Noticias de Pulsos Usa

16 jul
El riesgo de los resultados empresariales: la revisión a la baja de los beneficios
reflejo-trader-pantalla-ven-caidas-bolsa

Con las cuentas de Citigroup este lunes, daba comienzo oficialmente la temporada de resultados empresariales del último trimestre en Estados Unidos. A lo largo de esta semana, compañías como J. P. Morgan, Goldman Sachs o Microsoft rendirán cuentas al mercado. Mientras que las europeas, esperarán una semana más. En cualquier caso, los analistas coinciden en que el riesgo de estos resultados financieros son las revisiones a la baja de los beneficios, lo que las empresas anuncien sobre el futuro de sus negocios y el impacto que está o no teniendo el conflicto comercial entre EEUU y China, así como la desaceleración económica mundial.

Leer noticia completa
15 jul
Wall Street amplía sus máximos en el inicio de la temporada de resultados
wall-street-ouvre-en-hausse

Wall Street ha vivido una jornada de menos a más en la que sus tres principales indicadores han cotizado sin rumbo claro, entre el verde y el rojo pero prácticamente planos. Al cierre de la sesión, el Dow Jones ha subido un 0,1% hasta los 27. 359 puntos, alcanzando un nuevo récord. También Nasdaq, ha sumado un 0,17%, para llegar a los 8. 258 puntos. Mientras que el S&P 500, ha cerrado plano. Y esto, en el inicio de la temporada de resultados empresariales que ha arrancado hoy, de la mano de Citigroup.

Leer noticia completa
15 jul
Claves bursátiles de la próxima sesión: JP Morgan presenta su cuenta de resultados

La jornada del martes estará marcada por la presentación de las cuenta de resultados de tres grandes bancos americanos: Goldman Sachs, JP Morgan y Wells Fargo. En el plano europeo, destacan las declaraciones de Mark Carney, el gobernador del Banco de Inglaterra (BoE) y la exposición de la balanza comercial de Unión Europea Monetaria (UEM). Por otro lado, es importante dedicarle una especial atención a la difusión del índice ZEW de confianza inversora en Alemania.

Leer noticia completa