Noticias de Minuto A Minuto

22 may
Curiosidad del día: ¿Serán más fuertes los huracanes en el futuro?
huracancb1

Los huracanes generan mucha devastación y a veces se cobran vidas humanas. En un mundo cada vez más afectado por el cambio climático global, urge saber cómo este afectará a la intensidad de los huracanes a partir de ahora.

Leer noticia completa
22 may
Garamendi: “Algunos en este Gobierno no han visto una empresa en su vida”
ep el president de la patronal ceoe antonio garamendi

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha insistido este viernes en las graves consecuencias que supondría derogar la reforma laboral, tal y como han pactado PSOE, Podemos y Bildu, y cree que "no son conscientes de lo que están hablando, porque en muchos casos algunos no han visto una empresa en su vida".

Leer noticia completa
22 may
La CNMV suspende la cotización de Deoleo a partir del lunes tras lanzar su ampliación de capital

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha acordado suspender cautelarmente, con efectos del 25 de mayo al cierre de mercado, la negociación de las acciones y emisiones de renta fija de Deoleo.

Leer noticia completa
22 may
¿Especular en inmobiliario? Los precios pueden caer un tercio (o más) durante media década
inmueblecbprecio

El miedo a la Bolsa, la aversión al riesgo, los tipos de interés negativos y la enorme volatilidad de los mercados ha provocado un nuevo incremento de los precios inmobiliarios en zonas muy concretas de las principales capitales españolas, aunque en Madrid y Barcelona se advierte un cansancio notable, una disminución de los precios.

Leer noticia completa
22 may
Así cotiza el mercado continuo tras la primera hora de negociación

Eurostoxx 50 -1,35% a 2. 865 puntos. Ibex 35 -0,98% a 6. 620 puntos.

Leer noticia completa
22 may
China reafirma que la seguridad nacional de Hong Kong es puramente un asunto interno

Comentarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, que añade: "Ningún otro país tiene derecho a interferir en Hong Kong. ".

22 may
Citi prevé que la onza de oro subirá a los 2.000 dólares en el medio plazo
cboro6 short1

Más previsiones de Citi: Promedio de oro en el segundo semestre de 2020 los 1. 715 dólares. En 2021 el promedio será de 1. 925 dólares onza. Para la plata prevé un nivel de 22 dólares en el segundo trimestre del año.

Leer noticia completa
22 may
Se incrementan las caídas en la preapertura de Wall Street

Los futuros de la bolsa estadounidense cae en estos momentos más del 1%.

22 may
Merlin Properties: Toca la base de la estructura lateral...se puede comprar con stop ajustado
tecnicocb3

Los títulos de Merlin Properties están apoyándose de nuevo en la formación lateral que desarrollan desde los mínimos de marzo. No sabemos si dicha formación se romperá o no a la baja, pero hay que dar como escenario más probable que se mantendrá, por lo que se pueden tomar posiciones largas en los entornos de los 6,95 euros (ahora 6,965 euros), con un stop de protección en cierres por debajo de los 6,75 euros.

Leer noticia completa
22 may
Estos son los factores que condicionan ahora los mercados financieros
broker gafas portada

Apertura a la baja en las bolsas europeas en una sesión protagonizada por la reunión del Banco de Japón y el Congreso del Partido Nacional en China (retira objetivo PIB 2020 ante la falta de visibilidad, presión en materias primas, crudo -6%).

Leer noticia completa
22 may
"Solaria se encuentra atacando la resistencia de los 9,10 euros"
cbtecnico3

"Solaria se encuentra atacando la resistencia de los 9,10 euros. La compañía podría estar dando los primeros pasos para acabar viendo un ataque a los máximos anuales que dibujara en los 10,25 euros. Sin duda es un valor que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas", afirman los analistas técnicos de Capital Bolsa.

Leer noticia completa
22 may
Así abre hoy el mercado continuo español

Eurostoxx 50 -1,37% a 2. 865 puntos. Ibex 35 -0,95% a 6. 621 puntos.

Leer noticia completa
22 may
Si éramos pocos...parió Hong Kong
brokercbpartidopartido

El incremento de las tensiones políticas entre EEUU y China pesó ayer en el comportamiento de los mercados de valores europeos y estadounidenses, propiciando que sus principales índices cerraran a la baja, aunque los recortes fueron en general moderados.

Leer noticia completa
22 may
Fuertes caídas en la apertura de las bolsas europeas: Eurostoxx 50 -1,50% a 2.861 puntos. Ibex 35 -1,26% a 6.601 puntos.

22 may
Eventos Empresariales del Día
cbempresaabierta short

Bolsa Española:  CaixaBank (CABK): Junta General Accionistas; 2ª convocatoria (telemática); Bolsas Europeas: publican resultados trimestrales y datos operativos, entre otras compañías:  Burberry Group (BRBY-GB): resultados 2T2020 (preliminaries);.

Leer noticia completa
22 may
CIE AUTOMOTIVE ¿gripando?
zzzzccda1

Tras perder la tendencia alcista de los años anteriores, el momentum del valor es reactivo. Desde los mínimos de marzo ha sido capaz de recuperar la mitad de la caída que da comienzo a finales del año pasado.

Leer noticia completa
22 may
Trump afirma que no cerrará EEUU si hay un rebrote del Covid-19

22 may
El shock económico puede durar hasta dos años
ep el vicepresidente del circulo de economia jordi gual y el profesor ramon marimon

El presidente de CaixaBank y vicepresidente del Círculo de Economía, Jordi Gual, ha avisado de que el shock económico de la crisis del coronavirus se puede alargar hasta dos años: "Tenemos que estar preparados para una situación que se prolongue doce, dieciocho meses, tal vez incluso 24".

Leer noticia completa
22 may
Inquietud entre los inversores porque China no establece una previsión de crecimiento para este año
brokerwallstreetcb

Según el Global Times de China, el gobierno del país no ha establecido un objetivo para el crecimiento económico este año debido a las grandes incertidumbres por el Covid 19, el clima económico y comercial, y otros factores impredecibles que afectan a China.

Leer noticia completa
22 may
Se informa que activistas de Hong Kong convocan a una marcha de protesta contra las nuevas leyes de seguridad