Noticias de Minuto A Minuto

05 dic
Repsol planta cara a Iberdrola y a Endesa con la red de Ibil
cbrepsol1 short1

Repsol planta cara a Iberdrola y Endesa en su apuesta por la movilidad eléctrica, y ha comprado la red de electrolineras y puntos de recarga de Ibil, su filial a partes iguales con el Ente Vasco de la Energía (EVE), que hace 10 años fue pionera en la implantación de electrolinerasm informa Expansión.

Leer noticia completa
05 dic
Santander crea un bróker inmobiliario para banca privada a golpe de fichajes
cbsantander3 short1

Banco Santander eleva la competencia en el rango de altos patrimonios con un servicio de bróker de inmobiliario. La entidad cántabra está terminando de configurar un equipo —a golpe de fichajes en el sector de intermediación inmobiliaria— que pone en contacto a fondos propietarios de grandes propiedades comerciales con clientes de banca privada para incorporar estos activos a sus carteras, informa el econfidencial.

Leer noticia completa
05 dic
Ligeras subidas en la preapertura europea antes de datos macro y la reunión de la OPEP
cbbolsa sh3213

Parece que las acciones europeas abrirán ligeramente al alza jueves, mientras los inversores vigilan las noticias en torno a la disputa comercial entre EE. UU. y China, los datos económicas y una reunión de la OPEP.

Leer noticia completa
05 dic
Se espera una apertura muy plana en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura alcista del 0,05% para el Euro Stoxx 50 y del 0,06% para el Ibex 35.

05 dic
Pedidos de fábrica de Alemania octubre mensual -0,4% vs -0,3% esperado

05 dic
El BCE comunica a BBVA sus requerimientos de capital, que ya cumple
cbbbva9 short1

El Banco Central Europeo (BCE) ha comunicado a BBVA sus requerimientos prudenciales de capital para 2020, fijados en el 9,27% para CET1 y en el 12,77% para su ratio total, unas exigencias que a 30 de septiembre ya cumplía, al situarlas en el 11,80% para CET1 y en el 16,22% para el capital total.

Leer noticia completa
05 dic
El PMI de servicios de la India vuelve a la zona de expansión
3cb335

El sector de servicios dominante de la India se recuperó en noviembre, expandiéndose a su ritmo más rápido en cuatro meses, impulsado por un fuerte repunte en los nuevos negocios, mostró una encuesta del sector privado el miércoles.

Leer noticia completa