Dos gangas de primera línea para superar la posible caída del mercado

Aunque la guerra comercial se ha intensificado, el mercado bursátil se mantiene estable. Sin embargo, los mercados de futuros están incorporando aranceles, especialmente a los productos energéticos y alimentarios.
Enbridge y Brookfield Asset Management son inversiones excepcionales de alto rendimiento a largo plazo, a pesar de la posible volatilidad a corto plazo debido a los impactos de la guerra comercial.
El riesgo del flujo de caja de Enbridge derivado de las tarifas es mínimo, con un sólido historial de resiliencia y contratos seguros a largo plazo que garantizan la estabilidad de los dividendos.
El crecimiento y el flujo de caja estable de Brookfield están protegidos por contratos a largo plazo, lo que lo convierte en una compra sólida durante las correcciones del mercado causadas por los temores de una guerra comercial.
A corto plazo, incluso las acciones aristocráticas y las acciones de primera línea con baja volatilidad pueden caer hasta un 12 % en un solo día. Sin embargo, si aprovecha la volatilidad para comprar acciones de primera línea a precios rebajados, podrá alcanzar sus objetivos de jubilación más rápido y con mayor facilidad.
Por qué Enbridge y Brookfield Asset Management son inversiones excepcionales de alto rendimiento a largo plazo
Si estas empresas canadienses caen aproximadamente un 10% y activan estos límites, eso representaría un potencial de retorno total de cinco años con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de aproximadamente el 15%, lo que equivale a duplicar su valor cada cinco años.
Más importante aún, representaría un rendimiento de aproximadamente 4,7% con un consenso de crecimiento a largo plazo del 11%, lo que significa un potencial de retorno a largo plazo cercano al 16% (y crecimiento de los ingresos).
Para empresas con calificaciones crediticias BBB+ y A- que representan una gestión líder en la industria y una orientación de crecimiento.