Noticias de Pulsos Usa

27 may
Las bolsas mundiales, en fase de ajuste: analizamos el Ibex, Dax y el S&P 500
trader-preocupado-ultimas-caidas-wall-street

A día de hoy la corrección en la renta variable mundial encaja dentro de los parámetros normales, un ajuste proporcional de las importantes subidas que se iniciaron a finales de diciembre y que han llevado a los índices a marcar un techo (puede que sólo de corto plazo) a finales de abril.

Leer noticia completa
25 may
FMI y S&P alertan: la guerra comercial afectará más a los consumidores pobres
trump china portada

Las renovadas tensiones comerciales entre China y Estados Unidos reducirán el crecimiento mundial un 0,3% a corto plazo, según las primeras estimaciones adelantadas por el Fondo Monetario Internacional (FMI). Además, tanto el organismo como la agencia Standard & Poor's coinciden en señalar que los más afectados por el proteccionismo serán los consumidores más pobres.

Leer noticia completa
24 may
Trump asegura que la disputa con Huawei se resolverá en un acuerdo con China
ep donald trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado este jueves que la disputa que su Administración mantiene con la empresa de tecnología china Huawei podría resolverse mediante un acuerdo comercial con el país asiático.

Leer noticia completa
23 may
S&P 500: por debajo de los 2.800 puntos confirmará un 'cabeza y hombros'
wall street portada bandera bolsamania

Por el momento no se ha perforado ningún soporte importante, pero no está de más que prestemos atención al nivel de los 2. 800 puntos del S&P 500.

Leer noticia completa
23 may
Wall Street cae más del 1% tras el nuevo coletazo de la guerra comercial
wall street portada bandera bolsamania

Wall Street ha registrado fuertes caídas (Dow Jones: -1,11%; S&P 500: -1,19%; Nasdaq: -1,58%) en una sesión en la que se ha profundizado en la guerra comercial entre China y EEUU y se han conocido débiles datos macroeconómicos tanto en Europa como en la economía americana. En este escenario, el petróleo se ha desplomado más del 5% ante el temor a una desaceleración económica global.

Leer noticia completa
23 may
EEUU anuncia ayudas de 14.300 millones para los granjeros por la guerra comercial
trump-xi 20190505193033

El Gobierno de Estados Unidos ha anunciado un plan de ayudas de hasta 16. 000 millones de dólares (14. 300 millones de euros) para apoyar a los granjeros "en respuesta al daño comercial" que se ha producido tras la escalada de tensiones arancelarias originadas por el país norteamericano.

Leer noticia completa
23 may
Rechazada la apelación de Trump para evitar que se acceda a sus finanzas
ep us president donald trump remarks on immigration system

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tres de sus hijos y la Organización Trump han perdido este miércoles en su intento de evitar que Deutsche Bank AG y Capital One Financial Corp entreguen sus registros financieros a legisladores demócratas que investigan los negocios del mandatario.

Leer noticia completa