Noticias de PULSOS DE MERCADO - La actualidad minuto a minuto

20 jun
Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles en Wall Street
cbwallstreetsombra

La resistencia clave del corto plazo en el Dow Jones se encuentra en los 25. 402 puntos.

Leer noticia completa
20 jun
El Ibex modera su avance tras las palabras de Draghi y Powell
draghi

El Ibex 35 ha moderado sus ganancias en el tramo final de la sesión tras las declaraciones de Mario Draghi y Jerome Powell, en las que han reiterado sus mensajes sobre una progresiva normalización monetaria. Tras llegar a subir un 1% y marcar un máximo intradía en 9. 876 enteros, el selectivo español ha cerrado con subidas del 0,34%, hasta 9. 788,90 puntos. Es decir, sigue sin perder soportes pero tampoco se decide claramente a atacar resistencias. 'Wait and see', que dirían los ingleses.

Leer noticia completa
20 jun
El Ibex confirmaría una señal de fortaleza con la superación de los 9.985 puntos

Esperamos un rebote hasta los 9. 985 puntos tras la buena figura del martes.

Leer noticia completa
20 jun
España no pasa de la fase de grupos en el Mundial Económico de Saxo Bank
mundial-rusia-2018

Islandia se alzará vencedora del Mundial. económico. Así lo aseguran los analistas de Saxo Bank, que han tenido en cuenta cuatro factores: el coeficiente de Gini, el mercado de valores, el índice de Miseria y la permuta del incumplimiento crediticio.

Leer noticia completa
20 jun
El Ibex 35 cierra con subidas del 0,34% hasta los 9.788,9 puntos

20 jun
Ibex 35: los valores que más caen son CIE Automotive (-3,02%) y Siemens Gamesa (-2,2%)

20 jun
Ibex 35: los títulos que más suben son Merlin Properties (+3,14%) y Técnicas Reunidas (+1,78%)

20 jun
Deutsche, positivo con las inmobiliarias españolas y con Metrovacesa en particular
cbmetrovacesa9 short

Los expertos de Deutsche Bank publican este miércoles un informe sobre el sector inmobiliario español fruto de varios encuentros mantenidos con inmobiliarias españolas que parecen haberles dejado un 'buen sabor de boca'.

Leer noticia completa
20 jun
HSBC rebaja el precio objetivo de BBVA por el impacto de las divisas
ep presidentbbva francisco gonzalez

HSBC ha reducido el precio objetivo de BBVA por el impacto del cambio de divisas. De esta manera, la entidad británica le ha rebajado hasta los 7,6 euros, desde los 7,9 euros. En el informe señala que las acciones de la entidad se han movido al ritmo de la incertidumbre y los problemas políticos europeos.

Leer noticia completa
20 jun
El Tesoro espera colocar mañana hasta 5.500 millones
ep monedas moneda billete billetes euro euros capital efectivo metalico

El Tesoro Público espera captar mañana entre 4. 500 y 5. 500 millones de euros en una nueva subasta de bonos y obligaciones y tratará de repetir el éxito de la emisión de letras celebrada esta semana, que se cerró con tipos más negativos tanto a tres como a nueve meses.

Leer noticia completa
20 jun
Draghi confía en un crecimiento de la inflación que facilite la subida de tipos
bce-mario-draghi-banque-centrale-europeenne 20180125140419

Para el presidente del Banco Central Europeo (BCE) existen motivos de sobra para confiar en que la inflación mantenga su trayectoria ascendente y permita al regulador comenzar a subir los tipos de interés tras siete años de recortes. En opinión de Mario Draghi, los bajos niveles de desempleo empujarán al alza los salarios, que deben actuar como motor de la normalización monetaria en la Eurozona.

Leer noticia completa
20 jun
Powell descarta que la inflación se descontrole como en los años 70
ep presidentela reserva federal fed de estados unidos jerome powell

La inflación en Estados Unidos no se descontrolará como en los años 70. Es lo que piensa el presidente de la Reserva Federal de EEUU, Jerome Powell.

