Noticias de Minuto A Minuto

04 dic
Las farmacéuticas españolas las gran perdedoras de 2021 podrían ser las ganadoras de 2022
farmaciacomp

Pérdida de más del 25% en los principales títulos del sector farmacéutico en lo que va de año, en lo que es el peor comportamiento sectorial del mercado continuo. Los motivos son varios y depende de cada título. Veamos:.

Leer noticia completa
04 dic
Así se posiciona Pat Dorsey de Dorsey Asset Management para la tendencia bajista que se avecina
dorseypatcb111

Publicamos la cartera de Pat Dorsey de Dorsey Asset Management para afrontar la previsible tendencia bajista que se nos avecina:.

Leer noticia completa
04 dic
No tenga miedo por sus inversiones, Cramer acaba de mencionar 5 megatendencias ‘imparables para los próximos meses
cramerjimcbgrande

Gracias a las valoraciones exageradas y al aumento de las tasas de interés, muchos estrategas de Wall Street esperan importantes correcciones bursátiles en el horizonte. Pero Jim Cramer de la CNBC cree que todavía hay muchas oportunidades de compra disponibles, incluso a muy corto plazo.

Leer noticia completa
04 dic
El indicador favorito de Buffett muestra que las bolsas están mucho más caras ahora que en el crash del 29 y en la burbuja tecnológica
buffettcbcomp

Warren Buffett siempre ha declarado que su indicador favorito para saber si la bolsa está o no sobrevalorada es la relación entre la capitalización total del mercado y el PIB del país. En el caso de EE. UU. los datos son reveladores como vemos en el siguiente gráfico:.

Leer noticia completa
04 dic
España mucho sol, poca energía solar
solarcb51

El mundo está adoptando la energía renovable a un ritmo sin precedentes, y la energía solar es la fuente de energía que abre el camino.

Leer noticia completa
01 dic
Estos son los principales valores de la cartera de Michael Price
brokerbajistabajista

Estas son las principales posiciones del gestor de MFP Investors, Michael Price:.

Leer noticia completa
01 dic
¿Están justificadas las caídas actuales? Este gráfico hace pensar que sí
coronaviruscbbolsa43

El siguiente gráfico, elaborado por Financial Times, recoge el ritmo de contagio de las últimas cepas del coronavirus: La Beta, la Delta, y la actual Omicron. Vemos como la actual es tremendamente más contagiosa que las anteriores, y eso que la Delta ya era mucho más que Beta. Si a esto le unimos que podría ser inmune total o parcialmente a la vacuna, es normal del miedo inversor, y por tanto, de las caídas en bolsa.

Leer noticia completa
01 dic
Esta es la cartera del famoso gestor Leon Cooperman
cbleon cooperman

Estas son las primeras posiciones de la cartera del gurú financiero Leon Cooperman:.

Leer noticia completa
01 dic
BBVA: "Poso positivo de cara al medio plazo"
bbvacbgrade2

Amago de ruptura el paso de la directriz bajista de largo plazo, dejando un poso potencialmente positivo de cara al medio plazo. Zona interesante de soporte entre 4,6 y 4,8 euros.

Leer noticia completa
30 nov
"Ni puta idea. Al comienzo de cada año, escriba lo que cree que traerá el año para la inflación, tipos de interés..."
broker250cb1

Llega la hora de las escopetas de feria. Las firmas de Bolsa se apresuran a publicar sus pronósticos para el año que viene y a fijar precios objetivos, marcadores de los índices, valores favoritos y demás. Es la ceremonia ancestral.

Leer noticia completa
30 nov
La cita del día del gurú: "La diversificación se ha convertido una vez más en una palabra de cuatro letras..."
guruscb5

"La diversificación se ha convertido una vez más en una palabra de cuatro letras, ya que poseer cualquier cosa fuera de los líderes tecnológicos del Nasdaq 100 ha costado caro a los inversores". (Charlie Bilello).

30 nov
"Inmejorable aspecto técnico el que podemos ver en Apple"
cbtecnico3

"Inmejorable aspecto técnico el que podemos ver en Apple que se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 157 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 180 dólares", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

30 nov
Bankinter: "Las proyecciones alcistas se mantienen en los 5,90 euros"
cbtecnico3

La corrección de las últimas sesiones deja en 3,90 euros una zona de soporte intermedia previa a 3,35-3,60 euros, principal soporte de medio plazo. Las proyecciones alcistas teóricas de medio plazo se mantienen en 5,90 euros.

Leer noticia completa
30 nov
Inditex se deja un 6,1% tras conocerse el relevo de Isla por Marta Ortega en la presidencia

30 nov
Estos son los seis valores que escogen a nivel global los gestores de Jefferies
jefferiescb1

Publicamos la cartera actual de Jefferies Financial Group, compuesta en la actualidad por seis valores:.

Leer noticia completa
30 nov
Ómicron ha generado una ecuación que aterra a los inversores
brokercrash2

Tras el rebote de ayer, con menos fuerza de lo que cabría esperar tras la caída del viernes, vuelven los descensos a las bolsas europeas, en una sesión de menos a más, en la que el Eurostoxx 50 cierra cerca de máximos intradía con un leve descenso de dos décimas porcentuales.

Leer noticia completa
30 nov
Así cierra el mercado continuo español

Eurostoxx 50 -0,70% a 4. 080 puntos. Ibex 35 -1,00% a 8. 371 puntos.

Leer noticia completa
30 nov
Audax: Pone en marcha 20MW de nuevas plantas solares en España (valoración)
audaxcb22

Son cuatro nuevas plantas solares (Alberizas I, II, III y IV) ubicadas en Torija, Guadalajara que producirán 32 GWh anuales. Audax está construyendo otros 14,5MW de potencia solar en España (Calañas, Los Arenales y El Toconal).

Leer noticia completa
30 nov
Los fármacos frente al COVID-19 no son tan efectivos contra la variante omicron, según muestran las pruebas preliminares
omicroncb11

Las pruebas preliminares indican que el cóctel de fármacos de anticuerpos Covid-19 de Regeneron Pharmaceuticals Inc. pierde efectividad contra Omicron, dijo la compañía el martes, una señal de que algunos productos de una clase importante de terapias podrían necesitar modificaciones si la nueva cepa se generaliza.

Leer noticia completa
30 nov
La vivienda usada sube un 0,8% en noviembre, según idealista
ep archivo   edificio de viviendas en construccion en madrid espana a 20 de octubre de 2020

El precio de la vivienda usada repuntó un 0,8% en noviembre, hasta los 1. 831 euros por metro cuadrado, y acumula una subida del 3,5% en comparación con el mismo mes del año pasado, según los datos publicados este martes por el portal inmobiliario idealista.

Leer noticia completa