Noticias de Recomendaciones

18 nov
YY Inc nuevas funcionalidades y sólidos crecimientos
zzcbyii

Hace cuatro meses publicamos un artículo sobre la empresa de entretenimiento en red china YY Inc en el que analizamos el enorme potencial de crecimiento que tenía este negocio y la gran infravaloración a la que cotizaban sus acciones con respecto a empresas similares, desde entonces las acciones han doblado su precio pasando de los 56$ a los que cotizaba cuando publicamos el artículo hasta los 113$ a los que cerró el Miércoles.

Leer noticia completa
17 nov
Bankinter: Kepler eleva el precio objetivo
cbbankinter2 short

Los analistas de Kepler Cheuvreux mejoran el precio objetivo de Bankinter hasta los 9,00 euros por acción desde 8,75 euros anterior.

17 nov
Idea de trading: Cortos en el Ibex 35 en rebotes

Los traders de BNP Paribas Personal Investors recomiendan posicionarse cortos en el Ibex 35 en rebotes. Estos son los niveles a vigilar: - Punto de entrada: 10. 111 puntos. - Stop: 10. 176 puntos. - Objetivo 1: 10. 046 puntos.

Leer noticia completa
17 nov
Idea de trading: Largos en el Eurostoxx 50 en correcciones

Los traders de BNP Paribas Personal Investors recomiendan posicionarse largos en el Eurostoxx 50 en correcciones. Estos son los niveles a vigilar: - Punto de entrada: 3. 555 puntos. - Stop: 3. 539 puntos. - Objetivo 1: 3. 580 puntos.

Leer noticia completa
17 nov
Técnicas Reunidas: Link Securities revisa drásticamente su valoración
tecnicasreunidascb

Según consta en los registros de la CNMV, el fondo noruego Norges Bank ha dejado su participación en el 2,968% del capital de Técnicas Reunidas, tras deshacerse desde el pasado mes de octubre de un 1,59%.

Leer noticia completa
17 nov
Aperam: JP Morgan eleva precio objetivo

Los analistas de JP Morgan mejoran el precio objetivo de Aperam hasta los 53,0 euros por acción desde 49,0 euros anterior.

17 nov
Inditex: Berenberg rebaja estimaciones, recomendación y precio objetivo
inditex660

Anteriormente señalábamos que los analistas de Berenberg han rebajado la recomendación de Inditex a vender desde mantener. También rebajan el precio objetivo a 24,00 euros desde los 35,00 euros anteriores (¡una rebaja del 31,4%!), y el BPA esperado para los próximos ejercicios:.

Leer noticia completa
17 nov
Inditex: Berenberg reduce recomendación
cbinditex2

Los analistas de Berenberg recortan la recomendación de Inditex a "vender" desde "neutral".