Noticias de Pulsos Europa

29 nov
¿Ahorrar casi 3.000 euros en la Renta? Las 10 claves de Hacienda para conseguirlo
ep economia- gestha recomiendalos contribuyentes revisarborradoresla r

Ahorrar hasta 2. 893 euros en la próxima declaración de la renta. Los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) aconsejan aprovechar la recta final del año para conseguirlo y dan hasta 10 claves a tener en cuenta para abaratar la factura fiscal del contribuyente. Eso sí, reconocen que las mayores ventajas fiscales benefician a los contribuyentes con mayores sueldos y patrimonios.

Leer noticia completa
26 nov
¿Qué hace diferente a la variante sudafricana? Muy contagiosa y con múltiples mutaciones
vacuna portada

Los temores de una nueva cepa se han desatado alrededor de todo el mundo. La nueva variante sudafricana del Covid-19 ha vuelto a activar las alarmas. ¿Qué la hace diferente a las anteriores y qué puede suponer para las vacunas? Esto es lo que de se sabe de momento.

Leer noticia completa
26 nov
El petróleo cae con fuerza y arrastra a Repsol y al resto de petroleras europeas
ep archivo   la sede nacional de repsol a 8 de julio de 2021 en madrid espana la audiencia nacional

El petróleo cae con fuerza debido a la preocupación mundial por una nueva variante del Covid detectada en Sudáfrica. El crudo Brent se hunde más de un 10%, hasta niveles de 73 dólares, mientras que el West Texas Intermediate se deja un 12%, hasta los 68 dólares, debido a la previsión de una menor demanda mundial en los próximos meses si finalmente se confirman los peores temores del mercado sobre esta variante.

Leer noticia completa
26 nov
Pánico vendedor en el turismo: IAG, Aena, Amadeus y Meliá se estrellan en bolsa
1622449355 covid19

Los valores turísticos vuelven a sufrir. Meliá (-7,61%), Aena (-8,66%), IAG (-15,43%) y Amadeus (-8,67%) se desploman. Una nueva variante del Covid-19 en Sudáfrica, con "importante evasión inmunitaria y una mayor transmisibilidad", desata el pánico en los mercados.

Leer noticia completa
26 nov
España suspende los vuelos a Sudáfrica y Botsuana por la nueva variante
ep el presidente del gobierno pedro sanchez interviene durante un sesion de control al gobierno en

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha anunciado este viernes la propuesta de detener los vuelos procedentes de Sudáfrica tras el conocimiento de una nueva variante del Covid-19. Ya son varios los países que han parado las conexiones aéreas, entre ellos, España, donde el Gobierno ha suspendido los vuelos a Sudáfrica y Botsuana desde el próximo martes por la nueva variante.

Leer noticia completa