Noticias de Pulsos Usa

04 mar
Wall Street se toma un respiro tras sus máximos históricos
ep archivo   fachada de la bolsa de nueva york en wall street 20230420115703

Wall Street ha finalizado la sesión de este lunes con suaves ventas (Dow Jones: -0,25%; S&P 500: -0,12%; Nasdaq: -0,41%) después de cerrar este viernes en nuevos máximos históricos. Por el momento, la tendencia alcista del mercado, enfocado en los valores tecnológicos, sigue vigente a corto plazo, mientras los inversores esperan más referencias destacadas en las próximas jornadas.

Leer noticia completa
04 mar
El Tribunal Supremo de EEUU permite a Trump seguir en la carrera a la Casa Blanca
l ancien president des etats unis donald trump lors d un evenement de campagne avant les primaires republicaines pour le scrutin presidentiel de 2024 a north charleston

El Tribunal Supremo de EEUU ha decidido por unanimidad que el expresidente Donald Trump debe aparecer en las papeletas de las primarias de Colorado, previstas para el 5 de marzo. El fallo que le allana el camino para ser elegido candidato del Partido Republicano a la Presidencia estadounidense.

Leer noticia completa
04 mar
BofA se suma el optimismo y eleva su previsión del S&P 500 para finales de año
sp500cb21

Bank of America (BofA) ha mejorado su pronóstico para el mercado de acciones de Estados Unidos este año. Savita Subramanian, estratega de acciones del banco, ha establecido un objetivo de fin de año de 5. 400 puntos para el S&P 500, lo que implica alrededor de un 5% de subida respecto al cierre del viernes, según informa 'Bloomberg'.

Leer noticia completa
01 mar
New York Community Bancorp vuelve a hundirse: reformula cuentas y cambia de CEO
new york community bank portada

La semana termina otra vez con el fantasma de la crisis bancaria sobrevolando los mercados. El banco regional estadounidense New York Community Bancorp (NYCB) ha vuelto a hundirse (-25,89%) tras reconocer ahora que tiene problemas de control internos, reformular sus cuentas y cambiar a su consejero delegado.

Leer noticia completa
01 mar
Semana mixta en Wall Street: el Nasdaq y el S&P 500 renuevan máximos históricos
ep archivo   amex gbt patenta una tecnologia basada en ia para mejorar la experiencia del cliente

Wall Street ha finalizado la sesión de este viernes con ganancias (Dow Jones: +0,23%; S&P 500: +0,80%; Nasdaq: +1,14%) tras el cierre alcista del jueves, que permitió al Nasdaq marcar un nuevo máximo histórico por primera vez desde noviembre de 2021. El movimiento se produjo en cierre mensual, y refuerza la tendencia alcista de la renta variable estadounidense, liderada una vez más por los valores tecnológicos, con Nvidia a la cabeza del boom protagonizado por los valores asociados a la inteligencia artificial.

Leer noticia completa
01 mar
Musk demanda a OpenAI y al director ejecutivo Altman por incumplir el contrato
elon musk 20240109093736

Elon Musk ha demandado a OpenAI, y a su director ejecutivo, Sam Altman, al considerar que han abandonado la misión de la empresa de desarrollar inteligencia artificial (IA) "para el beneficio de la humanidad en general", según expresa la demanda.

Leer noticia completa