Noticias de PULSOS DE MERCADO - La actualidad minuto a minuto

22 nov
Douglas cierra la adquisición de 102 tiendas de Perfumerías If en España
douglas perfumerias

La cadena de perfumerías Douglas ha completado la adquisición de 102 tiendas de Perfumerías If, así como la plataforma de comercio electrónico de la compañía, tal y como se acordó con el Grupo Eroski el pasado mes de julio.

Leer noticia completa
22 nov
Faes Farma aprueba un dividendo flexible de 0,10 euros por acción
ep pastillas

Faes Farma ha puesto en marcha la ejecución del aumento de capital liberado a través del cual se instrumentará un dividendo flexible por un importe de 0,10 euros por acción como retribución al accionista. Esta cifra supone un incremento del 11,1% respecto a la cifra pagada el ejercicio precedente, que fue de 0,09 euros.

Leer noticia completa
22 nov
El petróleo escala por encima de los 63 dólares mientras espera que la OPEP actúe
cbpetroleoalcista2

El petróleo sube con ganas este miércoles (barril Brent: +1,02%. 63,21 dólares. Barril West Texas: +1,78%. 57,84 dólares) a la espera de que la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo) no decepcione la próxima semana. Si se cumple el guión, el cártel extenderá los recortes durante nueve meses más. Si anunciara una medida 'menor' a ésta, los analistas prevén fuertes caídas en el precio del crudo. Ahora habrá que ver cómo reacciona el crudo si la OPEP opta finalmente por una extensión de los recortes durante todo el próximo año: si ya lo tiene descontado y opta por caer o si se mantiene estable.

Leer noticia completa
22 nov
La bolsa de Hong Kong, en máximos de una década en medio del rally asiático
hong kong

Los valores tecnológicos han vuelto a ser el motor del rally en las principales bolsas asiáticas, que han tomado el testigo de los principales índices mundiales y han cerrado este miércoles en el verde.

Leer noticia completa
22 nov
Reino Unido presenta sus cuentas para afrontar el 'Brexit'
hammond philip chancellor

Reino Unido presenta sus cuentas para el ejercicio fiscal 2018-2019. El ministro de Economía, Philip Hammond, hará público este miércoles los presupuestos con el objetivo de consolidar la economía ante el inminente 'Brexit'. La salida del país de la Unión Europea (UE) el 29 de marzo de 2019.

Leer noticia completa
22 nov
El Ibex 35 despierta con tímidas subidas, del 0,18%

22 nov
El euro consolida las recientes pérdidas mientras el dólar sufre la caída del rendimiento de los bonos
ep euro dolar portada

El rally que el ‘billete verde’ ha protagonizado este martes ha acabado por agotarse y se ha girado en contra de la moneda de EEUU, que se halla en terreno negativo contra sus principales rivales. La razón que ha convertido las compras en una oleada vendedora hay que buscarla en la caída del rendimiento de los bonos estadounidenses a largo plazo que ha caído a mínimos de una década. El euro, por su parte a aprovechado la ocasión para estabilizarse en la franja de los 1,1750 dólares.

Leer noticia completa
22 nov
Los futuros europeos suben un 0,1% de media

22 nov
Rajoy se explaya en Cataluña: preside los galardones anuales de Fomento del trabajo
constitucion rajoy

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presidirá este miércoles el acto de entrega de las medallas de honor y los premios Carles Ferrer Salat que otorga anualmente Fomento del Trabajo y que este año llegan a su décima edición.

Leer noticia completa
22 nov
Protagonistas de la mañana en España: ACS y Abertis, Cataluña y Junqueras...
ep consellereconomiavicepresidentela generalitat oriol junqueras

Estos son los principales titulares de la prensa económica, generalista y digital correspondientes a la jornada de este miércoles, 22 de noviembre:.

Leer noticia completa
22 nov
Inypsa aumenta la contratación en 3,2 millones en el proyecto de ordenación territorial de Colombia
ep inypsa 20170629193903

El Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo de Colombia ha ampliado el contrato de servicios para la asistencia técnica en la formulación de planes de ordenación territorial y departamental que tenía adjudicado, añadiendo al mismo un municipio (Mocoa), entre otras razones a raíz del desastre ocurrido el 1 de abril de 2017 por avenidas torrenciales en el casco urbano de esa población, que provocó la muerte de más de 300 personas y la desaparición de más de 800.

Leer noticia completa