Noticias de Pulsos Usa

18 jul
Netflix se desploma un 10% tras sumar menos suscriptores de lo esperado
netflixx

Las acciones de Netflix han caído más de un 10% en Wall Street tras presentar sus resultados al cierre de la jornada de ayer. La plataforma de contenido online publicó unas cuentas en línea de lo esperado por el consenso del mercado. En concreto, ha obtenido un beneficio por acción (bpa) de 0,60 dólares en el segundo trimestre de 2019, ligeramento por encima de la previsión de 0,56 dólares por título. En el mismo período del año pasado, la compañía registró un bpa de 0,76 dólares.

Leer noticia completa
18 jul
Teekay: el otro dolor de cabeza de Paramés intenta construir figura de vuelta
teekay corp 640

La tendencia de los títulos de Teekay es claramente bajista desde hace muchos años. En las últimas sesiones se ha comprobado que presenta un importante soporte en los 2,80-2,90 dólares.

Leer noticia completa
17 jul
Wall Street se tiñe de rojo tras el Libro Beige y a la espera de más resultados
trader-wall-street-observando-preocupacion

Wall Street ha optado por los números rojos este miércoles (Dow Jones: -0,4%; Nasdaq, -0,46%; S&P 500: -0,65%) siguiendo la estela bajista del martes, cuando los índices neoyorkinos cortaron su buena racha tras renovarse las tensiones comerciales entre China y EEUU. Las caídas de esta jornada se han acentuado después de conocerse el libro Beige de la Fed y la intención de Powell de bajar las tasas de interés en su reunión del día 31 de julio.

Leer noticia completa
17 jul
Bank of NY Mellon sube tras publicar unos resultados mejores de lo esperado
bank new york mellon

Las acciones de Bank of New York Mellon han subido un 2,34% en Wall Street después de que la entidad haya anunciado unos resultados por encima de lo previsto por el consenso del mercado. En el segundo trimestre de 2019, registró un beneficio por acción (bpa) de 1,01 dólares, frente a los 0,96 dólares que se esperaban los analistas. Además, ha superado los 0,94 dólares que obtuvo en el mismo período del año anterior.

Leer noticia completa
17 jul
Claves bursátiles de la próxima sesión: Microsoft presenta sus resultados
ep microsoft logo 20190708163902

En la próxima jornada del jueves destaca, principalmente, la publicación de la cuenta de resultados de Microsoft, empresa con el mayor dato de cotización en la bolsa de Nueva York. Invesco, Union Pacific, Philip Morris, Honeywell, UnitedHealth, Morgan Stanley seguirán su ejemplo. También, es importante la presentación del índice manufacturero de la Fed de Filadelfia, ya que su resultado marcará la progresión de las condiciones del sector. Y en el plano asiático, Japón expone su balanza comercial.

Leer noticia completa
17 jul
Libro Beige: la Fed recortará tipos pese a las buenas perspectivas económicas
la-fed-reagira-de-facon-adaptee-aux-divers-risques-dit-powell

El Libro Beige de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) dice que las perspectivas para la economía estadounidenses siguen siendo positivas a pesar de las preocupaciones en materia comercial. Sin embargo, se espera que Jerome Powell baje los tasas de interés en su próxima reunión de julio porque el informe no modifica esta perspectiva.

Leer noticia completa
17 jul
El Chapo Guzmán, condenado a cadena perpetua por narcotráfico
ep mexican drug dealer joaquin chapo guzman

El Chapo Guzmán ha sido condenado a cadena perpetúa por narcotráfico y pasará lo que le queda de vida en una prisión de máxima seguridad de Estados Unidos. Además, se le imputan 30 años más por violencia con armas y 20 por blanqueo de dinero.

Leer noticia completa