ÚLTIMAS NOTICIAS

21 oct
El fondo Apollo aprueba un ERE "profundo y de calado" en Evo Finance
gente calle

El fondo estadounidense Apollo ha anunciado a los trabajadores su intención de abrir un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en Evo Finance "profundo y de calado". Una decisión que ha sentado como un jarro de agua fría a la plantilla de la compañía que asciende a los 122 profesionales.

Leer noticia completa
21 oct
DIA aprobará la ampliación de capital de 605 millones de euros este martes
dia supermercado almacen

La cadena de supermercados DIA tiene fijado para este martes día 22 la celebración de una Junta General Extraordinaria de Accionistas, con el objetivo de aprobar una ampliación de capital que asciende a los 605,5 millones de euros y que supone la culminación del proceso abierto tras la opa realizada por el accionista mayoritario de la compañía, LetterOne.

Leer noticia completa
21 oct
La maquinaria para exhumar a Franco ya está en el Valle de los Caídos
ep una agente de la guardia civil cierra la puerta de entrada al valle de los caidos la basilica se

La maquinaria que previsiblemente se encargará de exhumar los restos de Francisco Franco ya ha entrado en el Valle de los Caídos, según ha revelado la Hospedería de la Santa Cruz del Valle en Twitter. De momento, no hay una fecha oficial pública para proceder a sacar los restos.

Leer noticia completa
21 oct
Iceta pide por carta a Torra que se reúna con los partidos antes que con Sánchez
ep

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha instado por carta al presidente de la Generalitat, Quim Torra, a reunirse con los presidentes de los grupos parlamentarios presentes en el Parlament antes de hacerlo con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Leer noticia completa
20 oct
Casado pide a Sánchez que le "coja el teléfono a Torra" para decirle que "rompe" los acuerdos con independentistas
ep el presidente del partido popular pablo casado ha protagnizado un acto pubico ante cerca de mil

El líder del PP recuerda a Rivera que en España existe la separación de poderes: "Un político no puede meter en la cárcel a nadie" MADRID, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 oct
DJ Seeley, 'Jugador de la Jornada' 5 de la Liga Endesa

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El base del Casademont Zaragoza DJ Seeley ha sido designado 'Jugador de la Jornada' 5 de la Liga Endesa, después de firmar 30 créditos de valoración en el triunfo de su equipo sobre RETAbet Bilbao Basket (84-61).

Leer noticia completa
20 oct
(Crónica) Zaragoza y 'Fuenla' caen en la pelea por la segunda plaza
ep zaragoza - mirandes

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Zaragoza y Fuenlabrada encajaron sendas derrotas este domingo, ante el Mirandés (1-2) y el Albacete (0-1), en casa y en lucha caliente por recuperar la segunda plaza de LaLiga SmartBank, que después de la jornada 12 se queda el Almería.

Leer noticia completa
20 oct
La avenida Meridiana de Barcelona sigue parcialmente cortada más de cuatro horas después

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS) La avenida Meridiana de Barcelona sigue parcialmente cortada al tráfico más de cuatro horas después, al ocupar pacíficamente la vía unos manifestantes a la altura de Fabra i Puig.

Leer noticia completa
20 oct
Un detenido por el supuesto asesinato de su exmujer en un piso en Vic (Barcelona)

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS) Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por el supuesto asesinato de su exmujer en un piso en Vic (Barcelona), han informado fuentes de la investigación a Europa Press.

Leer noticia completa
20 oct
(Crónica) Real Sociedad y Sevilla aprietan la zona alta
ep real sociedad

Ambos empatan a 16 puntos con el Atleti, tras ganar a Betis y Levante MADRID, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 oct
Los incidentes en Bilbao tras la protesta por el mitin de Vox se saldan con 18 detenidos y dos ertzainas heridos
ep altercados y manifestantes detenidos tras las protestas durante un acto de vox en bilbao a 20 de

BILBAO, 20 (EUROPA PRESS) Un total de 18 personas han sido detenidas, finalmente, este domingo en Bilbao, y dos agentes de la Ertzaintza han resultado heridos durante los incidentes registrados con motivo de la concentración convocada por Sare Antifaxista, coincidiendo con la celebración en la capital vizcaína de un mitin de Vox, según han puntualizado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

