Noticias de PULSOS DE MERCADO - La actualidad minuto a minuto

20 jun
Rajoy a los candidatos a sucederle: "No tengo que transmitirles nada"
ep mariano rajoy 20180414152402

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha asegurado que no tiene nada más que transmitir a los candidatos a sucederle en la Presidencia del PP que aquello que ya expresó, ya que ahora "deben ser los militantes los que elijan democráticamente a su líder". "No tengo que transmitir nada a los candidatos, salvo lo que yo les dije: que yo me iba, pero la vida continúa y el PP es un gran partido".

Leer noticia completa
20 jun
Buena figura del Dax en soportes

Para confirmar la continuación de las subidas deberíamos esperar a un cierre por encima de los 13. 200 puntos.

Leer noticia completa
20 jun
Volkswagen y Ford exploran crear una alianza para aumentar la competitividad
ep gamaford tourneo

El grupo automovilístico Volkswagen y la firma norteamericana Ford han firmado un memorando de entendimiento y están explorando crear una alianza estratégica para fortalecer la competitividad de ambas compañías, así como para "servir mejor" a los clientes a nivel mundial.

Leer noticia completa
20 jun
Kepler insiste en su apuesta por Repsol: "Reiteramos nuestras conclusiones positivas"
ep antonio brufaujosu jon imazla juntaaccionistasrepsol 20180606123801

Los expertos de Kepler reiteran este miércoles su recomendación de 'compra' sobre Repsol y su precio objetivo de 17,50 euros tras mantener en la pasada jornada un 'road show' con la alta dirección de la petrolera en París.

Leer noticia completa
20 jun
Peugeot se fija como objetivo cerrar 2018 con una cuota de mercado en España superior al 8,3%
ep recursopeugeot 20180620095702

La firma automovilística francesa Peugeot se ha fijado como objetivo cerrar el presente ejercicio copando una cuota de mercado en España superior al 8,3%, sumando las matriculaciones de turismos y vehículos comerciales.

Leer noticia completa
20 jun
Barcelona ata el Mobile World Congress hasta 2023 con 20 millones
ep mobile world congress mwc a firabarcelona

Carpetazo a la polémica. El Mobile World Congress y Barcelona continuarán su fructífera relación hasta 2023 después de que el Ayuntamiento de la capital catalana haya renovado la designación de Barcelona como Mobile World Capital para el período 2019 a 2023 con una dotación presupuestaria de 20 millones de euros.

Leer noticia completa
20 jun
El Celler de Can Roca, segundo mejor restaurante del mundo en la lista de The World's 50 Best Restaurants
ep los hermanos roca preparancenas beneficascancun mexico

El establecimiento Osteria Francescana de Módena (Italia) ha sido designado mejor restaurante del mundo según la lista The World's 50 Best Restaurants que otorga la revista británica Restaurant y que ha sido dada a conocer esta noche en Bilbao. Entre los 50 mejores establecimientos figuran siete españoles, con El Celler de Can Roca en la segunda posición.

Leer noticia completa
20 jun
Bayer refinancia Monsanto colocando otros 5.000 millones en bonos
ep bayer

Bayer ha concluido la refinanciación de la adquisición de Monsanto tras la colocación de 5. 000 millones de dólares en bonos. Así lo ha anunciado la alemana este miércoles, a través de un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
20 jun
Póquer de banqueros: Draghi, Powell, Kuroda y Lowe se citan hoy en Sintra
dragui powell inflacion

Tercer y último día de la quinta edición del foro anual del Banco Central Europeo (BCE) en Sintra, Portugal. Tras tres jornadas de debate sobre el futuro de la inflación y los salarios en las principales economías mundiales, el evento cerrará este miércoles con el plato fuerte. Los cuatro banqueros centrales más importantes del planeta se darán cita sobre las 15:30 en un panel que dejará entrever los pensamientos y expectativas de Jerome Powell (Fed), Mario Draghi (BCE), Philip Lowe (RBA) y Haruhiko Kuroda (BOJ) sobre devenir financiero del mundo.

Leer noticia completa
20 jun
Los mercados asiáticos rebotan moderadamente después del 'martes negro'
cbasia1 short11

Asia se tiñe de verde. Después de las agudas pérdidas del martes, causadas por el repunte de las tensiones comerciales entre China y EEUU, que podrían elevar la factura arancelaria a cerca de 300. 000 millones de dólares, los parqués del continente asiático remontan parte del terreno cedido.

Leer noticia completa
20 jun
El Ibex despierta con subidas del 0,8% hasta los 9.833 puntos

20 jun
Los futuros europeos suben un 0,5% de media

20 jun
Protagonistas de la mañana en España: Santamaría, Cospedal y su guerra por el PP, Sánchez, El Corte Inglés...
santamaria cospedal

La atención de los principales medios se centra completamente en la guerra sucesoria por la presidencia del PP, que promete un enfrentamiento entre Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal. En las portadas también ocupa su lugar la gestión de los primeros días de Gobierno de Pedro Sánchez.

Leer noticia completa