Leer noticia completa
20 jun
Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

El primer objetivo de subida en el selectivo español se encuentra en los 9. 985 puntos.

Leer noticia completa
20 jun
Claves bursátiles de la próxima sesión: decisión de tipos del Banco de Inglaterra
mark-carney-fsb-bank-of-england

La jornada de este jueves, 21 de junio, contará con pocas referencias interesantes para los inversores. No obstante, la atención se centrará en Reino Unido, donde el Banco de Inglaterra (BoE, por sus siglas en inglés) anunciará su decisión de subir (o no) los tipos de interés (o lo que es lo mismo, el . Un asunto sobre el que ni el propio presidente del organismo, Mark Carney, dio pistas el pasado mes.

Leer noticia completa
20 jun
Portugal elimina a Marruecos en el Mundial gracias a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

La selección de Portugal no dio lugar a la sorpresa y ha superado este miércoles a Marruecos (1-0) en el Luzhniki Stadium de Moscú, en la segunda jornada del Grupo B del Mundial, gracias a un solitario y madrugador gol de Cristiano Ronaldo que eliminó a un rival que mereció más y fue mejor.

Leer noticia completa
20 jun
El Dax nos dibuja un 'martillo' en niveles clave de soporte
merkel alemania jamaica

A pesar de las caídas de los últimos días (-4,7%) el índice de la 'locomotora europea' se ha frenado antes de atacar el soporte que presenta en los mínimos de mayo (12. 540).

Leer noticia completa
20 jun
Los usuarios dan la espalda a Movistar, Orange y Vodafone y se van a MásMóvil
ep masmovil 20170913100601

El grupo MásMóvil, que incluye las marcas MásMóvil, Yoigo, Pepephone y LlamaYA, copó el 91,6% de todas las nuevas contrataciones de banda ancha fija en España durante el pasado mes de abril, según indican los registros de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Y no sólo eso, ya que la operadora también se impuso a competidores como Movistar, Orange y Vodafone en el mercado de telefonía móvil.

Leer noticia completa
20 jun
Las empresas españolas pierden 75.500 millones por absentismo laboral en 2017
ep trabajadoresuna fabrica

Las empresas españolas perdieron 75. 449 millones de euros por absentismo laboral por incapacidad temporal en 2017, lo que supone un incremento del 10,5% respecto al año anterior, según la séptima edición del informe Adecco sobre absentismo publicado este miércoles, que estima que durante el pasado año 914. 747 trabajadores (casi 5,5 personas de cada 100) no habrían acudido ningún día del año a su puesto de trabajo.

Leer noticia completa
20 jun
La libra, en mínimos de siete meses ante una votación crucial sobre el Brexit
cbdolarlibra

La libra ha estirado sus mínimos de siete meses, hasta cambiarse de manos ligeramente por debajo de los 1,3150 dólares, en la antesala de una crucial votación en la Cámara de los Comunes sobre el destino de las negociaciones del Brexit. La divisa británica se depreció hasta estos niveles después de que el plan de divorcio de la primera ministra británica, Theresa May, obtuviera un revés en la Cámara de los Lores y se espera una tensa sesión en la Cámara Baja este miércoles.

Leer noticia completa
20 jun
Draghi no deja tranquilo a un euro que seguirá pendiente de Sintra
euro billetes portada

El mercado de las divisas busca un poco de estabilidad tras las recientes sesiones de elevada volatilidad. El euro y el dólar se vendieron agresivamente este martes, mientras los operadores buscaban refugio en los activos percibidos seguros como el yen y el franco suizo. La moneda europea, que arrancaba la jornada con alzas frente al ‘billete verde’, acabó por debajo de los 1,16 dólares después de que el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, insistiera en que los tipos se mantendrán bajos bien entrado 2019.

Leer noticia completa