Noticias de PULSOS DE MERCADO - La actualidad minuto a minuto

20 sep
El Banco de Brasil mantiene los tipos sin cambios y alerta de la retirada de los estímulos
bandera_brasil brazil

El Banco Central de Brasil ha mantenido sin cambios los tipos de interés en su mínimo histórico del 6,50%, por cuarta vez consecutiva en su reunión de la pasada madrugada. La decisión, esperada por los mercados, ha venido acompañada de la advertencia de que el regulador está listo para retirar los estímulos cuando sea necesario y el real brasileño se aprecia cerca de un 1% y pone tierra de por medio con sus recientes mínimos de dos años y ocho meses.

Leer noticia completa
20 sep
Los futuros europeos cotizan con tímidas caídas, del 0,05%

20 sep
20-S, un año después: el asedio 'violento' a la Conselleria de Economía que sustenta la acusación por rebelión
catalunya guardia civil 20s 1

Este jueves se cumple un año del asedio a la Consejería de Economía de Cataluña durante los registros ordenados por el Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona que ha sustentado parte de los procesamientos por rebelión y sedición a los antiguos altos cargos de la Generalitat en el Tribunal Supremo y a la excúpula de los Mossos d'Esquadra en la Audiencia Nacional.

Leer noticia completa
20 sep
Protagonistas de la mañana en España: la "trampa" de Sánchez, las eléctricas, el 20-S
pedro sanchez senado portada

El sector eléctrico y lo que se califica como "trampa" de Pedro Sánchez para sacar adelante los Presupuestos son los dos temas que copan las portadas de los principales medios este jueves, 20 de septiembre. Al mismo tiempo, algunos digitales recuerdan el primer aniversario del 20-S, cuando tuvo lugar en Barcelona el intento de asalto a la Consejería de Economía y Hacienda de la Generalitat.

Leer noticia completa