Noticias de Pulsos Usa

17 jul
Netflix se confiesa ante el mercado: se prevé subida de ingresos y bajada del bpa
netflix mando

Netflix es la primera de las FAANGs que presenta sus cuentas del segundo trimestre de 2019. La compañía se confiesa ante el mercado al cierre de la sesión de este miércoles y el consenso prevé un incremento interanual del 25% en sus ingresos. Es decir, pasará de facturar 3. 900 millones de dólares, entre abril y junio de 2018, a vender 4. 900 millones en el mismo periodo de este año. También se espera un repunte de 352. 000 suscriptores en EEUU y de 4,8 millones en todo el mundo.

Leer noticia completa
16 jul
Wall Street corta su racha alcista: Trump ve "un largo camino" con China
trader-satisfecho-operacion-wall-street

Wall Street ha puesto fin a su racha alcista después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump haya anunciado que queda "un largo camino" para alcanzar un acuerdo comercial con China e incluso haya planteado aranceles adicionales por valor de 325. 000 millones de dólares "en cualquier momento". Así tras ampliar el lunes sus máximos históricos, los índices neoyorkinos han cerrado este martes con recortes (Dow Jones: -0,09%; Nasdaq, -0,43%; S&P 500: -0,34%) en el gran día de sus bancos.

Leer noticia completa
16 jul
Johnson & Johnson gana un 41,8% más y eleva sus previsiones anuales
cb johnson sh11

La compañía estadounidense de productos farmacéuticos y de higiene personal Johnson & Johnson obtuvo un beneficio neto de 5. 607 millones de dólares (4. 995 millones de euros) en el segundo trimestre del año, lo que representa un incremento del 41,8% respecto del resultado del mismo periodo de 2018, según informó la multinacional, que ha revisado al alza sus previsiones para el conjunto del ejercicio. Sin embargo, sus acciones se han dejado este martes un 1,64% en Wall Street.

Leer noticia completa
16 jul
Claves bursátiles de la próxima sesión: Netflix publica su cuenta de resultados
ep logo netflix 20190416223203

La sesión de este miércoles estará marcada por la presentación de la cuenta de resultados de Netflix. IBM, Bank Of America, BNY Mellon, Abbott Laboratories, eBay también los publicarán. Sin salir de EEUU, es importante la revelación tanto de los inventarios de petróleo crudo de AIE, como de los permisos de circulación. En el plano europeo, habrá que prestarle una especial atención a la exposición del Índice de Precios al Consumo (IPC) anual de la zona euro y de Reino Unido.

Leer noticia completa
16 jul
'Juego de tronos' arrasa en las nominaciones a los Emmy 2019
ep juegotronos 20190716190702

La Academia de Televisión estadounidense ha anunciado este martes la lista de nominados a los Emmy 2019. La última temporada de Juego de tronos, la serie de fantasía de HBO basada en los libros de George R. R. Martin, parte como gran favorita en la categoría dramática con un total de 32 nominaciones.

Leer noticia completa
16 jul
Trump considera investigar a Google por una supuesta colaboración con China
google-suspend-certaines-activites-avec-huawei-apres-le-decret-de-trump

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha sugerido que Estados Unidos investigará a Google por "traición", debido a una supuesta colaboración con el Gobierno chino. Lo ha comunicado a través de su cuenta de Twitter, aludiendo a unas declaraciones del inversor multimillonario Peter Thiel.

Leer noticia completa
16 jul
El Senado de EEUU ante Facebook: "No merece nuestra confianza"
libra facebook

"Facebook ha demostrado a través de escándalo tras escándalo que no merece nuestra confianza. Debería tratarse como la corporación con fin de lucro que es, al igual que cualquier otra compañía ”, ha declarado el senador Sherrod Brown en el Comité Bancario del Senado sobre el nuevo proyecto de la empresa, su criptomoneda, Libra.

Leer noticia completa