Noticias de Minuto A Minuto

27 nov
Estos 4 temas marcarán la tendencia en las bolsas en lo que podría ser un volátil 2022
cbvolatilidad21

Una caída de las acciones antes del Día de Acción de Gracias, como algunos predijeron, podría estar tomando forma a medida que los inversores miran más allá de la euforia inicial o el alivio por la reelección del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, y hacia las perspectivas de tasas de interés más altas y una reducción de las compras de bonos más rápida de lo esperado.

Leer noticia completa
27 nov
El objetivo es dar el pelotazo, hacerse rico de la noche a la mañana
cbpelotazo1

Sinceramente, creo que Warren Buffett y Charlie Munger establecieron los principios de inversión de manera clara y completa para todos nosotros como almuerzo gratis. El problema es que la gran mayoría son "demasiado inteligentes" para la sabiduría e increíblemente impacientes por seguirla. El objetivo es hacerse rico de la noche a la mañana", dice Tiho Brkan@TihoBrkan.

Leer noticia completa
27 nov
Esta es la cartera actual del gestor David Einhorn
einhorndavidcbgrande

Publicamos la cartera actual del gestor de Greenlight Capital: David Einhorn.

Leer noticia completa
27 nov
Europa podría sufrir cientos de miles de muertes por el Covid antes de la próxima primavera según la OMS
zzzzmmuert

Europa se está quedando atrás en su campaña de vacunación y podría ver cientos de miles de muertes más para la próxima primavera, dijo la Organización Mundial de la Salud.

Leer noticia completa
25 nov
¿Puede el mercado de acciones rebotar si los bonos basura caen con fuerza?
kd8djjjttop

El ETF de acciones de pequeña capitalización del índice Russell 2000 (IWM) parece esperanzado para un rebote, mientras que el ETF de deuda corporativa de alto rendimiento (JNK) envía otra señal de advertencia. Aunque estamos observando todos los índices principales, el IWM es el más interesante ya que encontró soporte intradiario cerca de su promedio móvil de 50 días en $ 228. 06.

Leer noticia completa
25 nov
La cita del día del gurú: "China es un valor atípico del resto del mercado de mercados emergentes"
guruscb5

"China es un valor atípico del resto del mercado de mercados emergentes. Es un valor atípico con otros mercados desarrollados, pero no se puede ignorar. Todos los inversores deben tener una opinión sobre China. Todos los inversores deben pensar ahora en invertir en los mercados emergentes con y sin China". (Mark Rzepczynski).

24 nov
Horizon Bancorp (NASDAQ: HBNC) en disposición de desarrollar otro tramo alcista
hoorizzotop

Horizon Bancorp (NASDAQ: HBNC) es un holding bancario comercial independiente que presta servicios en el norte y centro de Indiana y en el sur, el centro y la bahía de los Grandes Lagos. Sus acciones han superado la resistencia clave de corto plazo de 20,00/20,50 dólares.

Leer noticia completa
24 nov
Cartera 5 Grandes de Renta 4
cbcarterabolsa

La Cartera 5 Grandes está compuesta por: ArcelorMittal (20%), Cellnex (20%), IAG (20%), Repsol (20%) y Santander (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2021 es de +1,45%.

Leer noticia completa
24 nov
El sector de atención de la salud empeora su aspecto técnico
hs7222sstop

La atención de la salud como un sector amplio se ha comportado relativamente mal desde hace tiempo. Lo que lo empeora aún más, en mi opinión, es que la subindustria más fuerte durante los últimos 6 a 7 años ha sido el Equipo de atención médica . y ahora incluso también está perdiendo su tasa relativa de tendencia.

Leer noticia completa
24 nov
Sobrepeso, COVID-19 y permanencia en el hospital
ep gordo sobrepeso obesidad tripa 20190415111511

Una investigación reciente ha explorado hasta qué punto tener kilos de más incrementa el riesgo de que una infección por el coronavirus SARS-CoV-2 conduzca a una COVID-19 grave.

Leer noticia completa
24 nov
"eBay se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza"
tecnicocb144

"eBay se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 77,61 euros sería la señal que estaríamos esperando. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

24 nov
Inmunidad innata entrenada contra el coronavirus de la COVID-19
coronaviruscbvariantedelta1

La llegada de las vacunas contra la COVID-19 ha supuesto la mejor arma contra la pandemia causada por el coronavirus SARS-CoV-2. A su vez, ha puesto de manifiesto la necesidad de disponer de herramientas efectivas y rápidas contra la aparición de nuevos virus. Esto puede conseguirse mediante la activación, o entrenamiento, de un tipo de respuesta inmunitaria en nuestro organismo: el sistema inmunitario innato.

Leer noticia completa
24 nov
Así finaliza la temporada de resultados de Wall Street
wallstreet1

Con casi la temporada de resultados en EE. UU. finalizada, estos han sido los datos en promedio. Veamos: BPA promedio del S&P 500 +40,8% frente +28,4% esperado antes de la temporada. Baten expectativas el 81,5% de las compañías. El 3,9% en línea. El 14,6% decepcionan. El trimestre anterior el BPA promedio subió un 96,1% frente 65,9% esperado.

Leer noticia completa
24 nov
Starace (Enel): "Cuanto antes salgamos del gas, mejor"
ep francesco starace ceo de enel

El consejero delegado de Enel, Francesco Starace, ha defendido el giro estratégico dado por el grupo, matriz de la española Endesa, de abandonar paulatinamente todo su negocio de gas natural, con un horizonte final en 2040, en el objetivo de conseguir poner fin cuanto antes a la dependencia de Europa de esta energía.

Leer noticia completa
24 nov
Economía deteriorándose, la pandemia extendiéndose, inflación...demasiada incertidumbre para que las bolsas suban
brokercbganga11

Pocos movimientos al cierre de las bolsas europeas, en una sesión plagada de datos macroeconómicos, y en la que la extensión de la pandemia Covid por Europa vuelve a ser el foco de interés de los inversores europeos.

Leer noticia completa
24 nov
Así cierra el mercado continuo español

Eurostoxx 50 -0,06% a 4. 281 puntos. Ibex 35 -0,16% a 8. 800 puntos.

Leer noticia completa
24 nov
Alemania sopesa un nuevo confinamiento y plantea la vacunación obligatoria

Alemania supera los 66. 800 casos, con una incidencia mayor de 400 afectados por 100. 000.

24 nov
El precio de la vivienda de lujo en la ciudad de Madrid aumentó un 2% interanual hasta septiembre
ep archivo   vivienda de segunda mano en una imagen de archivo

El precio de la vivienda de lujo en la ciudad de Madrid aumentó un 2% interanual hasta septiembre, según un estudio realizado por la consultora Knight Frank, en el que también se destaca un crecimiento de más del 100% en las compraventas de este tipo de viviendas respecto al 2020.

Leer noticia completa
24 nov
"Amazon se ha frenado tras atacar los máximos históricos del mes de julio"
amazon dl technology internet payment solutions

"Amazon se ha frenado tras atacar los máximos históricos del mes de julio. La compañía cae hasta el nivel de los 3. 500 dólares, precios en donde lo más normal es que podamos acabar viendo la vuelta de las compras. A medio y largo plazo su aspecto técnico es muy bueno y no descartamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 4. 000 dólares", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

24 nov
Duro Felguera: "En el corto plazo, la tendencia es alcista"
tecnicocb3

En el corto plazo, la tendencia es alcista, con un primer soporte en los 0,9126 euros y el más importante se sitúa en los 0,8740, mientras cotice por encima de estos niveles, como es el caso, se pueden mantener en cartera.

Leer noticia completa