ÚLTIMAS NOTICIAS

22 abr
Las Fuerzas Armadas se exhiben este lunes ante la UE para que Rota albergue el 'cerebro' de la Operación Atalanta
ep portaeronaves juan carlos ila fragata numancia

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Las Fuerzas Armadas harán una exhibición de sus capacidades este lunes ante numerosas autoridades de la Unión Europea para demostrar que la base de Rota (Cádiz) debe acoger el centro de mando de la Operación Atalanta de lucha contra la piratería en el Índico.

Leer noticia completa
22 abr
La candidatura de Casado al Ayuntamiento de Madrid dependerá de la evolución de la polémica sobre los másteres
ep ruedaprensavicesecretariocomunicacionpp pablo casado

En el partido admiten que falta más de un año para los comicios y que el vicesecretario del PP aún tiene "opciones" de encabezar la lista MADRID, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
22 abr
El Congreso verá este martes informes del Tribunal de Cuentas críticos con Casa Mediterráneo y Casa África
ep interiorlas instalacionescasa mediterraneo

Las seis 'Casas' de diplomacia pública recibirán en 2018 un total de 6 millones de euros del Ministerio de Exteriores MADRID, 22 (EUROPA PRESS.

Leer noticia completa
22 abr
Los trabajos para exhumar cuerpos del Valle de los Caídos comienzan sin concretarse la reunión entre prior y familias
ep vallelos caidos

El PP en el Senado mantiene el encuentro sigue en pie, mientras que las familias lamentan que nadie les ha invitado a reunirse MADRID, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
22 abr
Junqueras pide persistir y ve su encarcelamiento como "una voluntad de venganza" del Estado
ep junqueras llegala audiencia nacionaldeclararrebelion

El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha llamado este domingo a la ciudadanía a persistir y mantener sus ideales políticos: "Tened siempre presente que hace falta persistir, porque yo y el resto de compañeros y compañeras encarcelados persistiremos".

Leer noticia completa
22 abr
El portero brasileño Julio César anuncia su retirada

RÍO DE JANEIRO (BRASIL), (dpa/EP) El portero brasileño Julio César, exportero del Inter de Milán y recordado por haber estado presente en el 7-1 ante Alemania n el Mundial de su país, se retiró del fútbol en el partido que Flamengo, su equipo, venció 2-0 al América de Minas Gerais.

Leer noticia completa
22 abr
Granados continúa este viernes su declaración ante el juez por la supuesta financiación ilegal del PP madrileño
ep francisco granados llegala audiencia nacionaldeclarar

Se trata de la cuarta parte del interrogatorio del exconsejero madrileño que apunta a una campaña "paralela" para Aguirre en 2007 MADRID, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
22 abr
Ricky Rubio culmina con 'triple-doble' su mejor noche en la NBA y da ventaja a Utah

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El base español Ricky Rubio cuajó su mejor noche en la NBA al conseguir su primer 'triple-doble' en 'playoffs', que sirvió para dar el triunfo a Utah Jazz (102-115) y ponerle por delante en la primera ronda de los 'playoffs' por el título ante Oklahoma City Thunder (2-1).

Leer noticia completa
22 abr
Descubre los Efecto Flash: Los tratamientos de belleza que nos salvan la vida
ep centros carmen navarro

MADRID, 22 (CHANCE)Si quieres presumir de un rostro sano, un cuello bien estirado y unos brazos y espalda tersos sólo tienes que dedicarle a cada parte unos minutos al día, al igual que cuidamos la alimentación también es necesario aplicar otro tipo de cuidados, y para ello debemos conocer lo que es mejor para nuestro cuerpo.

Leer noticia completa
22 abr
Interceptados más de 100 kilos de angulas en el aeropuerto de Barajas que tenían como destino Hong Kong
ep intervenidos 1126 kilogramosangulasaeropuertobarajas

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Unidad Fiscal y Aeroportuaria de la Comandancia de Madrid y funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, han intervenido 113 kilogramos de angulas, que estaban dispuestas a salir desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con destino a Hong Kong.

