Noticias de Renta Fija

30 jul
Fitch confirma el rating de Mapfre en 'A+' con perspectiva 'estable'

29 jul
Las bajas tasas de interés y el crédito fácil mantienen en funcionamiento a las empresas que deberían fracasar
zzzzccvc11

Empresas zombis por todas partes; ayudas gubernamentales, que hacen en saco roto y multitud de dinero prestado o donado, que está ocultando un sistema productivo roto. La pandemia no solo está ocultando el problema no resuelto de la caída de la competitividad, sino que lo ha acelerado.

Leer noticia completa
27 jul
Caen los rendimientos de los bonos del Tesoro en medio de la huida hacia los activos refugio
38dfj35tt

En los últimos 20 minutos, el índice Hang Seng cayó más de un 5% y parece estar listo para un cierre muy negativo, ya que los temores en torno a las medidas regulatorias en los sectores de tecnología y propiedad están pesando en particular.

Leer noticia completa
26 jul
Deuda global ¿Cuánta deuda es demasiada?
cbdeuda32 short

Hay que prestar mucha atención a la Deuda Global? ¿Hay que pagarla? Deuda global ¿Cuánta deuda es demasiada? Las tasas de crecimiento económico y las tasas de interés son factores clave.

Leer noticia completa
24 jul
¿Habrá señalado el oro un giro alcista en los rendimientos de los bonos?
cbbonos b1

Es útil comprender que los rendimientos de los bonos tienden a seguir los movimientos de los precios del oro con un retraso de aproximadamente 20 meses y medio. La inflación está en un calendario ligeramente diferente. La caída en los rendimientos de los bonos últimamente se hace eco de una pausa en la tendencia alcista del oro en 2019.

Leer noticia completa
23 jul
Rusia acomete la mayor subida de tipos desde 2014 y fija la tasa en el 6,5% para frenar la inflación

23 jul
Rendimiento del Bund alemán: lo que significa el nivel clave del -0,4%
fasd9ks111

Los precios de los bonos gubernamentales de la zona euro probablemente estarán bien respaldados durante este verano, no solo por las preocupaciones sobre la variante delta, sino también por las expectativas de la postura moderada del BCE junto con emisiones netas negativas. Pero, ¿adónde pueden ir los costos de los préstamos alemanes si regresara una nueva ola de sentimiento de aversión al riesgo? .

Leer noticia completa
22 jul
¿Qué esperar hoy del BCE?
la bce vise desormais un taux d inflation de 2 a moyen terme

Después de los hallazgos de la revisión de la estrategia a principios de mes, los cambios son inminentes en la declaración introductoria del BCE hoy. Ahora, esto va a ser más subjetivo de lo que uno podría pensar, ya que hay espacio para que el BCE juegue en su comunicado. Entonces, ¿cuáles podemos esperar que sean estos cambios? .

Leer noticia completa
22 jul
Ligeras caídas del rendimiento del bono EEUU hoy tras el rally alcista de ayer
cbbonos b1

Los futuros bursátiles de EE. UU. se mantienen con subidas ligeras, mientras que los los índices europeos registran ganancias cercanas al punto porcentual. Pero esté atento a los bonos con los rendimientos de los bonos a 10 años que bajan ligeramente hasta el 1,275%.

Leer noticia completa
21 jul
Los rendimientos a 10 años de EE.UU. vuelven a subir hoy
sd9ik333top

De nuevo en el 1,25%. La gran pregunta es si la caída y el giro de son el fondo de los rendimientos o un rebote. El seguimiento de hoy es positivo para las operaciones de riesgo y puede verse también en el mercado de divisas, como la libra y el dólar australiano, dos divisas que se han alineado estrechamente con las operaciones de riesgo y se encuentran en los máximos del día.

Leer noticia completa
21 jul
La rentabilidad del 10 años de EE.UU. sube hasta el 1,23%

20 jul
La deuda pública vuelve a repuntar en mayo y marca un nuevo récord, con 1,40 billones de euros
zzzzppepp1

La deuda del conjunto de las administraciones públicas alcanzó en mayo los 1,40 billones de euros, nuevo máximo histórico, tras crecer casi un 1% en tasa mensual, después del ligero descenso que registró en abril, el primero en los últimos seis meses, según los datos publicados este martes por el Banco de España.

Leer noticia completa
20 jul
El rendimiento del 10 años USA se estabiliza después de caer a un mínimo de 5 meses...esto es lo que dicen los analistas
cb rendimiento yield alcis

Los bonos del Tesoro de EE. UU. Se estabilizaron el martes temprano, con el rendimiento a 10 años casi sin cambios después de caer a su nivel más bajo desde febrero el lunes, ya que los temores sobre la propagación de la variante delta del coronavirus que causa el COVID-19 provocaron una fuga hacia activos seguros como el gobierno. cautiverio.

Leer noticia completa
20 jul
Los rendimientos de los bonos del Tesoro a 10 años vuelven a bajar en las operaciones europeas
cbbono w1

Lo que fácil viene, fácil se va. Los rendimientos a 10 años ahora han vuelto a caer hasta el 1,174% después de haberse establecido alrededor del 1,20% al 1,21% en las primeras operaciones europeas. Con esto, el dólar yen también ha borrado su avance anterior de 109. 70 para caer a mínimos de sesión ahora justo por debajo de 109. 40. Los índices europeos también han reducido las subidas, con los futuros de EE. UU. recortando las ganancias también.

Leer noticia completa
20 jul
Los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. recuperan la cota del 1,20%
cbbonos b1

Los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE. UU. aumentaron el martes por la mañana, y la tasa a 10 años volvió a subir por encima de la marca del 1,2%, habiendo caído en la sesión anterior en medio de los temores de la variante Covid-19.

Leer noticia completa
19 jul
El rendimiento del bono de EE.UU. a 10 años pierden el 1,200%
cbbajista 348f232

Otro nivel que está cediendo. Los bonos dieron la primera señal de problemas que luego llegaron al resto de mrcados y probablemente sean la primera señal de estabilización. Algunos estaban trazando la línea en el 1. 20% como un lugar para detener la caída, pero por el momento no se está logrando cotizando en el 1,1921%.

Leer noticia completa
19 jul
El rendimiento del bono EE.UU. a 10 años extiende las caídas
cbbonos94 short1

El rendimiento del Tesoro estadounidense a 10 años cae hasta 1,21% (ver gráfico adjunto). Parece que el miedo al crecimiento se está volviendo real.

Leer noticia completa
19 jul
La rentabilidad del 10 años de EE.UU. bajo presión

La rentabilidad cae 5 puntos básicos a 1,25%. Esta caída de la rentabilidad de la deuda está afectando negativamente al sector bancario a nivel global. En el caso español, las caídas ponderadas se acercan al 2%.

19 jul
Los bonos de EE UU a 10 años dirigen la orquesta ¡desde 1970!
bonoscbbb1

La ingeniería financiera es útil y necesaria en un mundo global como el actual y, en el mismo acto, cuenta con una facilidad pasmosa para cambiar los nombres de los productos, el envoltorio, el continente conservando el contenido, la esencia, los mismos actores.

Leer noticia completa
15 jul
Los rendimientos caen, mientras se espera que Powell mantenga un tono moderado
cbbonos94 short1

Los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE. UU. cayeron el jueves antes de un segundo día de testimonio ante el Congreso del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, donde se espera que repita los comentarios moderados de que los recientes aumentos de la inflación probablemente sean temporales y que el banco central de EE. UU. no tiene prisa por endurecer la política monetaria.

Leer noticia completa