Leer noticia completa
20 oct
Casado pide a Sánchez que le "coja el teléfono a Torra" para decirle que "rompe" los acuerdos con los independentistas
ep el presidente del partido popular pablo casado ha protagnizado un acto pubico ante cerca de mil

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado que Cataluña vive una situación de "emergencia nacional" y ha emplazado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a actuar ya con más efectivos y medios materiales para afrontar los disturbios que se están produciendo en las calles. Además, ha pedido al jefe del Ejecutivo que le "coja el teléfono" al presidente de la Generalitat, Quim Torra, para decirle que rompe "cualquier apoyo institucional" y los acuerdos que el PSC tiene con los independentistas en unos 40 ayuntamientos y la Diputación de Barcelona.

Leer noticia completa
20 oct
(Crónica) El Inter mantiene el acecho a la Juventus
ep romelu lukaku

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El Inter de Milán mantiene el acecho a la Juventus gracias a una trabajada victoria (3-4) ante el Sassuolo, para seguir a un punto del líder del Calcio después de la jornada 8, mientras que su vecino Milan empató (2-2) con el Leece en el estreno de Stefano Pioli en el banquillo.

Leer noticia completa
20 oct
Un total de 22 detenidos durante una protesta por el mitin de Vox, con al menos dos ertzainas heridos
ep altercados y manifestantes detenidos tras las protestas durante un acto de vox en bilbao a 20 de

BILBAO, 20 (EUROPA PRESS) Un total de 22 personas han sido detenidas, hasta las 22 horas de este domingo en Bilbao, y al menos dos agentes de la Ertzaintza han resultado heridos durante los incidentes registrados con motivo de la concentración convocada por Sare Antifaxista, coincidiendo con la celebración en la capital vizcaína de un mitin de Vox.

Leer noticia completa
20 oct
Combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo, 20 de octubre de 2019, ha estado formada por los números 20, 25, 32, 41 y 53. El número clave (reintegro) ha sido el 9. La recaudación del sorteo ascendió a 3. 906. 549 euros.

Leer noticia completa
20 oct
Abascal asegura que Salvini "se equivoca" y dice que Vox no aceptará su "guiño al separatismo"
ep el presidente de vox santiago abascal durante un acto de vox en bilbao a 20 de octubre de 2019

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado este domingo que el líder del partido ultraderechista italiano Liga, Matteo Salvini, "se equivoca" al mostrar públicamente su apoyo al independentismo catalán.

Leer noticia completa
20 oct
(Crónica) El Barça sigue a rebufo del liderato tras batir al 'Granca'
ep brandon davies en un partido con el bara

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El Barça doblegó este domingo por 89-75 al Herbalife Gran Canaria en el último partido de la quinta jornada de la Liga Endesa, competición en la que los culés siguen a rebufo del liderato que tiene en solitario el Real Madrid con su bagaje impoluto de todo ganado.

Leer noticia completa
20 oct
Torra a Iceta: "Traslade al presidente Sánchez que deje de esconderse detrás de usted"
ep el presidente de la generalitat quim torra y el lider del psc miquel iceta

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS) El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha respondido por carta otra que le HA enviado este mismo domingo el líder del PSC, Miquel Iceta: "Traslade al presidente Sánchez que deje de esconderse detrás de usted y se avenga a dialogar y negociar".

Leer noticia completa
20 oct
Un total de 4.800 personas se manifiestan en Palma por la libertad de los políticos catalanes presos
ep cerca de 2000 personas se manifiestan en palma en contra de la sentencia del proces

PALMA DE MALLORCA, 20 (EUROPA PRESS) Un total de 4. 800 personas, según cifras de Delegación de Gobierno, se han manifestado este domingo por las principales calles de Palma contra la sentencia del 'Procés' y para pedir la libertad de los políticos catalanes presos, convocados por la Obra Cultural Balear.

Leer noticia completa
20 oct
Un fallecido en Aretxabaleta (Gipuzkoa) tras colisionar dos turismos

BILBAO, 20 (EUROPA PRESS) Una persona ha perdido la vida en un accidente de circulación registrado durante la tarde de este domingo, en la GI-627 a la altura de Aretxabaleta (Gipuzkoa), según ha informado la Ertzaintza.

Leer noticia completa