Leer noticia completa
22 abr
El PSOE quiere analizar la actividad de los orientadores y que se les exija titulación de Psicopedagogía
ep estudio estudiar estudiante estudiantes clase clases aula aulas alumno

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El PSOE ha registrado en el Congreso una proposición no de ley por la que insta al Gobierno a analizar las funciones y desempeño de los orientadores escolares y plantea la posibilidad de estudiar la conveniencia de exigir, como requisitos para esta profesión, las titulaciones de Pedagogía, Psicología o Psicopedagogía.

Leer noticia completa
22 abr
Verne Troyer, el Mini Yo de Austin Powers, muere a los 49 años
ep actor minide austin powers verne troyer

Verne Troyer, el actor que dio vida al personaje de Mini Yo en la saga Austin Powers, murió este sábado a los 49 años según ha informado su familia a través de un comunicado publicado en las redes sociales del intérprete.

Leer noticia completa
22 abr
Temperaturas máximas hoy en ascenso en casi todo el interior peninsular y en descenso en el litoral cantábrico y Galicia

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Las temperaturas máximas aumentarán hoy en casi todo el interior peninsular, de forma más acusada en el interior centro y este peninsular. Sin embargo, descenderán de forma notable en el litoral cantábrico y norte de Galicia, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología.

Leer noticia completa
22 abr
Rivera sostiene que "el PSOE ha quedado marcado por los ERE en Andalucía"
ep presidentecs albert rivera con juan marin detras

Dice que Cs aspira a "ejecutar" el Presupuesto de la Junta y está "abierto a incorporar a independientes de la sociedad civil andaluza" SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
22 abr
Fallece un conductor tras salirse de la carretera en Peal de Becerro (Jaén)
ep ambulancias uvi moviles de epes 061

JAÉN, 22 (EUROPA PRESS) Una persona, de cuya identidad se desconocen más datos, ha fallecido este domingo por la mañana tras salirse de la carretera por la que conducía en el municipio jiennense de Peal de Becerro, según informa Emergencias 112 Andalucía en una nota.

Leer noticia completa
22 abr
El suceso mortal en el Retiro protagonizará un Pleno este lunes sobre las circunstancias que rodearon la caída del pino
ep arbolesretiro

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Las circunstancias que rodearon la caída de un pino en el parque del Retiro el pasado 24 de marzo, que causó la muerte de un niño de cuatro años, serán analizadas este lunes en un Pleno extraordinario en Cibeles solicitado por el PP.

Leer noticia completa
22 abr
Un total de 35.000 personas correrán hoy en EDP Rock n Roll Madrid Maratón, con dispositivos sanitario B+Safe
ep una imagenmaratonmadrid

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Un total de 35. 500 participantes correrán por calles de la capital hoy domingo en el EDP Rock n Roll Madrid Maratón & 1/2, bajo un completo dispositivo sanitario que B+Safe (Grupo Almas Industries) refuerza con diez desfibriladores.

Leer noticia completa
22 abr
Descubre cómo acercar a los más pequeños a la lectura en cinco breves pasos
ep matilda

MADRID, 22 (CHANCE)Con motivo del Día Internacional del Libro, Mumablue, empresa española de cuentos personalizados, ha elaborado una guía para ayudar a los padres a fomentar la lectura entre sus hijos.

Leer noticia completa
22 abr
¿Cuáles son los libros con los que más aprenderán tus pequeños?
ep harry potter 20180422070101

MADRID, 22 (CHANCE)Muchos padres se preocupan porque sus hijos lean libros, pero no sólo libros de fantasía o de acción, sino también libros educativos con los que los pequeños aprendan algo.

Leer noticia completa
22 abr
Nicaragua.- Muere de un disparo un periodista en Nicaragua mientras retransmitía las protestas

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El periodista Angel Gahona, que trabajaba para el periódico nicaragüense 'El Meridiano', ha muerto este domingo al recibir un disparo mientras hacía una retransmisión en directo por Facebook de las protestas en el municipio de Bluefileds, unas manifestaciones que se extienden por cuarto día consecutivo en el país y que han supuesto la muerte de al menos siete personas.

Leer noticia completa