Barcelona haciendo una sentada, mientras muchos otros están de pie.

Leer noticia completa
19 oct
(Crónica) La Juventus sigue líder tras ganar al Bolonia con gol de Cristiano Ronaldo
ep cristiano ronaldo celebra el gol de este sabado con la juventus

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La Juventus de Turín seguirá liderando la Serie A después de derrotar al Bolonia (2-1) en un partido muy igualado que se resolvió con los goles de Miralem Pjanic y Cristiano Ronaldo, lo que permite al cuadro 'bianconero' guardar la distancia con el Inter, su inmediato perseguidor, aunque gane este domingo.

Leer noticia completa
19 oct
Crónica del Real Mallorca - Real Madrid, 1-0

Un Madrid sin alma cae en MallorcaLos de Zidane pierden el liderato en favor del Barça tras su primera derrota en Liga.

Leer noticia completa
19 oct
Trece heridos en la manifestación en Madrid contra la sentencia del procés
ep altercados en una manifestacion en madrid contra el proces

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Trece personas han resultados heridas, tres de ellos policías, en la manifestación contra la sentencia del 'procés' desarrollada en Madrid este sábado.

Leer noticia completa
19 oct
Un fuego en la plaza Urquinaona de Barcelona mientras crece la tensión

Agentes policiales avisan por megafonía de su intervención en breve BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
19 oct
Combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este sábado

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este sábado ha estado formada por los números 3, 10, 17, 26, 39 y 49. El número clave (reintegro) ha sido el 8, el complementario el 25 y el Joker el 8145414. La recaudación del sorteo ascendió a 11. 906. 359 euros.

Leer noticia completa
19 oct
Rivera acusa a Torra de "liderar" los comandos separatistas: "Es un peligro para la convivencia"
ep el presidente de ciudadanos albert rivera participa en la manifestacion convocada por jusapol

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, "lidera los comandos separatistas" y que es "un peligro para la convivencia".

Leer noticia completa
19 oct
(Crónica) El Almería se frustra en Alcorcón y el Rayo sigue subiendo
ep almeria - alcorcon

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El Almería dejó escapar la victoria (2-2) en Alcorcón este sábado, para quedarse con un punto que le coloca aún así en segunda posición, en una jornada 12 de LaLiga SmartBank que dejó la victoria (0-3) del Rayo Vallecano en Extremadura.

Leer noticia completa
19 oct
Continúan las cargas en Madrid contra manifestantes por la sentencia del 'procés'
ep cargas de la policia nacional en madrid

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La Policía Nacional ha cargado este sábado en Madrid contra grupos de manifestantes que se han concentrado en la capital contra la sentencia del 'proces'.

Leer noticia completa
19 oct
Corte de tráfico en la avenida Meridiana de Barcelona con presencia policial

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS) La avenida de la Meridiana de Barcelona registra a las 21. 45 un corte de tráfico a la altura de Fabra i Puig, uno de los puntos de entrada y salida a la ciudad.

Leer noticia completa
19 oct
El Lille se desinfla en Toulouse antes de medirse al Valencia

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El Lille perdió este sábado ante el Toulouse (2-1) en el décimo capítulo de la Liga francesa antes de recibir al Valencia en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y se desinfla en su pelea por los puestos de Liga de Campeones.

Leer noticia completa
19 oct
La gala de inauguración ensalza el cine que muestra principios de "solidaridad" y "respeto"
ep gala festival seminci

VALLADOLID, 19 (EUROPA PRESS) La actriz y madrina de la 64 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), Belén Cuesta, ha dado voz a la carta del director del certamen, Javier Ángulo, en la que se ha ensalzado el cine que muestra principios de "solidaridad" y "respeto" como "seña de identidad" y parte "indisoluble" del patrimonio inmaterial del festival y se ha aplaudido la "atenta mirada" con la que se abordan estos valores en las cintas, desde la curiosidad y "siempre sensibles a la vida".

Leer noticia completa
19 oct
Procés.- Un total de 18 hospitalizados en Cataluña por los disturbios en protesta contra la sentencia

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS) Un total de 18 personas permanecen hospitalizadas en Cataluña a raíz de los disturbios en protesta contra la sentencia del 1-O, ha informado la Conselleria de Salud este sábado en un tuit recogido por Europa Press.

Leer noticia completa
19 oct
Seis personas en Barcelona en prisión preventiva y seis en libertad provisional por los disturbios

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS) Los tres juzgados de guardia de Barcelona han decretado este sábado prisión provisional, comunicada y sin fianza para seis personas y libertad provisional con medidas cautelares para los otros seis por los disturbios en la ciudad.

Leer noticia completa
19 oct
Fútbol.- Joao Félix sufre un esguince de grado II en el tobillo derecho

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El jugador del Atlético de Madrid Joao Félix tiene un esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo derecho, por el cual queda "pendiente de evolución", pero que apunta a varias semanas de baja, sufrida durante el duelo de este sábado ante el Valencia en el Wanda Metropolitano.

Leer noticia completa