Noticias de Minuto A Minuto

23 jun
Atresmedia nombra a Javier Bardají consejero delegado
cbatresmedia short1

El Consejo de Administración de Atresmedia, previa propuesta de su Presidente, José Creuheras, ha acordado de forma unánime el nombramiento de Javier Bardají como Consejero Delegado de la Compañía, y de Silvio González como Vicepresidente Ejecutivo.

Leer noticia completa
23 jun
Encuesta de negocios de Francia junio 108 vs 105 esperado

23 jun
Duro Felguera lanza un nuevo SOS a la banca tras quemar el rescate de 120 M de la SEPI
cbdurofelguera short

El consejero delegado de la compañía asturiana pide una nueva ayuda a los acreedores al quedarse sin caja por el impacto de la guerra de Ucrania y el conflicto diplomático con Argel.

Leer noticia completa
23 jun
Siemens Gamesa cierra un pedido para un proyecto 'offshore' de 882 MW en Escocia
cbgamesa ep423

Siemens Gamesa ha recibido un pedido en firme para suministrar 60 aerogeneradores SG 14-222 DD 'offshore' y un contrato de servicio para un parque eólico de Escocia con una capacidad 882 megavatios (MW), según ha informado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
23 jun
Dimite Laura González-Molero como consejera independiente de Ezentis
cbezentis short

El consejo de administración de Ezentis ha tomado razón de la dimisión de Laura González-Molero al cargo de consejera independiente y, por consiguiente, como miembro y presidenta de la comisión de Nombramientos y Retribuciones.

Leer noticia completa
23 jun
Faes Farma aprueba un dividendo complementario de 0,035 euros brutos por acción a pagar el 30 de junio
cbfaesfarma

Faes Farma aprueba un dividendo complementario de 0,035 euros brutos por acción, pagadero a partir del 30 de junio. Aprueba un nuevo dividendo flexible con cargo al ejercicio 2022, mediante una ampliación de capital para respaldar dicho dividendo.

23 jun
La SEPI rechaza rescatar a Abengoa, pero aún le da cinco días para alegar y presentar más documentación
cbabengoa4 short

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha informado a Abenewco 1, filial de Abengoa donde la empresa mantiene sus activos más valiosos, que la dirección del Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas considera que no constan acreditados determinados requisitos de elegibilidad para la concesión de la ayuda de 249 millones de euros solicitada.

Leer noticia completa
23 jun
Las citas de la jornada
cbcalendario short

Estas son las principales referencias económicas del día:.

Leer noticia completa
23 jun
Las acciones europeas apuntan a una apertura negativa mientras los mercados intentan ignorar los temores de recesión
cbtrader ep522

Se espera que las acciones europeas abran a la baja el jueves, mientras los mercados globales esperan una volatilidad renovada después de una breve recuperación tras las tumultuosas operaciones de la semana pasada. Las acciones europeas cerraron a la baja el miércoles, revirtiendo las ganancias logradas en las sesiones anteriores debido a que la volatilidad global continuó y el sentimiento del mercado cambió a un entorno más negativo en medio de los temores sobre el aumento de la inflación y la desaceleración del crecimiento económico.

Leer noticia completa
23 jun
Se esperan caídas en torno al 0,4% en la apertura de las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura bajista del 0,4% para el Euro Stoxx 50 y del 0,5% para el Ibex 35.