ÚLTIMAS NOTICIAS

24 jun
Trasladan a Tarifa a 85 personas rescatadas en aguas del Estrecho
ep inmigrantespatera 20180624092102

TARIFA (CÁDIZ), 24 (EUROPA PRESS) Un total de 85 personas han sido rescatadas este domingo en aguas del Estrecho de Gibraltar y trasladadas al puerto gaditano de Tarifa, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Leer noticia completa
24 jun
Alemania, Francia, España, Italia y otros doce países buscan desbloquear hoy la reforma del asilo

BRUSELAS, 24 (EUROPA PRESS) Los jefes de Estado y de Gobierno de Alemania, Francia, España, Italia y otros doce países miembros de la Unión Europea tratarán de desbloquear la reforma del sistema común de asilo este domingo en Bruselas en una cumbre informal de líderes convocada por el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, en la cual los países del grupo de Visegrado (Polonia, República Checa, Hungría y Eslovaquia) ya han anunciado que no participarán.

Leer noticia completa
24 jun
Ecologistas en Acción pide "cautela" ante el plan de restauración del incendio forestal de Doñana
ep incendioparque naturaldonana huelva

HUELVA, 24 (EUROPA PRESS) Ecologistas en Acción ha acogido con "buenas expectativas" el documento de directrices para la restauración del terreno afectado por el incendio forestal en el entorno de Doñana, de cuyo origen se cumple ahora un año, pero exige que "se aplique el principio de cautela".

Leer noticia completa
24 jun
El velero interceptado con 1.850 kilos de cocaína cerca de Canarias llega este domingo a Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 (EUROPA PRESS) El velero que fue interceptado este viernes en una operación conjunta de la Policía Nacional y la Agencia Tributaria con unos 1. 850 kilogramos de cocaína en aguas cercanas a las islas Canarias llegará en la mañana de este domingo a Las Palmas de Gran Canaria.

Leer noticia completa
24 jun
Falete feliz con sus nuevos proyectos profesionales
ep falete

MADRID, 24 (CHANCE)Falete habla de sus proyectos profesionales, el cantante, que no ha querido hablar de nada más, comentaba que se encuentra preparando su nuevo disco y que profesionalmente le va muy bien, aunque del amor. ha preferido no hablar.

Leer noticia completa
24 jun
Tiempo estable y cielos poco nubosos hoy, con temperaturas significativamente altas en el interior peninsular
ep buen tiempo soleado termometro

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Este domingo el tiempo estará estable y predominarán los cielos poco nubosos en la mayor parte del país por la mañana, con algunos intervalos de nubes bajas en Galicia Asturias, Pirineos y área mediterránea oriental. Las temperaturas serán significativamente altas en amplias zonas del interior peninsular, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Leer noticia completa
24 jun
Manuel Cortés visita a su primo, Kiko Rivera, y asegura encontrarlo "muy bien y muy en forma"
ep manuel cortes

MADRID, 24 (CHANCE)Manuel Cortés está a punto de dar un concierto en Madrid y ha confesado que está muy tranquilo porque va a estar rodeado de sus seres queridos, aunque algo de nervios puede tener: "Sinceramente es como algo. es un concierto muy íntimo en el cual voy a estar rodeado de amigos, de gente querida. entonces pues uno no está nervioso, pero sí que siempre la incertidumbre de que todo salga bien, de que la gente esté a gusto".

Leer noticia completa
24 jun
Roi de OT
ep roi mendez

MADRID, 24 (CHANCE)Roi Méndez ha iniciado su carrera en solitario lanzando su primer single, Por una vez más. El gallego "ha triunfado" de nuevo pues la canción ha tenido muy buena acogida entre sus fans. No solo sus seguidores le han respaldado, si no que sus compañeros y profesores de Operación Triunfo han apoyado su nuevo trabajo.

Leer noticia completa