Las acciones de Apple caen tras la rebaja de UBS

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 23 sep, 2020 16:11
applecb

UBS rebajó las acciones de Apple Inc. (AAPL, -1.26%) el martes por la noche, cuando el analista David Vogt asumió la cobertura de la compañía y bajó la calificación de UBS a neutral desde comprar.

"Aunque las acciones de Apple normalmente superan al mercado en los meses previos al lanzamiento de un iPhone, después del lanzamiento, históricamente las acciones han tenido un rendimiento inferior al del mercado", escribió Vogt.

La acción se cotiza a 29 veces sus estimaciones de ganancias por acción durante los próximos 12 meses, y se cotiza a 1,5 desviaciones estándar sobre su media anual final, dijo. "Creemos que las acciones de Apple ya reflejan el crecimiento del 'ciclo 5G'", escribió Vogt. Él espera que los ingresos por servicios vinculados a las ventas de iPhone "se desaceleren materialmente" y dijo que una reaceleración sería crucial para impulsar el alza al valor.

Vogt elevó su precio objetivo de las acciones de Apple a $ 115 desde $ 106 junto con la rebaja (ahora cotizan a 110 dólares).

contador