Noticias de Pulsos Europa

17 oct
Nueva etapa en ING: Roel Huisman sustituirá a González Bueno como CEO
ep consejero delegadoing cesar gonzalez bueno

ING ha decidido nombrar consejero delegado en España y Portugal a Roel Huisman, en sustitución de César González Bueno, el directivo encargado de pilotar el proyecto cuando el banco se asentó en el país. Huisman se incorporará al cargo en un mes, el próximo 18 de noviembre, momento en el que González Bueno pasará a ser presidente del consejo asesor de ING España y Portugal.

Leer noticia completa
17 oct
La Unión Europea y Reino Unido alcanzan un acuerdo para el Brexit
johnson juncker brexit portada

El presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, ha anunciado que Londres y Bruselas han alcanzado un acuerdo del Brexit, después de jornadas de intensas negociaciones. "Donde hay una voluntad hay un trato", ha declarado a través de un apunte en Twitter, donde después ha señalado que "ya lo tenemos", en referencia al Tratado de Retirada revisado tras la propuesta del primer ministro británico, Boris Johnson. Ahora, el texto irá a manos del Consejo Europeo, donde los Veintisiete deberán ratificarlo y, después, el Parlamento británico votará el texto para que finalmente Reino Unido disfrute de un divorcio ordenado cuando se cumpla el plazo del 31 de octubre.

Leer noticia completa
17 oct
Gibraltar celebra unas elecciones decisivas mientras todos miran al Brexit
ep sust-gibraltar- gibraltar propone legislardar efectotratado fiscal co

Gibraltar celebra este jueves elecciones con un ojo puesto en las urnas y el otro en el resto de Europa y el escenario sobre el Brexit. Lo comicios, previstos en un principio para diciembre y adelantados ante la salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE), tienen lugar en un día en el que se ha conocido que Bruselas y Londes han alcanzado un acuerdo para evitar un Brexit duro, que aún tiene que ser ratificado por el Parlamento británico.

Leer noticia completa
17 oct
S&P otorga un ráting 'A-' a BME, con perspectiva estable
ep panel de bolsas y mercados espanoles bme en un grafico del interior del palacio de la bolsa de

La agencia S&P ha otorgado un rating 'A-' a BME, con una perspectiva estable. "Consideramos que el apalancamiento mínimo del grupo, la fuerte eficiencia operativa y la integración vertical en la cadena de valor son las principales fortalezas crediticias, con la concentración geográfica en España y la base de ingresos más estrecha que la de algunos de sus competidores como sus debilidades", explican.

Leer noticia completa
17 oct
Banco Santander cierra este viernes otras 175 oficinas por el ERE
ep una oficina del santander que ha estat clausurada a ferrol la corunya

Banco Santander cerrará este viernes otras 175 oficinas en el marco de la ejecución del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que está acometiendo la entidad tras la integración de Banco Popular y que contempla la clausura de un total de 1. 150 sucursales.

Leer noticia completa