Noticias de Minuto A Minuto

30 mar
El populismo comienza a lastrar al crecimiento mundial
2cb1322

A medida que aumenta la cuota en la producción económica del Grupo de los 20 controlada por los populistas y los regímenes no democráticos, hay indicios crecientes de que las malas políticas están perjudicando el crecimiento.

Leer noticia completa
30 mar
Italia sigue siendo el rey de la deuda de Europa, pero Francia se acerca
2cb1321

Italia siguió siendo la dueña de la mayor carga de deuda pública de Europa en 2018, incluso después de que Francia aumentara su carga casi lo mismo. La deuda de Francia alcanzó los 2,3153 billones de euros, solo 1. 400 millones de euros por debajo de los de su vecino del sur.

Leer noticia completa
30 mar
La caída del margen sobre el beneficio neto preocupa...aunque nadie hable de ello
cb beneficio 551

El gráfico que publicamos, realizado por los analistas de Jefferies, recoge la evolución del margen del beneficio neto de las empresas del S&P 500 en los últimos años. Varias son las consideraciones que haremos a continuación:.

Leer noticia completa
30 mar
"¿Invertir en startups y nuevas tecnologías? El 70% quiebran"
startups

¡Cuidado con los vendedores de crecepelos! desde el Viejo Oeste has nuestros días siempre han existido y existirán. Son momentos de startups y de nuevas tecnología, de fintech y de critpomonedas. Cada ciclo tienen sus modas y costumbres. y, en todo, se repite la ambición desmesurada. "Nacen como setas.

Leer noticia completa
30 mar
Estas son las personas más influyentes en las redes en materia financiera
zzcbinfluencer

Las redes sociales forman parte de nuestras vidas. Ya sea por motivos personales o profesionales, la interconexión personal digital ha posibilidad una extensión del conocimiento no imaginable hace unas décadas. En el tema que nos ocupa, el financiero y económico, nos posibilita a conocer la opinión de brillantes analistas de mercado, que no tienen porque trabajar en las rimbombantes casas de análisis y bancos de inversión de todo el mundo. Este artículo precisamente va de eso.

Leer noticia completa
30 mar
Morgan Stanley se ha vuelto más neutral sobre el oro
cb oro up 3

Los analistas de Morgan Stanley se han vuelto más neutrales con el oro, señalando que las acciones de la Reserva Federal ya están en precio. "Somos positivos respecto a la plata, ante la recuperación esperada en la demanda de la industria más adelante en 2019", añaden.

Leer noticia completa
26 mar
UBS mejora el precio objetivo de la plata
cbplata sh1

Los analistas de UBS mejoran el precio objetivo de la plata a 6 meses hasta los 16,30 dólares por onza frente a 15,50 dólares de su estimación anterior.

Leer noticia completa
26 mar
Un poco más cerca de la euforia
cbtraders2 short1

Los datos de posicionamiento de futuros de acciones de la CFTC de EE. UU. publicados el viernes pasado, que son hasta el 19 de marzo, el día anterior al anuncio más reciente de la política de la Fed, mostraron una fuerte subida. Esto sorprendió a Lori Calvasina, directora de estrategia de acciones de RBC Capital Markets, ya que el posicionamiento se acercó a los niveles que regularmente marcaron los techos de 2010 y 2014, aunque no alcanzó los picos en enero y septiembre de 2018.

Leer noticia completa
26 mar
Nvidia: soporte en torno a 162.4$
2cb1314

Nuestro punto de rotación se sitúa en 162. 4$. Nuestra preferencia: la subida se mantiene siempre que el soporte se sitúe en 162. 4. Escenario alternativo: por debajo de 162. 4, el riesgo es una caída hasta 151. 4 y 144. 9.

Leer noticia completa
26 mar
Estos son los sectores a comprar/sobreponderar en el escenario actual, y sectores a vender
recomendacioncb1

Según los analistas de Bankinter este es el posicionamiento sectorial recomendado: Comprar/sobreponderar: Consumo cíclico, renovables, farma, software, construcción. Vender/infraponderar: Semiconductores, distribución, media, autos, petróleo, concesiones, químicas, consumo básico.

Leer noticia completa
26 mar
Por un día aparquemos los miedos sobre la ralentización económica...por un día
brokerpowell22

Sesión alcista en las bolsas europeas, aunque el volumen de contratación no ha sido excesivo. Mal comportamiento del sector bancario ante una clara rotación de los inversores a sectores menos cíclicos. Los inversores han dejado por un día sus miedos sobre la ralentización económica, y se mantienen expectantes a los rumores y noticias sobre el Brexit que han bombardeado los mercados durante todo el día.

Leer noticia completa
26 mar
Así cierra el mercado continuo español

Así cierran los principales valores del mercado continuo español. Veamos:.

Leer noticia completa
26 mar
La cartera de 5 grandes de Renta 4

La cartera de 5 grandes está compuesta por Cellnex (20%), Ferrovial (20%), Merlin Properties (20%), Telefónica (20%) y Repsol (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2019 es de +0,88%.

Leer noticia completa
26 mar
Nota técnica Santander: "Se ha estabilizado en la banda 3,80-4,50 euros"

"Se ha estabilizado en la banda 3,80-4,50 pero todavía no se puede confirmar un suelo. La superación del 4,50 sería la señal de un rebote sostenido hacia el 5,30 posiblemente", afirman los analistas técnicos de M&G A. V.

26 mar
Tabla de cambios de recomendación y precios objetivos

Publicamos la tabla de cambios de recomendación y precios objetivos realizada por los analistas de Berenberg:.

Leer noticia completa
26 mar
La trastienda del mercado: Especuladores profesionales entran en el dólar/yen a estos niveles
trastienda17

Un operador del mercado de divisas nos acaba de comentar que "hay fuertes posiciones compradoras de especuladores profesionales en el dólar/yen a niveles de 110,40". Cuando un operador habla de "especuladores profesionales" suele referirse a inversores que tienen la capacidad de mover mercado al menos en algunas jornadas. No tanto por sus propias posiciones, sino por las posiciones que arrastrarán una vez que ellos hayan completado la suya.

Leer noticia completa
26 mar
Una treintena de empresas, entre las que no figura Mercadona, interesadas en la compra de 258 tiendas de Dia
cbdia1 short1

Una treintena de empresas, entre las que inicialmente no figura Mercadona, han manifestado su interés en las 258 tiendas que la cadena de supermercados Dia ha puesto a la venta, cuyo proceso se quiere cerrar lo antes posible, según han informado a Europa Press en fuentes conocedoras de la transacción.

Leer noticia completa
26 mar
Faes Farma: El valor de una gestión top
faescb

Dentro de la Idea de Trading que llevamos planteando en el valor desde zona 3,05€, soporte canal alcista de largo recorrido, y que ya ha proporcionado ventas parciales en objetivos de recorrido desde rebote protagonizado desde principios del año en curso, tenemos a la cotizada intentando superación de la bajista de corto paso envuelta en la alcista de fondo.

Leer noticia completa
26 mar
Nota técnica Amadeus: "Corrección en la banda 63,40-70,00 euros"

Amadeus ha iniciado una corrección desde la resistencia de los 70,00 euros que podría mantenerle un tiempo en la banda 63,40-70,00 euros. La superación de los 70,00 abriría las puertas a una vuelta a los máximos de los 82,00 euros.

Leer noticia completa
26 mar
Así cotiza el mercado continuo a las 16:00

Eurostoxx 50 +0,71% a 3. 323 puntos. Ibex 35 +0,14% a 9. 193 puntos.

Leer noticia completa