ÚLTIMAS NOTICIAS

22 abr
Iniesta: "Esta próxima semana haré pública mi decisión"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, no quiso dejar claro su futuro y sí anunció que será "la próxima semana" cuando diga de manera "pública" su "decisión" sobre lo que apunta a una despedida del fútbol español, después de disfrutar de la goleada (0-5) sobre el Sevilla este sábado para conquistar la Copa del Rey.

Leer noticia completa
22 abr
Nicaragua.- Unos 50 policías retenidos en una comisaría en Nicaragua por negarse a reprimir las protestas

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Un grupo de unos 50 agentes policiales, pertenecientes a una unidad designada al área de patrullas en Managua, estaría detenida en la comisaría de Ajax Delgado por haberse negado a acatar las órdenes de salir a reprimir las protestas de los últimos días contra la reforma del Sistema Nacional de Seguridad Social, que se han cobrado al menos cuatro víctimas mortales, según ha informado el diario nicaragüense 'La Prensa'.

Leer noticia completa
22 abr
David Soria: "Nos jugamos la temporada en los cinco partidos que quedan"
ep porterosevilla david soria

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El portero del Sevilla FC David Soria señaló a una mala lectura del partido como la dura clave que les hizo encajar la goleada (0-5) este sábado ante el FC Barcelona en la final de la Copa del Rey celebrada en el Wanda Metropolitano, al tiempo que aseguró que levantarán la cabeza porque se juegan "la temporada en los cinco partidos que quedan".

Leer noticia completa
22 abr
Valverde: "Cuando era jugador habría dado un brazo por un control de Iniesta"
ep entrenadorfc barcelona ernesto valverde 20180304192301

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha reconocido que su equipo ha completado la final soñada ante el Sevilla y ha explicado que el cambio de Andrés Iniesta en el minuto 87 no ha sido "ningún mensaje de ningún estilo" y que será el propio jugador el que desvele su futuro próximamente, aunque no se ha resistido a alabarle al asegurar que él "habría dado un brazo" por alguno de sus gestos técnicos.

Leer noticia completa
22 abr
Jesús Navas: "Es un resultado muy duro"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El jugador del Sevilla Jesús Navas lamentó haber caído en la final de Copa ante el FC Barcelona (0-5) y calificó de "muy duro" el resultado encajado este sábado en el Wanda Metropolitano.

Leer noticia completa
22 abr
El Barça de Valverde celebra su primer título en el césped del Metropolitano

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El FC Barcelona levantó este sábado su primer título con Ernesto Valverde a la cabeza después de golear (0-5) al Sevilla en la final de Copa del Rey celebrada en el Wanda Metropolitano, escenario de la obligada victoria azulgrana para buscar el doblete con la liga ya en la recamara.

Leer noticia completa
22 abr
Montella: "Iniesta parecía que tenía 25 años, no sé cómo lo ha hecho"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella, ha dicho "sentir muchísimo por la afición" la dura derrota encajada en la final de la Copa del Rey y ha explicado que ha visto a sus jugadores "llorar" en el vestuario por el 5-0 sufrido ante un FC Barcelona en el que Andrés Iniesta, quizá en su última final como azulgrana, "parecía que tenía 25 años" a tenor de su rendimiento.

Leer noticia completa
22 abr
Marc Márquez pierde la 'pole' al ser sancionado con tres posiciones
ep piloto espanolmotogp marc marquez

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha perdido la 'pole position' conseguida en el Gran Premio de Las Américas por "entorpecer" a su compatriota Maverick Viñales durante la sesión de calificación celebrada este sábado.

Leer noticia completa
22 abr
La 30ª Copa para el Barça, cuarta seguida y sexta en 10 años

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El FC Barcelona conquistó este sábado en el Wanda Metropolitano su trigésimo título de Copa del Rey, después de superar (0-5) en la final de la 114ª edición al Sevilla FC, una cifra redonda tras 40 finales disputadas para el auténtico dominador del torneo del 'K. O'.

Leer noticia completa